Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
357 lecturas y 80 respuestas
  • Cerrado

    [Editado]

    ¡¡¡Llevo más de medio año conectado a una red gratis!!!

    Pues eso amigos, que tengo varias afirmaciones y varias dudas. El tema es que por motivos de trabajo tuve que dejar mi domicilio legal ( tengo adsl 1 mega con portabilidad a 3 megas allí ). Y por ende tuve que despedirme de esas conexiones diarias y la comodidad que ello trae :-( :-( . Entonces un día probando con el coche y el portátil (vivo en una zona de casas bajas pegadas a la playa) me percaté que había una red libre cerca del domicilio... lo más curioso fue cuando me di cuenta que desde mi habiatación y con el pinganillo del usb fuera colgando por la ventana se pillaba de lujo la misma red que había pillado instantes antes en el exterior.

    Una jazztel wireless, que así sale como nombre. Con esta conexión he llegado a tener descargas gloriosas de más de 8 megas ( supongo que el chaval tendrá 20 megas ). Y desde hace más de 5 meses estoy haciendo uso de ella, ya que pago a telefonica por una conexión en mi otro domicilio para cuando estoy libre tirar para allá. Y claro está, no voy a pagar DOS CONEXIONES A TELEFÓNICA.

    Y he aquí mis dudas, como pueden ver, ninguna son ilegales por decirlo así... ya que yo no estoy cometiendo ningún delito, la red está abierta y curiosamente mi usb al encenderse se conecta automaticamente a esa red ya que no suele encontrarse ninguna más :-P .

    Lo único que me interesa saber, es la manera de intentar por medio de un programa o cualquier aplicación similar, la visualización de los ordenadores que estamos en ese momento conectados y el ancho de banda que están chupando en ese momento.
    Ya que he sido siempre muy cuidadoso con la conexión, nada de emule ni descargas copiosas. Casi siempre para juegos on-line que no consumen mucho, por no decir NADA. Pero seguramente haya algún que otro como yo que conectado no piense lo mismo y me gustaría averiguar qué sucede, ya que en el último mes estoy casi sin posiblidad de jugar on-line al Wow.

    Un abrazo y gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      [Editado]

      Con esta conexión he llegado a tener descargas gloriosas de…

      Con esta conexión he llegado a tener descargas gloriosas de más de 8 megas

      ¿Ah si? :-o Menuda "jeta" que tienes xD.

      ninguna son ilegales por decirlo así... ya que yo no estoy cometiendo ningún delito, la red está abierta y curiosamente mi usb al encenderse se conecta automaticamente a esa red ya que no suele encontrarse ninguna más :-P.

      Es cuestión de la clase de persona que sea (al encontrarse una red abierta) en este caso tú por estar gorroneando.

      No más para saber cuando puedo jugar al World of Warcraft que ultimamente no puedo ya que hay continuas caídas de conexión y velocidad muy lenta, para mi que algún que otro pirata está también enganchado a esa red.

      Según voy leyendo, me doy cuenta que tienes un morro que te lo pisas.

      ¿No has pensado que el que puede estar usando la conexión (por lógica) sea la persona que tiene contratada la conexión? Yo contigo macho flipo xD.

      Yo te condecoraba con uno de estos xDDD:

      Si no tienes conexión en el lugar en el que estás ahora, te das una vuelta o ves la TV. Pero deja la conexión tranquilita, que en primer lugar no es tuya. Y su dinero le estará costando al que la ha puesto, pero para su uso y el que la haya dejado abierta por despiste o por lo que fuere, no significa que sea para que se conecte todo "quisqui".

      Salu2 :-|

      • Cerrado

        Estoy deacuerdo, todas tus justificaciones son poco éticas,…

        Estoy deacuerdo, todas tus justificaciones son poco éticas, más bien concebidas para calmar tus remordimientos (seguro que ni te acuerdas de lo que es eso).

