BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

llevo muchas semanas con intentar ilimitar, ayuda porfavor

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo menta con una conexion de 126 o algo a si. Tengo la aleta de tiburon, me gustaria pasar a net 300 o net 600.
He estado mirando por aqui, he encontrado uno que lo explicaba pero me faltaban los programas y a mas como soy tonto no lo entiendo.
Me podeis porfavor ayudar. Enviarme si podeis algun manual o pasos a seguir o un link a *mjg20@msn.com*.
Gracias. Por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dudo que hallas leido algun post del foro, pensar no duele y esforzarse tampoco.

🗨️ 2
dracor

te puedo asegurar que no he encontrado nada. Bueno si te soy sincero he encontrado pero hay pasos que no entindo nada
Porfavor si me puedes ayudar te lo agradecere.
gracias :-?

🗨️ 1
guerreroberserk

En varios de los posts de la 1ra págian está explicado todo el proceso, ya veo ke has leido bastante ¬¬ y además este foro, como dice bien en el encabezado de la página, es para USUARIOS AVANZADOS, así ke si no sabes mucho de PCs ni nada de esto mejor es ke aprendas y luego te pasas por akí.

P.D. la conex ke tienes tu es 128 no 126, si ni sikiera sabes bien eso pos pal uncap no te veo luz...