BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Llevo un mes para que Finetwork me rectifiquen la factura

McPaco

Llevo varios meses con Finetwork. Siempre me han cobrado correctamente, excepto la factura de febrero que me han cobrado 2€ y pico a mayores.

Les puse una queja a principio del mes de marzo y me contestan por e-mail que el importe es correcto y que este mes que viene me van a cobrar 5€ a mayores porque se me ha acabado el plan amigo (plan que nunca he tenido).

He llamado varias veces y en atención al cliente me dicen que hay un error, calculan cuánto tiene que ser mi factura y ven que la han emitido incorrectamente, por Twitter me confirman que están mirando la incidencia.

Tengo paciencia pero veo que son muy lentos con las reclamaciones.

Lo pongo aquí para que tengáis esta información.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Han aprendido de la operadora que les alquila la red.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es un mito, yo he estado en Movistar, me cobraron mal una factura, y estube 3 meses para que me ingresaran el cobro de más.

Así que depende de cada caso en particular, no si es un directo o un NEBA.

🗨️ 1
Rocío Miranda

por ahora llevo 2 años en Movistar sin problemas de facturación ni nada, a ver lo que dura jaja

vukits

En Febrero han tenido algún problema con el sistema de facturación y han cobrado a ciegas sin considerar las condiciones particulares de cada cliente.

A mi, con lla línea suspendida por vacaciones, me han cobrado como si fuese un mes normal.

🗨️ 1
pupum
1

Con eso que cobran de más les da para patrocinar a Alonso, la selección, las motos y judokas y demás… y los anuncios de TV…

Como es barato, la gente tragará…

un saludo

pburgoa

Si cobran con el tarificafor de Vodafone está claro.

aumento de beneficios a costa de ti y así pagan la selección de todos piensa que aportas jejjeje suerte

🗨️ 2
vukits

Si cobran con el tarificafor de Vodafone está claro.

hace ya mil años que sabemos que ni Lowi, ni Finetwork ni nadie de Vodafone Enabler utiliza el CRM de Vodafone.

De hecho, la facturación que hacen , por regla general es muy buena.

🗨️ 1
pepejil

No creo que el problema sea el CRM propiamente dicho sino cómo de sucio está el perfil. Pero teniendo en cuenta que el servicio es diferenciado, probablemente su administración también.

Habrá que ver qué liaron en Finetwork para tener un mes con desajustes.

McPaco
1

Bueno, al final con la factura de marzo me han corregido el error de febrero.

Salud!!!