        Lo que deberías de hacer es intentar decirle al dueño que tiene la red abierta. Para localizar otros ordenadores puedes usar un scanner de ips y escanear toda la clase C del direccionamiento que usas. Veras cuantos ordenadores hay (quitando el .1 que seguramente sea su router)

        • Cerrado

          Estoy deacuerdo, todas tus justificaciones son poco éticas,…

          Estoy deacuerdo, todas tus justificaciones son poco éticas, más bien concebidas para calmar tus remordimientos (seguro que ni te acuerdas de lo que es eso).

          ¿Poco ético? :-o No hombre, eso sería lo que ha echo el que ha abierto este hilo ;-).

          Si a ti te parece bien, a mi no.

          ¿Remordimientos? Espera que piense .... .... Ya, a sí, de las conexiones a puntos de acceso Wifi: Ve ase cafeterías, centros comerciales etc. Ya decía yo que algún remordimiento me quedaría :-P.

          Salu2 :-D

            • Cerrado

              Ah, pues es que me lo había parecido (que te referías a mí),…

              Ah, pues es que me lo había parecido (que te referías a mí), por las dos primeras líneas que habías puesto en tu otro post digo.

              Pero tranquilo, que no pasa nada ;-). Confusión sin más.

              Salu2 :-)

        • Cerrado

          Bueno te contesto directamete a ti porque eres el único que…

          Bueno te contesto directamete a ti porque eres el único que me ha contestado más o menos en consonancia a lo que yo quería encontrar... mmm... un rastreador de ip's, lo buscaré.

          En lo que se refiere a los moral o ético de lo que estoy haciendo, decir que no es ningún acto ilegal y por lo tanto lo voy a seguir haciendo. Si el dueño no quiere poner clave y le da igual porque con sus 20megas tiene de sobra, no es mi problema voy a seguir jugando on-line al wow, en el servidor MINAHONDAS (dicho sea de paso jejeje). Que yo sepa, esto no le afecta en nada al usuario para seguir con su conexión. Otra cosa muy distinta es lo que estarán haciendo algunos hijos de puta, que hacen que esto no rule.

          Por cierto en el medio año que llevo solapado a esta red, JAMÁS!!! ha desconectado el router, y siempre ha estado ENCENDIDO!!! parece increible, eh?

          Pero como últimamente me ha ido mal y en los 4 meses pasados iba como la seda en navidad, pues tengo que llegar a cabrearme y a no querer compartir este regalo divino con nadie. De ahí lo de curiosear quienes más están conectados, para buscarlos y partirles la cara y que me dejen mi conexión en paz. Porque al principio se te hace raro, pero cuando ha pasado medio año, le acabas congiendo cariño y consideras esa red, tu red o sea MI RED.

          • Cerrado

            un dia dejate la puerta de casa abierta ojala se te metan…

            un dia dejate la puerta de casa abierta ojala se te metan unos rumanos y oyes siguiendo tu razonamiento no te puede molestar que te usen tu casa :P

            Tu conexion ? sera del que la paga lo mismo esta descargando el
            vas a ir a pegarle por usar lo que el paga ? 0_o

          • Cerrado

            6
            tengo que llegar a cabrearme y a no querer compartir este…

            tengo que llegar a cabrearme y a no querer compartir este regalo divino con nadie. De ahí lo de curiosear quienes más están conectados, para buscarlos y partirles la cara y que me dejen mi conexión en paz. Porque al principio se te hace raro, pero cuando ha pasado medio año, le acabas congiendo cariño y consideras esa red, tu red o sea MI RED.

            Encima egoista...Sin comentarios... :-| :-| :-|

            Saludos

          • Cerrado

            Otra cosa muy distinta es lo que estarán haciendo algunos…

            Otra cosa muy distinta es lo que estarán haciendo algunos hijos de puta, que hacen que esto no rule.

