BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llevo un mes a 512kbs...

Freeddie

Os cuento una bonita historia:

Hace cosa de mes y medio, me cambié de banco, así que llame a Orange para hacer el cambio de cuenta bancaria, pero resulta que había que mandar un fax y blah blah blah... Pues mandé el fax al número que ellos me dijeron (con comprobante incluido). Cual es mi sorpresa cuando al comenzar septiembre me encuentro con que mi conexión ya no es de 1mb, sino que ni siquiera llego a 512kbs. Así que llamo y me dicen que nanai, que el fax no les llegó pero que me pueden hacer el cambio por teléfono (WTF!!!!!!). Pues nada, hacemos el cambio y me dice que en cuanto lo vea reflejado en mi ficha online, puedo llamar para que me restablezcan mi mega habitual. Y así lo hago, y en el servicio técnico me dicen que como mucho en diez días estare completamente operativo. Pasaron los diez dias, dos semanas y vuelvo a llamar, me dicen que está en trámite el cambio, y que van a intentar agilizar lo máximo el proceso. Pues sigo esperando... hasta hoy, que hace un mes desde que hice la primera llamada para que me devolvieran mi mega. Y el chaval del soporte ténico me dice que telefónica les ha denegado el cambio (WTF!!!!! again), que puede que sea porque mi zona no admite el mega ya que hace unos meses cambiaron las bases de datos de Telefónica. Eso ya si que no tiene lógica, porque mi vecino tiene tres megas... de Telefónica. Y no solo eso, me avisa que el servicio de 512 es más caro que el un mega y que posiblemente me lo van a cobrar sin dar explicaciones. Así que venga la factura que venga, me la voy a comer. Pero como la cosa no esté arreglada en una o dos semanas, cambio de operadora al instante.

Mira que en los siete años que llevo en la compañía (desde los tiempos de Eresmas, pasando por Wanadoo y ahora Orange), no he tenido ningún problema, y por lo menos deberían dar explicaciones a clientes que llevamos casi desde que se fundó la empresa (si si, te llamamos en diez dias como mucho...). Pero esto ya pasa de castaño a oscuro y ahora mismo no estoy para tirar el dinero. Así que empiezo a sopesar Ya.com y sus tres megas por 30€ o incluso el Dúo de Telefónica.

👁 385
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.