BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llevo una semana de alta con ya.com y todavia no he conectado (router 812 de 3com)

BocaDePez
BocaDePez

Que timo!!!!!
Recibi el router 812 hace una semana y no hay manera!!!! He instalado TODO 20.000 veces, he probado a cambiar de puerto COM, cambiar la tarjeta de red, cambiar el cable de red, he instalado el programita otras tantas veces, e apagado el router 1000 veces he reseteado la linea, he probado la conexión con un portatil y nada.... El router aparece con las luces correctamente, hago ping al router y me responde, pero si hago ping a una dirección no recibo respuesta. He hablado con el servicio técnico mas de 4 veces en una semana y me dicen que ya han pasado la nota a telefónica y que todavía no saben nada, que espere. Por otro lado, cada vez me dicen una cosa diferente. Ahora parece ser que igual el router está estropeado.... ESTO ES UN CACHONDEO!!!!! A alguien le ha pasado algo parecido??? Puedo saber de alguna forma si el router falla???

NECESITO A LA VOZ DE LA EXPERIENCIA!!!! ESTAS AHI????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

a lo mejor timofonica no te ha implementado el adsl a tu linea,que sera lo mas seguro.
Pon el router en algun ordenata de un amiguete con adsl y a ver si chuta

patt

a mi me dieron mal la mascara de subred y tuvieron que volver a hacerme toda la tramitacion 6 meses termine por aburrirme y darme de baja,me retuvieron la linea y estuve casi año y medio sin adsl con el modem montado y conectado porque decian que telefonica no les daba la respuesta.sea lo que sea armate de paciencia o haz como yo contrata madritel y acabaras de cagarla.cuidado con la factura del 902 25 papelotes de los de antes para darme de baja.saludos

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ogro

El programa de instalación que viene en el cd sabe usarlo un niño así qu eno creo que estés haciendo algo mal, si dices que has probado todo.

Conozco casos de que no les habían dado bien de alta la línea, y también que el router estaba jodido. Llama y reclama.

Salu2 a todos.

terminus

Pues yo llevo desde el 12 (ya 12 dias) con el router puesto y que no hay linea ADSL (sincronismo).

Y lo mismo que tu, !que ya han dado parte a telefonia!
Pero telefonica ni caso..

a Joderse toca, pero si en un mes no funciona me doy de baja.

Chao

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde el día 10 de Febrero sin poder usar ADSL porque la luz del router parpadea en naranja. Ya me he cansado de llamar al 902 y el 10 de Marzo ( Dios, como espero ese día) BUROFAX al canto y BAJA tramitada. Hacedlo así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me preocupa es no tener problemas al darme de baja.

he leido casos en los que al querer darte de alta en otra compañia despues de haberte dado de baja en una (p.e. ya.com) han tenido muchos problemas.

P.S. Yo tambien espero al dia 12 y burofax al canto.