BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

LLEVO MEDIA HORA INTENTANDO CONECTAR EL EMULE

BocaDePez

Resulta q a mis colegas con ADSL les va cojonudamente en este momento, y a los que tenemos R, en Pontevedra, no nos conecta y nos da mensajes de error como si los servidores estuvieran llenos o caídos. ¿DE QUE PUEDE SER Y COMO PODEMOS SOLUCIONARLO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

yo tengo auna/madritel, y por aki tp nos va; parece que es algo qeu nos ocurre a muuuucha gente
saludos :)

🗨️ 1
JamesHetfield

He visto por ahi en un chat de irc-hispano.org que segun parece estan hackeando los servers del emule. Tambien se dice que pueden ser hackers pagados y promovidos por la RIA, la sgae americana, nose si sera cierto pero la mitad de los servidores del emule lleva desde esta mañana caidos... tambien dicen que puede ser por el bug que tiene el emule y con el cual se puede tirar un servidor ed2k remotamente y lo han usado para tirar los servidores mas importantes....

Nose si es cierto o no io solo digo lo q han dixo por ahi

enga saludos

djmeromero

pues yo lo tengo puesto desde las 4 y pico y si me va (tb soy de Pontev)

BocaDePez

... así que lo de que están hackeando los servidores de emule, puede ser bastante cierto.

BocaDePez

echadle un vistazo a www.emulespana.net/news.php

🗨️ 1
BocaDePez

Yo soy de Vigo y menos mal q me entero de esto llevo toda la mañana probando versiones y analizando en ordenata por si habia algun virus o algo asi. :-?
Pense q era una metedura de pata de las mias el q acababa de joder la burra :-D
Gracias por la informacion.
Saludos.

BocaDePez

La cuesta un huevo conectar y cuando lo hace es a traves de algun servidor perdido de la lista.

Ahora que subir, sube a cañon el jodio (8kb).

Vamos a esperar....

BocaDePez

Yo con overnet sin problemas,subiedno a 10 bajando a 25,sin problemas de conexion ,al igual que con edonkey,que tambien usa la red overnet.

BocaDePez

Yo soy de Pontevedra, llevo con esta sesion 37 horas y media y un promedio de descarga de 19,40 kB y un total de 1,82 GB descargados, lo que si me he dado cuenta que de treinta y pico servidores que tenia, ahora solo tengo 14.
Pero en general el emule me va igual que siempre.