Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/07/03 12:27]

6

Llevo mas de un mes para que me activen mi cablemodem

Pues si, tengo un 300 con Madritel desde hace unos meses, y no me va mal, buen tiempo de latencia y velocidad, aunque pierde paquetes en hora punta, lo normal para como estan todos los operadores.

Pues nada, tengo un Motorola 4200 en alquiler, pero un amiguete me regalo un 3Com Aleta de Tiburon (Se calienta un monton, pero es precioso), el tema es que llevan mas de un mes para activarme la puñetera MAC, joder no se tardara tanto en hacerlo, parece que no quieren dejar de ingresar las pelas del alquiler del cablemodem!
    Cuando llamas al Call Center es la historia de siempre, te empiezan a marear de tanto pasarse la bola entre atencion al cliente y el servicio tecnico, y al final siempre te dicen lo mismo, que ya esta escalado y que mañana te llama un tecnico para activarlo, pero nada de nada.

A seguir esperando, a ver si les da por trabajar, pero me da que con las vacaciones a la vuelta de la esquina no sera posible; por lo menos espero que no me jodan la conexion el dia que les de por cambiarlo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, ánimo, yo llevo desde el 31 de marzo pasado. Ayer puse…

Hola, ánimo, yo llevo desde el 31 de marzo pasado. Ayer puse la reclamación correspondiente en la oficina de consumo municipal. Les reclamo las cuotas de alquiler desde esa fecha, que me activen el mío, que me dejen de cobrar y las llamadas al 902 que he hecho por que no hacen ni p. caso.
      Ya os contaré.

Saludos.

• Cerrado

Hola a todos, el lunes 25 me llamaron y me dijeron que tras…

Hola a todos, el lunes 25 me llamaron y me dijeron que tras estudiar mi reclamación sobre el alquiler de cable modem, la habían aceptado, y en la próxima factura recibiría la devolución del dinero. Espero que sea verdad. Ya os contaré. A partir de que me dejen de cobrar el alquiler me dará lo mismo que me activen o no el cable modem mío, el caso es que no me cueste un duro.
        Por cierto, llevaba reclamando desde el 28 de marzo. ¡Ánimo!

Saludos.