BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LLEVO UN MES ESPERANDO QUE ME ACTIVEN EL ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hace exactamente un mes me llamaron de Wanadoo para ofrecerme ADSL naveghable 512 y acepté con las llamadas locales incluidas, me dijeron que en 15 días recibiría el modem y que el nombre d usuario y contraseña eran los mismos que estaba usando hasta ahora con mi tarifa plana naveghable.Hasta hoy no he recibido nada ni me han activado el ADSL porque he conectado un modem que tenia x ahi configurado con los parametros de wanadoo y mi nombre de usuario y contraseña y cuando intento conectar me dice Error 680: No hay tono de marcado. Llame al SAT y me dijeron que mi alta estaba en proceso y que esta semana me la activarian pero a mi me da que esto va para largo y yo quiero tener el adsl ya para poder usar el telefono e internet al mismo tiempo.Estoy pensando en cancelar el alta sino me llega el modem en esta semana.Ponen muchas pegas para esto? Supongo que podre acerlo directamente por telefono. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adslway

PUes si no tienes linea de ADSL, es un servicio que no te estan dando, y supongo que aun no habras recibido ninguna factura ??.

Pues llama y diles que se vayan a paseo!!! (con otras palabras, :-P ) Te cambias a jazztel o ya.com (si tienes cobertura, y a disfrutar de 4Mbs :-D )

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Factura no me ha llegao ninguna, lo que hacia falta ya jajja.Como no se aligeren eso es lo que voy a hacer, mandarles a paseo porque paso de que se rian mas de mi.

🗨️ 1
djproof

en el momento de que te llegue el modem inmediatamente ya podras navegar, pero claro no llega....

BocaDePez
BocaDePez

pa k si wanadoo en 3 semanitas pone 6. merece la pena la espera

BocaDePez
BocaDePez

tienes pendiente la activacion del adsl, si te tienen que desagregar, telefonica puede tirarte tres veces, la tercera solicitud que manda wanadoo no la puede rechazar, pero si hacerla esperar, es asi, los operadores piden y timofonica los hace esperar, es mas jazztel ha ganado ya 7 juicios contra telefonica por ese asunto. no se como no denuncia ya,com y wanadoo la verdad
EDITO. tambien retrasan cosas como falta de cable tendido interno en central, falta de espacio,..

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Wanadufilo en cada post tuyo observo un tufillo a estomago agradecido que es demasiado. :(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

que pasa k solo se puede decir lo que a ti te guste?? nada ke viva la libertad de expresion.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, no es eso, pero hueles a trabajador de subcontrata de Wanadoo.

En fin, que me parece que te pasas un poco con tus comentarios siempre favorables y pelotas pro-Wanadoo cuando todo el mundo o la mayoría está hasta los webs de esta compañia.

Sin acritud.

🗨️ 4
djproof
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé cuál es el motivo, cuando llamé al SAC no m dijeron nada, solo que en esta semana me lo activarian.Mi prima vive en mi misma calle y pertenece a la misma central que yo, llamó a Tele2 sobre la misma fecha que yo me di de alta en wanadoo y a los 10 dias le llegó el modem y estaba navengando...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa, cuando miro en el Area de clientes de wanadoo el estado de mi adsl me pone: Hemos enviado tu solicitud a nuestro proveedor de red.En breve te informaremos de su respuesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pufff pos tienes pa rato

jaba

hola,

lo que pretende con este mensaje es que conteis vuestra experiencia a ver como os esta yendo.

visto que en el mercado hay ofertas mejores que la de arsys decidi pasarme al navegable nacional 256 + llamadas por 19 € de wanadoo que no aparece en ningun sitio, pero que si que lo venden.

1.- 26/06 intento hacer el contrato por telefono porque por internet no se puede. Primeros problemas, en el pasado tuve una conexión con wanadoo en otro domicilio y me dicen que "por problemas técnicos" no me pueden dar de alta.

2.- 27/06 vuelvo a intentar contratar el servicio, y al final nada.

3.- 28/06 parece que la operadora que me ha tocado esta vez es mas competente y hace algo diferente a las otras y me confirma que me ha hecho el alta, me piden confirmación grabando mi voz de que quiero marcado directo con ellos, me quedo tranquilo y a esperar unos 20 dias.

4.- 12/07 como conozco el percal y todo el mundo se queja de la falta de profesionalidad de los proveedores, decido investigar el estado de mi ADSL, al final consigo un numero 902 y una secuencia de opciones para saber el estado del ADSL, una locucion me dice que "en 12 dias estará disponible", lleba un poco retraso pero es aceptable.

5.- 13/07 vuelvo a llamar para comprobar el estado y ohhh sorpresa "en 12 dias estará disponible", bueno no ponerse nerviosos, vamos a ver que dice mañana.