            Pues lo mismo que tu, robarle la conexion

            Un hilo pa mear y no echar gota

          • Cerrado

            Creo que mezclas churras con merinas. El que sea un acto NO…

            Creo que mezclas churras con merinas. El que sea un acto NO ilegal no significa que sea moral o éticamente aceptable. Claro está que la ética y la moral difiere mucho de una persona a otra pero en tu caso, y en mi opinión, deja bastante que desear.

          • Cerrado

            Tienes razon en parte. El que alguien algo tiene debe…

            Tienes razon en parte. El que alguien algo tiene debe preocuparse en guardarlo, en este caso protegerlo.

            Me parecería muy mal que una conexion wifi fuera "crakeada" a lo bruto o a lo finolis. Eso sería como violar una cerradura y entrar en la habitacion.

            Sin embargo, si una persona decide, como yo, dejarla abierta, no creo que es ser ni un cara ni un delincuente usarla.

            Y si quien tiene una conexion y no sabe protegerla, pues mira que espabile.

            Tambien estoy seguro que muchos de esos que se rasgan las vestiduras son de tanta o mas "cara" que el que recibe los insultos.

            • Cerrado

              [Editado]

              Asombrado me has dejado. Te voy a poner un ejemplo: Vas…

              Asombrado me has dejado.

              Te voy a poner un ejemplo:

              Vas paseando por la calle y ves un coche con las llaves puestas y arrancado, como el dueño no se ha preocupado de quitarle las llaves ni de dejarlo cerrado: ¿Lo cogerías? Es que por esa regla de tres, que das a entender en tu post... En fin.

              Imagina te si alguien se conecta a una red Wifi, sin que el dueño haya dado permiso (por que se la haya dejado abierta por despiste ó por desconocimiento) le puede traer problemas al que se haya conectado, si el dueño no ha dado su consentimiento.

              Todo sería que la persona que se ha dejado la red abierta se pusiera a mover hilos, y enterarse de la otra persona que le esta usando su red (ó pudiéndole entrar en su PC) y si localizan a la persona y encima el dueño hubiera perdido archivos importantes (coincicidiendo fechas y demás de cuando le entraron) de su disco duro, ya se puede agarrar bien fuerte la persona que le haya entrado, porque vendrían curvas y bien cerradas.

              El que haya entrado, podría meterse en un marrón de la leche, (no digo que este sea el caso) pero imagínate lo que hubiera una perdida de información importante en el PC de la persona que tiene contratada la conexión.

              Salu2

              • Cerrado

                Cada uno a su bola, y esos ke tantos se asombran, son los…

                Cada uno a su bola, y esos ke tantos se asombran, son los peores, no lo digo por ti, lo digo en general, pues este foro, por desgracia cuando algo se comenta es con caracter general.
                Pero esos huevones de medio pelo, que tanto aman y respetan la Ley, cuidado que son los primeros en saltarsela.
                El Que Tenga Algo, Que lo Proteja, Despues Que No Llore....
                Y si no sabe Que se Joda y Aprenda, Pero Que Nadie Abuse de Nadie.
                Mira ese que por presentar media hora por tv al mes gana mas que uno en su vida. Vida mal repartida, ... a cada uno sus luces...

    • Cerrado

      Bueno, yo no te voy a dar cera, al menos no mucha, porque ya…

      Bueno, yo no te voy a dar cera, al menos no mucha, porque ya te han dicho bastante por aqui abajo (joer Jaguar, con lo de la condecoracion te has salido xDDD)

      El hecho de que ese AP este o no abierto es irrelevante: Si no esta declarado como hotspot, o tienes permiso expreso del propietario para conectarte, estas literalmente invadiendo una conexion, y con la Ley en la mano se te puede caer el pelo. Cierto que hay obligacion de proteger los accesos, pero eso no exime tu responsabilidad. Ademas, aunque el chaval sea asi de 'generoso', por decirlo de forma amable, puede pasar que tenga un problema en la linea y requiera ayuda tecnica, y el tecnico vea que estas ahi, y claro...

