BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

llevo meses sin que se me agreguen mis opniones a la lista

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shark

¿A qué lista te refieres?

Si te refieres a los foros o noticias quizá estes tras un proxy transparente, ... has probado a refrescar la ventana pulsando shift o control?

(O mirando si unos dias mas tarde aparecen los comentarios)

Tienes un par de enlaces para mirar si estás tras un proxy en la noticia correspondiente ;P

(link roto)

lagado.com/tools/cache-test

🗨️ 1
caradriel

y por lo que veo me lo han arreglado ....alguno de vosotros debio leer esto y solucionarme el tem. Gracias a quien sea
Ysi estoy detras de un proxy pero este tema llevaba asi mucho pero gracias por atenderme shark porque no me explique mu bien que se diga ) ;-)

McQueen

Solo llevo una semana registrado en bandaancha y he puesto dos o tres comentarios, pero en esa seccion a la que te refieres me pone que aún no he participado... no es que me importe especialmente, pero en fin, si a los demas le salen los ultimos 10 comentarios yo tambien quiero xDDDD. Un saludo!

P.D.: A ver si sale este!! ;)

🗨️ 1
undertow

lo que sale en los 10 ultimos comentarios son los que publiques en noticias, no en los foros.
un saludo.

CX201

Solo se añaden los comentarios que haces a las noticias, no se añaden los post en los foros., no se porq es..
Agur