6.- 14/07 debe ser una locucion única por que me siguen quedando 12 dias, por lo que decido intentar hablar con un operardor a ver que me dice, "pues que con su alta no se han volcado bien los datos pero que ya todo esta solucionado, que espere que va todo segun lo previsto". bueno paciencia, como tengo mi ADSL de Arsys funcionando todavia pues no pasa nada.

7.- 15/07 vuelvo a llamar para comprobar el estado de mi ADSL y sorpresa de nuevo, no hay locucion y me dice que me va a pasar con un operador, que a grandes rasgos me repite lo que me dijeron el dia de antes, bueno paciencia, pero esta gente parece que no se entera de nada.

8.- 18/07 vuelvo a llamar para comprar el estado, las opciones no funcionan, se queda esperando y ni locucion ni operador.

9.- 19/07 lo mismo que el dia de antes, esto me empieza a preocupar ya.

10.- 20/07 igual, por lo que decido seleccionar otras opciones que me permitan hablar con un operador, me dice que hubo un problema, pero que "en semana y media tendrá usted el kit en casa", bueno, con retraso pero parece que va, yo con mi ADSL de Arsys pues tranquilo

11.- 21/07 decido contrastar lo del dia anterior, sigue fallando la centralita de wanadoo, por lo que hablo con un operador y me cuenta que en 1 semana tengo el kit, bueno, parece que me cuenta algo muy similar asi que tranquilo.

12.- 27/07 ya ha pasado 1 mes y todavia nada, esta vez llamo para reclamar y que a ver que pasa, que no me preocupe que todo va bien y en 4 ó 5 dias me llega el kit, yo con mi ADSL de Arsys, pues tranquilo, ooppsss, pues no, termino la llamada con wanadoo y ya NO tengo ADSL de Arsys, parece que wanadoo ya ha solicitado la baja técnica a Arsys. Despacio pero vamos avanzando. Compruebo si todo esta bien, no tengo ADSL ni con Arsys ni con Wanadoo.

13.- 28/07 solicitio la baja administrativa a Arsys, maravilloso, todo via web y perfecto, me doy de baja pero estos tios funcionan a las mil maravillas, por que no tendrán una oferta más competitiva ...

14.- 29/07 sigo sin tener ADSL, cuanto tiempo tendré que esperar ....

15.- 02/08 llamo para comprobar el estado me dicen no se que de 512, pregunto que tengo contrado y cuanto me va costar, me dice que navegable 512 por 36, le digo que lo anule que eso no es lo que yo he contrado, me pide disculpas y me dice que si, que lo que tengo es ADSL 256 + llamdas por 19 €, que en 2 ó 3 dias ya tengo que saber algo, bueno, de nuevo a esperar...

16.- 05/08 Seguimos igual, nadie me llama, no recibo nada, el ADSL no sincroniza, llamo para quejarme de nuevo, me dicen que se toman nota, pero como siempre no sirve de nada.

Esto esta llegando a su limite, si esta semana no tengo algo los mando a paseo

17.- 08/08 Vuelva a llamar, lo mismo de siempre, sique igual, que se toman nota y me llaman. Diossssssss que desastre de gente

18.- 09/08 Vuelvo a llamar, anda, ya he cambiado de estado, lo compruebo en la web y es cierto, que hoy ha salido mi kit y que me llega en unos dias, ahora solo falta verificar que ya tengo ADSL y que el que tengo es el que yo he contratado.

Que infierno he pasado con esta gente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pos mira yo soy el que escribio este post, que estaba ya perdio x ahi xq nadie escribia nada xD, pero ya que lo has recuperao decir que sigo igual y ya van 41 dias, xo que se ha creido esta gente?Son unos incompetentes totales.En mi caso es la primera vez que me he decidido a poner adsl, nunca antes he tenido o sea que no tienen que esperar que ningun otro proveedor libere la línea ni nada, lo único que pasa es que voy x telefónica, vamos que no tengo adsl naveghable directo.En el estado d mi adsl del área de clientes de warradú sigue poniendo "hemos enviado tu solicitud a nuestro proveedor de red. En breve te informaremos d su respuesta" xo es que lleva así desde que la contraté!!!!!!! No kiero darme de baja xq m van a secuestrar la linea durante 40 dias y no voy a poder contratar adsl con otro proveedor durante todo ese tiempo, xo es que estan acabando con mi paciencia...
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez.Esto ya me ha cabreao, voy a darme de baja.Después de 43 días poniendome en el Area de clientes lo de "hemos enviado tu solicitud a nuestro proveedor de red. En breve te informaremos d su respuesta" fui ayer a mirar y me dice "No existe ninguna ADSL disponible para esta cuenta". Habrán sido tan inútiles de haberme cancelado el alta ellos solitos? Estoy harto de la falta de seriedad de wanadoo.Voy a darme de baja y tngo algunas dudas
Cuánto tardan en darme de baja? Es que yo ni siquiera he llegado a estar dado de alta, según ellos "mi alta se estaba procesando". Entonces sería inmediata no?
Tngo la tarifa plana naveghable y tambien la voy a dar de baja, cuanto tardaría esta baja? tendría que pagar este mes entero no?
Gracias x vuestras respuestas

BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que tu, tp tenia ADSL anteriormente, 40 dias ya esperando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? Es un gran timo.
Llevo ya casi dos meses esperando este ADSL 256 X 19 Euros y nada de nada.
Voy a esperar hasta fin de mes y si no llega que se lo metan dónde les quepa.
Os informo que mientras no pongais una firmita y acepteis el modem no hay ningún compromiso ya que el alta no se ha llegado a efectuar y tenemos todo el derecho a cortar el proceso de alta.