      Por otro lado, pretendes monitorizar una red que no te pertenece, nada menos! Suma y sigue para el dia que te atrinquen... Y eso de que los juegos online no consumen mucho... Vamos a dejarlo.

      En resumidas cuentas, estas hecho un mangante, y si te pillan te expones a que te manden al caldero por una cochina conexion mensual (que suma un pico, todo hay que decirlo, pero no es excusa). Me gustaria ver como le cuentas al señor moro/ rumano/ gitano/ (tachese lo que no proceda) compañero de celda por que te han enchironado mientras te invita amablemente a ponerte boca abajo para una conexion plug'n'play, no se si me sigues...

      Un saludo

      • Cerrado

        Te contesto a ti pero guarda relación con todos los…

        Te contesto a ti pero guarda relación con todos los anteriores. Además eres el último y así se estructura esto de una manera perfecta.

        Os veo un poco "sopas" en los que a delitos o faltas se refiere. Ya que un gentil usuario nos ha dignado poner las penas o multas por uso fraudulento de una red.

        Veamos:

        Artículo 256

        El que hiciere uso de cualquier equipo terminal de telecomunicación, sin consentimiento de su titular, ocasionando a éste un perjuicio superior a 400 euros, será castigado con la pena de multa de tres a 12 meses

        La diferencia entre delito y falta en la mayoría de los casos va ligada a la cantidad, inferior a 400€ falta, superior a 401€ delito. ¿Pensáis qué mi perjuicio es superior a 400€? ¡PRIMER ERROR!

        ¿Qué quiero decir con esto? Muy fácil, que os dejéis de ver tantas películas de PRISON BREAK y similares porque a vuestra edad no es muy aconsejable. La justicia es un cachondeo, y os lo digo yo de primera mano.
        Y no tenéis ni la más remota idea de lo dificil que es una denuncia de este tipo y probar su autoría.
        ¡SEGUNDO ERROR!

        Por decirlo de alguna manera, la pena puesta es inferior al goce sufrido. Y os lo vuelvo a decir de primera mano, que tengo un juicio en breve por pegarle a un tio en una discoteca, ya sabéis se pone gallito defendiendo la novia, yo me cabreo y hostias van y vienen. Luego a llorar a casita de los papis caliente. ¿Qué he cometido? una falta, ¿qué castigo tendré? una multa ¿qué voy a pagar? con toda seguridad no más de 90€ ¿qué quiere decir esto? que a la salida del juzgado le puedo volver a partir la cara por otros suculentos 90€... no sé si habéis cogido la idea.

        Pues nada, que eso de visitar la cárcel jajaja, como que lo veo muy lejos la verdad. Para que esto se realizara tendría que cometer un delito mayor a 2 años, inferior a 2 años libertad.
        ¡TERCER ERROR! (y último por ahora)

        Nota: si en vez de montarse películas y prison break me hubieseis ayudado, ahora mismo estaría más feliz jugando al wow y un cachito de mi corazón guardado a vuestra amabilidad, no que ahora tengo un poco de hostilidad a vuestras sugerencias insolentes.

        Un saludo y espero no se tomen muy a mal mis palabras.

        • Cerrado

          [Editado]

          Efectivamente, el art. 256 parece claro al respecto... Te…

          Efectivamente, el art. 256 parece claro al respecto... Te sientes a salvo? Ok, alla tu.

          Pero me temo que si al usuario le pasa algo... Digamos que 'pierde' un archivo... y ese archivo contiene datos de caracter personal... Entonces la que te aplicaran sera la LOPD, que como bien dices no preve penas de carcel, pero sus multas son mucho mas jugosas...

          Quieres mas? Has oido hablar del secreto de las telecomunicaciones? Pues nada, ponte a monitorizar una red que no es tuya, ya veras que risa te entra si te pillan...

          Y por que tevan a pillar? A fin de cuentas, un chollo de propietario que ni se lo huele, ni de lejos... Pobre pardillo, verdad?

