Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/01/06 17:47]

llevo poco con ono y ya estoy harto

hola, les escribo para enviarles una consulta sobre mi compañia de conexion a internet, tengo cable modem, yo llevo mas de 3 años, empeze con supercable, auna cable y luego auna, hasta a pesar de los cambios de los nombres ningun problema, y estube muy contento, pero desde que auna es ONO es un desastre, muchas paginas web no me funcionan, cuando antes si me funcionaba bien todos los dias, ahora unos dias si otros no, a parte yo suelo navegar por foros de internet en lo que tengo mis avatares y firmas personalizdas y las subos a un sitio en internet donde tengo mi cuenta, es en Photobucket.com, pues me pasa igual q con las web, que no veo las imagenes que tengo subidas alli, y todo esto me empieza a mosquear, esto solo se soluciona cuando les envio un email a los de ONO como el otro que dice puteandolos por el servicio que dan y de mas al poco tiempo se arregla todo eso, la cosa que ya lo he enviado dos veces y me sigue pasando, hay alguna solucion que pueda hacer con ellos.

muchas gracias por su atencion, les mando un coordial saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1