BocaDePez
BocaDePez

Para ser sincero no lo entiendo, empiezo a creer que esto es cuestion de suerte o de zona geografica, yo soy de Oviedo, he estado en Terra, Telefonica y ahora wanadoo y nunca he tenido un solo problema, para ser mas concretos con el tema actual, con wanadoo me dia de alta hace mes y medio, a los 15 dias justos me llego el router y ademas nuevo modelo y eso que la operadora me habia asignado el modem (no se que bola me conto sobre los router y que si la oferta era solo para modem no para router, a mi me dio igual yo iba a utilizar el 3com812 que ya tenia), tardo 15 dias justos como me dijeron pero yo navegaba desde el 5 dia gracias a mi flamante 3com812. Despues el servicio de llamadas me habian avisado que tardaria mas, no me especificaron, yo esperé y justo cuando se cumplia un mes llegue del curro dispuesto a llamar para ver en que estado estaba lo del premarcado automatico y tenia la carta sobre la mesa diciendome que desde hacia 8 dias o asi ya tenia premarcado automatico. Bueno no se si es mucho o poco un mes desde la contratacion me parecia mucho tiempo pero como se podia usar el prefijo tampoco me enfade mucho.

Como dato a señalar es que yo me asegure de darme de baja con telefonica antes de iniciar los tramites de contratacion con wanadoo supongo que por eso me van bien las cosas, siempre me suelto de una antes de ir a la otra, porque si dejas que las compañias discutan entre ellas por ti eso puede ser como una pelea de gatos y tu seras siempre el que salga perdiendo. En resumen como tener dos novias, mejor que ni se vean :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el premarcado me tardo 3 meses

🗨️ 1
djproof

yo de momento no lo tengo, pero como se como son esta gente, pues paso en llamar al 902 y gastarme pasta inutilmente, asi que cuando venga que venga, y sino a tomar pol cul

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya me ha cabreao, voy a darme de baja.Después de 43 días poniendome en el Area de clientes lo de "hemos enviado tu solicitud a nuestro proveedor de red. En breve te informaremos d su respuesta" fui ayer a mirar y me dice "No existe ninguna ADSL disponible para esta cuenta". Habrán sido tan inútiles de haberme cancelado el alta ellos solitos? Estoy harto de la falta de seriedad de wanadoo.Voy a darme de baja y tngo algunas dudas
Cuánto tardan en darme de baja? Es que yo ni siquiera he llegado a estar dado de alta, según ellos "mi alta se estaba procesando". Entonces sería inmediata no?
Tngo la tarifa plana naveghable y tambien la voy a dar de baja, cuanto tardaría esta baja? tendría que pagar este mes entero no?
Gracias x vuestras respuestas

Internauta

si te pone eso es q te lo han cancelado, no hace falta ni q llames.

BocaDePez
BocaDePez

X favor alguien sabe cuanto tarda la baja de la tarifa plana naveghable (no adsl)? Tendría que pagar el mes completo? Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en un caso parecido
A mi me llamaron el 6 de julio ofreciendome cambiarme de tarifa plana a naveghable 256 directo por 19 euros. Dije que si y me dijeron que el kit tardaria unos 25 dias. El 13 de julio me hicieron la grabacion para la preasignacion y me mandaron un correo diciendome que habian recibido la solicitud de alta. Hoy es 12 de Agosto y sigo esperando... y en el area de clientes siempre ha aparecido y aparece "No existe ninguna ADSL disponible para esta cuenta"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el creador del post. Despues de 50 dias esperando el alta he vuelto a llamar hoy a atenc al cliente y me ha dicho una señorita muy amable q mi alta estaba cancelada xq habian realizado una serie de comprobaciones en mi linea y no se ke historias y telefonica no les ha proporcionado mi linea :-| Total, k m a dixo k lo k puedo hacer es solicitar d nuevo el alta y le he dicho k no. Asi que los que lleveis mucho tiempo espeando el alta y a los ke les ponga en el area de clientes lo de "no existe ninguna ADSL disponible para esta cuenta" (como me pasaba a mi) ya sabéis lo q pasa...
Ahora voy a intentar darme de alta en Tele2, a ver si tengo suerte xq paso de pagar 40 euros mas iva a timofonica todos los meses, es q joder xq no puedo contratar adsl con kien m de la gana? Es q asi timofonica m obliga a contratarla con ella vaya :-|
Saludos!