          Bueno, siempre queda gente mas o menos honesta en el planeta (pocos, cierto es) y ya te digo que se ha dado parte a delitos telematicos, con copia de este post, en el que un usuario con IP tal confiesa ser autor de un delito de intrusion en una red informatica, y ademas de violar el secreto de las telecos (aunque sea en grado de tentativa). Una casa a pie de playa, una IP, una conexion Jazztel wireless... Cuanto crees que tardaran en encontrarte? Yo no miraria el calendario, sino el reloj.

          Ya ves, soy asi de insolente...

          Sigue disfrutando de tu conexion for free. A ver si se dejan caer los verdes o pasan de ti (igual tienes suerte, y pasan del tema. Igual no...)

          Y todo esto para que no tengas una cierta hostilidad; si lo haces, hazlo bien, y tenla completa hombre. A no ser que solo sirvas para pegarle a pobres chicos que defienden a sus novias, claro...

          un saludo

          • Cerrado

            Veamos, no se me pongan templados que no es para tanto,…

            Veamos, no se me pongan templados que no es para tanto, amigos. Yo no intento hacer el mal a nadie. Sólo quiero que veáis vuestra idiocia aderezada con hipocresía. ¿Cómo podéis exigirme algo que vosotros mismos vulneráis? ahora no me digan que jamás se han conectado a una red gratis, o que en su defecto no bajan material con copyright del emule y demás programas "P2P".

            Aquí veis las cosas como el ataque a un particular, pero de ataque nada. Yo la red no la estoy destrozando, es más, la estoy optimizando :-D.

            Y en vez de estar rajando de mi, deberían ser consecuentes con mi dolencia, miren que retraso o lag, llevo en el World of Warcraft.

            más de 20.000 (siendo alto una de 600). No os doy penita amigos.

            • Cerrado

              La verdad que no, porque además, es tan fácil como: Tu ip…

              La verdad que no, porque además, es tan fácil como:

              Tu ip queda logueada, con lo que los 'verdes' sólo tienen que pedir los daots al ISP.
              Que curioso, el tio no apaga el router, la mac de tu equipo ya llevará registrada desde ni se sabe, porque no te habrás ni preocupado de falsearla.

              Eso por no decir que el 'incauto' en cuestión, sea más inteligente de lo que tú crees y le haya dado por meter un sniffer en la red y conocer hasta tus password de correo de las cuentas pop3 que hayas usado (entre otras muchas cosas, por no decir que todos los correos, y todo el tráfico en texto plano, o incluso las páginas por las que has navegado). Y para hacer esto, no hay que ser una 'lumbrera' te lo aseguro.

              Vamos, que aparte de aprovecharte de alguien, encima con exigencias. Vamos que tú mismo.

              • Cerrado

                Bueno como el nuevo conocimiento me atrae, me interoso por…

                Bueno como el nuevo conocimiento me atrae, me interoso por una cosa.

                La ip queda registrada... pero amigo ¿qué ip? esto es un portátil al cual se le genera una ip por DHCP. Ya me dirás tú qué relación guarda este portátil ( comprado de segunda mano ) conmigo y mi identidad.

                Otra cosa es que se adentren en las páginas o mis datos de internet... poder se podrá, no lo niego, pero sale rentable tanto trabajo para una falta? no sale más rentable seguir a delincuentes, pedófilos y demás???

                Pero vamos que podéis estar tranquilo si esto sigue así tendré que pagar OTRA PUTA CONEXIÓN A TELEFÓNICA... porque no hay manera de jugar ( y estoy pagando 13€ mensuales por el registro al war ).

                • Cerrado

                  La pública... la pública: El responsable del texto que vas a…

                  La pública... la pública:
                  El responsable del texto que vas a enviar eres TU. Si vas a hablar negativamente sobre una empresa o una persona, aseguráte de tener pruebas que respalden tus afirmaciónes.
                  BA solo facilitará tu IP a las autoridades si hay un requerimiento judicial.

