BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llevo un mes y tres días sin recibir el pack

BocaDePez

El 1 de noviembre me di de alta en el servicio, empezaron a gestionar mi alta el 4 de noviembre pero aún no lo he recibido. Eso de que tarda en llegar entre 20 y 30 días es un cachondeo, no?

Por cierto, me gustaría saber si, antes de llevarlo a tu casa, te llaman el día anterior de MRW porque lo he leído en algún foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Conmigo han tardado 2 meses, tal como digo en otra contestación, y el paquete de MRW me llegó sin previo aviso.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, a mi me tardaron 2 meses y pico, i segun ellos el modem estaba entregado hacia ya un mes. al final resulto q efectivamente el modem estaba entregado, se lo entregaron al paleta q estaba haciendo obras a la otra punta de la calle!!! un mes esperando el modem, y lo tenian en la constructora del paleta, ademas de 15 mil pelas de telefono en reclamaciones, en estos tiempos HAY ALGUIEN Q SEA PROFESIONAL????

Pd: las averiguaciones las tuve que hacer yo llamando a la agencia transportista i que me dijeran a quien narices le habian dado el albaran, efectivamente firmado i al lado ponia PALETA echense a reir caballeros!

guindilla

Todo lo que te puedo decir es que a los 30 días exactos (ayer 11/Dic), me llegó la carta con el loguin y el pass, etc. por la mañana y por la tarde vinieron de MRW a traer el paquete, como no había nadie, han dejado un aviso y ahora voy a recogerlo. Vivo en León capital.
Bien es cierto que a los 20 días de haber hecho el pedido (por teléfono) empecé a dar la brasa diciendo que me habían dicho 20 días de plazo (lo cual no es totalmente cierto).
En fin, chicos, que ya pediré vuestra ayuda para abrir los dichosos puertos del edonkey en el COMTREND CT-350 ese que parece ser me mandan.
Por cierto...¿se puede hacer la conexión en WinXP manualmente? es decir, como si fuese un modem analógico y pasar de la que crea el CD.
Gracias y un saludo.

Raulito

pos sigue esperando,ke es gratis xD

Yo el año pasao lo encargué en octubre del 2001 y lo tube en febrero 2002,cuando habia ke poner splitter así ke..... xD