Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Llevo muchos años con telefónica y no entiendo el router xD

Hola buenas, llevo bastantes años con la timo a cuestas, y desde el primer día que solicité el Router Wi-FI Zyxel 650Hw, instalé el sofware que venía en la caja, un programa de la timo en donde puedes meter los datos que trae la carta con la IP y demás monsergas (tengo Ip estática).

La duda que me acarrea actualmente, es si compro un router nuevo, y lo enchufo al sistema, cómo lo configuro en su generalidad, para que funcione con los parámetros de la timo. Digo esto porque no tengo ese CD de configuración, y no sabría como introducir esos datos de la carta de la timo, en el router.

Así a bote pronto y para entendernos, como lo haría si por ejemplo mi Zyxel 650Hw fuese nuevo y sin software de la timo. Un saludo y gracias por contestar.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Gracias Juane-cc, soy el mismo usuario de los cortes, al…

Gracias Juane-cc, soy el mismo usuario de los cortes, al final me he registrado nuevo, y para más inri, una vez hecho, consigo recuperar mi usuario que tenía del 2003... Es que si decido comprarme un router nuevo, para que no se me corte más por posibles cambios no quiero encontrarme futuros problemas. Ya que el software de la timo lo perdí.

Por cierto vaya lio, jajaja. Yo creo que sale más rentable pedir el cd de instalación a la timo... xD

• Hombre, el router si se lo compras a la timo, te vendrá con…

Hombre, el router si se lo compras a la timo, te vendrá con el cd correspondiente. En cualquier caso, configurar un router de los nuevos de telefonica con ip estática es muy sencillo, tanto por cd como por web del router. Suerte.

• Lo único que necesitas es usuario y contraseña, solicitalos a…

Lo único que necesitas es usuario y contraseña, solicitalos a telefónica en su servicio de atención al cliente. Todo lo demás es genérico según tu tipo de conexión, busca en bandaancha y conseguiras todos los datos.

Saludos!