                  Si ahora estás usando esa conexión, aquí ya está quedando registrada. Vamos, que no sólo es incauto el que deja sin proteger su conexión a Internet.

            • Cerrado

              Pues no, nunca me he conectado a una red sin permiso para…

              Pues no, nunca me he conectado a una red sin permiso para jugar online. A lo sumo para ver el correo, he de reconocerlo. Cuanto tiempo lleva leer un mail? Seguro que no 5 meses...

              Por otro lado, la descarga de contenidos protegidos para uso particular es plenamente legal en España (soft aparte) y por tanto, no vulnero ninguna ley.

              Pero nada; tu mismo con tus justificaciones. Ya se las contaras a quien corresponda, si corresponde.

              Y si, tremendo lag... Pero no, no me das pena.

              Un saludo

            • Cerrado

              Efectivamente yo pienso lo mismo... es que ya son muchos…

              Efectivamente yo pienso lo mismo... es que ya son muchos meses la red sin clave... y jamás lo apaga... es que es super sospechoso. A veces he pensado que es una conexión puesta así a conciencia... porque no es normal... eso sí... cuando le da por ir lento...

              Aunque hoy tiraba mejor... miren miren...

              • Cerrado

                [Editado]

                Que tenga la red abierta no significa que quiera que los…

                Que tenga la red abierta no significa que quiera que los demás la disfruten por la cara. Lo más seguro es que ni sepa que está abierta, que la gente se puede conectar a ella, o incluso que se puede encriptar.

                Ahora que pasa? que porque la tenga abierta es sospechoso? ya es lo último... ten cuidado quizá quiere que se conecte la gente para hackearles sus ordenadores :-D

                Tio, lo peor no se si es que "robes" ancho de banda por la cara o que, además, te jactes de ello.

                Te quejas de que claro, no vas a pagar DOS conexiones a TELEFONICA!!! joder pues paga solo una, nos ha jodido, aquí todos pagamos a los ISP y no vamos llorando a papa. Si tienes dos casas y quieres internet en ambas pues pagas, y si no quieres pagar tanto pues pon internet solo en una. Pero no, es más facil aprovecharse de los demás. Das asco macho, ojalá te caiga un puro, así de claro.

                • Cerrado

                  Venga no se me pongan templados, vale. Todos hemos hecho…

                  Venga no se me pongan templados, vale. Todos hemos hecho cosas "políticamente incorrectas" y estoy en trámites de OTRA PUTA ADLS, porque ahora me va bien. Pero se ha tirado casi 1 semana que no había manera de hacer nada...

                  Además os lo estoy diciendo, sólo la uso para JUGAR ON-LINE... ¿Qué ancho de banda puedo estar consumiendo? 0,6 ó 1kb... sean coherentes. No soy un hijo de puta enchudafo para descargar MEGAS y MEGAS...

                  Hay amigos que me han dicho al comunicarle lo de la adsl libre desde tanto tiempo que a ellos les daría igual mientras al navegar no notaran nada... y hay mucha gente que piensa así. Si yo estoy conectado a ti y tú no notas NADA!!! qué te importa?

                  Otra cosa es que yo esetuvese conectado a ti y te fuera como el culo porque yo estoy descargando PORNO, por ejemplo mediante descarga directa a 800ks.

                  Es o no és???

                  • Cerrado

                    6
                    Me artado de valor y me leido toda tu bazofia junta. Y si,…

                    Me artado de valor y me leido toda tu bazofia junta. Y si, das verdadera lastima por no tener ni las minima consideracion para aquellos que pagan religiosamente su conexion mes tras mes. Pero nada, tu sigue machote que eres el mas malote de la red y te conectas gracias a un incauto. Sinceramente, espero y deseo que tarde o temprano caigas.

                    Saludos.

