BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llevo medio año sin que el CT-350 rule correctamente

BocaDePez
BocaDePez

Mi CT-350 no sincroniza, el led de LINK permanece apagado todo el rato :-o Retevisión me prometió un técnico desde Agosto jajajaja! no me habían contado mejor chiste... sabes que he hecho? paso de ellos como ellos de mí xD conseguí encender el led de LINK de casualidad pq me di cuenta que descolgando un telefono de otra toma telefónica SIN haberle instalado microfiltro, el módem empieza a sincronizar y acto seguido, es posible colgar el módem manteniendo el sincronismo del ADSL.

¿Os imagináis?, cada vez que quiero conectar debo descolgar un teléfono! es gracioso! he instalado un teléfono junto a mi PC, teléfono que no uso sino para descolgar y poder conectar, pq tampoco voy a estar instalando un microfiltro cada vez que quiera hablar para luego quitarlo. Ya cuando descuelgo el teléfono para conectar, mientras oigo al módem sincronizar me cachondeo ya conmigo mismo (por no cabrearme) y hago que hablo con Retevisión para que me activen el módem :-D y creo que con estos tipejos, lo mejor es tomárselo con un GRAN sentido del humor...

Retevisión no me cambia el módem por un router así porque sí, y como comprar uno por mi cuenta me sale un poco caro, no veo otra forma efectiva de conseguir conectar por el momento. Tampoco quiero gastar mucho dinero en llamadas al 902, 100% inútiles.

ES el P U - - modem que gran parte de la tirada que Retevisión compró está defectuosa. Lamentable, chicos de Retevisión. Cuando me canse, sabré con quién contratar ;) y tu contrato de 2 años se van al carajo, pq me doy de baja, no de ti, sino de la línea contratada con Telefónica (ya que me voy de donde vivo actualmente) y acto seguido de Retevisión... y que me busquen como al etarra más buscado ;-) pq también me cambiaré de comunidad autónoma y cancelaré la cuenta corriente ya que cambiaré de banco :D y de número de DNI si hace falta.

Empresas así deberían estar prohibidas por la ley, y que se atrevan a denunciarme por daños y perjuicios; que me parece que usuarios que me apoyen no me faltan para ganar contra toda esta metralla de tipejos.

Antes de terminar este "tostón" de post :-D quisiera decir como curiosidad que Retevisión se hace el "longui" cuando le pido una dirección postal de contacto del director de Gran Público ;) ¿por qué será?

Un saludo! Y a salir de Retevisión cada uno como pueda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo, llama a telefonica y que te cambien el ptr pq tendras la linea un poquito antiquada.
Un saludo.
Ah el tecnico tb lo estoy esperando yo tb desde agosto.

BocaDePez
BocaDePez

yo tuve el mismo problema, me vino un tecnico de timofonic por orden de retetimosion, arrancó, y repito, arrancó un relé negro que hay dentro del ptr, y me dijo que ese era el problema, que el ptr estaba preparado para hacer telecomprobacion y que por eso me fallaba. Es una cajita de plastico negro que se ve nada mas quitar la tapa del ptr.
Si t atreves hazlo, sino habla directamente con timofonic.
paciencia y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que envio el mensaje tan largo del principio. En cuanto a lo del ptr ya habia venido un tecnico hace mucho, pero mi linea no lo tenia instalado. Ademas el router de telefonica le sincronizaba.

Quiza haya sido una especie de PTR del vecindario o algo. Esta mañana algo hicieron los tecnicos de telefonica, que los vi cambiando el cableado de todo mi vecindario. Despues de dos horas sin conexión, el modem ya me sincroniza solo.

Supongo que algun vecino habra contratado ADSL con telefonica y habrá tenido problemas o algo. No creo que haya sido por mí jejejeje Pero tambien me he beneficiado.

Un saludo y gracias por todo!!