                    • Cerrado

                      ¿¿¿Caer donde???, ¿en la rutina y el robo de pagar ALTAS…

                      ¿¿¿Caer donde???, ¿en la rutina y el robo de pagar ALTAS RIDÍCULAS¿ Entiendo que en casita de tus papis estés de lujo. Y pagar una ADSL sea tan fácil como decir, papá, mamá quiero internet.

                      Pero la gente que lleva tiempo fuera de casita de papá y mamá y es joven, le resulta un poco jodido el dar de alta 2 líneas... porque no es solo 2 líneas, si no es alquiler de vivienda, letra del coche, gastos para el condumio sí sí... eso que cuando te levantas por la mañana un fin de semana por ejemplo tiene tú mamita en la mesa...

                      Y sabes cuanto cuesta el alta de telefónica ( teléfono e internet ). Pues sale el primer mes unos 200€...

                      Así que no vengas aquí a criticar mi conducta. Que seguro tienes muchos puntos negros en tu vida diaría.

                      • Cerrado

                        6
                        Vamos por pasos intelectual. Yo mis facturas me las pago yo y…

                        Vamos por pasos intelectual. Yo mis facturas me las pago yo y nadie mas. Mis letras van a mi costa y no a la de terceros ( vease tu caso). Y si yo algun dia no me puedo pagar internet o cualquier otro lujo dare de baja el servicio y a correr que mas se perdio en la guerra. Y no me vengas dando clases de lo que es la vida y lo cara que esta, deberias tener algo mas de verguenza y no la justa para levantarte por la mañana. Te lo digo y te lo vuelvo a repetir, si no tienes para mantener internet no se la robes a los demas. Que la vida esta cara para mi, para ti y para el pobre incauto que ve como un mangante de tres al cuarto le sopla su adsl porque no se la puede mantener. Pues trabaja mas y roba menos.

                        Ale, hay te quedas.

                        Saludos.

                        • Cerrado

                          Relájate, ¿vale? en breve caerá otra ADSL porque desde hace 1…

                          Relájate, ¿vale? en breve caerá otra ADSL porque desde hace 1 mes esto es insoportable para los juegos on-line, no hay manera. Ayer me iba de puta madre, unos 900ks en descargas. Pero está visto que ahora no.

                          Además con mi investigación profunda ya sé hasta el dueño de la casa. Gracias a mi PDA Hp ipaQ Hx2490 moviendome por los tejados de los chalets he visto donde se amplificaba la señal más... y he llegado a 45-db. Eso supondría que mis dos rayas del "estado de conexiónes de redes inalámbricas de windows" mutaría a 4... jejeje. No te creas que no he pensado en subir a mi azotea ( vivo en un chalet de 3 plantas ) saltar el muro de 1 metro ridículo y poner un cable, son 3 pasitos. Nadie puede llegar allí arriba y ver el tinglado porque mi chalet es el único que tiene acceso al techo.

                          P.d: Ya sé que vives con los papis.

                          • Cerrado

                            En fin, tú a tu bola. Veo que cada vez das más datos, y…

                            En fin, tú a tu bola.

                            Veo que cada vez das más datos, y deduzco que presumes de ello.

                            Aún así, por tus comentarios, no has cambiado y sigues intentando a "toda costa" querer más señal.

                            En fin, tú mismo. Pero que digas que te vas ha pagar una segunda conexión, no justifica este último post tuyo.

                            Salu2

                              • Cerrado

                                Banearte era poco, la gente como tu da verdadero asco,…

                                Banearte era poco, la gente como tu da verdadero asco, aprobecharse de la gente que se paga una conexion de su bolsillo con lo caro que es, por que no es que te conectes un dia a navegar un poco, o algo, no es que te tiras meses conectao. juegas, navegas y sabe dios cuantas cosas mas, y luego encima te quejas por que la conexion te va mal, solo te falta ir a casa del probre hombre al que le robas la conexion y quejarte. Espero que todos los datos que has facilitado, junto con la ip sira para que delitos telematicos te heche el guante y te caiga por lo menos una buena multa. Y respecto a que tu delito no ha llegado a causar 400 euros de perjuicio, por que no hechas cuentas de lo que ha pagado el de la conexion desde que tu te conectas.

    • Cerrado

      Jajajaja. Me rio de los huevos que tienes porque me da que…

      Jajajaja. Me rio de los huevos que tienes porque me da que estas de cachondeo, ya que sino estas mal del coco... planteatelo.
      ¿Aquien se le ocurre decir aqui que le estás leventando la conexión a otro y que "encima te va mal". Lo primero lo puedo entender porque gente rata hay mucha pero lo segundo...
      Yo que tu, si lo estás diciendo en serio, me haría un autoanalisis de personalidad e iria a ver a un psicólogo, y si estas de coña tambien porque se nota que tienes ganas de provocar al personal.
      Salu2.

    • Cerrado

      Me hace gracia tanta indignación con este señor mientras aquí…

      Me hace gracia tanta indignación con este señor mientras aquí al lado tenemos un foro de uncaping. ¿Por que no vais todos a ese foro a llamar chorizos a los que promueven y ayudan al uncaping? O no os parece tan grave como esto.... el uncaping tambien perjudica a los usuarios pero no os veo por allí dandoles lija a todos esos uncapers.... Una pena.

      • Cerrado

        Efectivamente, yo abogo por una pronta respuesta de aquellos…

        Efectivamente, yo abogo por una pronta respuesta de aquellos que me ha criticado.

        Por cierto, ahora mismo estoy en mi domicilio de málaga ( donde tengo ADSL 3 megas pagado ). Aquí os puedo asegurar que es un INFIERNO LAS REDES LIBRES... pillo 3 sin clave y lo peor es que cuando me conecto a mi red y dejo el emule, por ejemplo, cada "x" tiempo, tengo que estar mirando el ordenador porque la red se cambia solo... jodiendome todas las colas que tenía en el emule.

        Pero vamos, que esto es un gustazo en el fondo y lo saben... enciendo el ordenador y aparecen 3 redes GRATIS... tampoco me haría falta el tener adsl aquí jijiji

        • Cerrado

          Que haya otras conductas reprobables no significa que esta no…

          Que haya otras conductas reprobables no significa que esta no lo sea, y muchos menos denunciable.

          Lo que haces está mal lo mires por donde lo mires. De todas formas, veo que te la pela todo y que te gusta provocar. Como no vamos a convencerte de parar de robar la conexión del tio de los 20Mb pues nada, tu a lo tuyo que a todo cerdo le llega su San Martin.

            • Cerrado

              A parte de eso, me gustaría decir algo. He estado leyendo el…

              A parte de eso, me gustaría decir algo.
              He estado leyendo el tema que estais tratando, así como el tema del p2p, etc... y he llegado a una conclusión. (Y esto solo va dirijido a los usuarios de p2p) Sois una pandilla de hipócritas.
              Vamos a ver.... es que me vuelvo loco cuando os leo.... os pasais todos los putos días las 24 horas descargando sin parar cualquier archivo tenga o NO tenga copyright, porque eso a vosotros os la suda. Os la suda estar jodiendo a los autores ya sea de los temas musicales, peliculas, soft.etc... y os basais en los altos precios que ponen. Si, en eso estoy de acuerdo, pero joderlos los jodeis.
              Aunque ya no me refiero a eso concretamente, si no a que ahora os sale un tío que dice aprovecharse de una conexión ajena y le decís la poco correcto, lo mangante o lo cabrón que es cuando a fin de cuentas son todo el "gremio" de "pedosperos" exactamente igual que él.
              No sé si me explico, pero estais todos metidos en el mismo saco, aunque pagueis vuestra cuota "religiosamente", estais robando por otra parte.
              Os pongo un ejemplo:
              Dos personas, una roba una navaja y la usa para atracar un banco.
              La otra se compra una navaja y la usa para el mismo fin.
              Aunque uno ha delinquido más que el otro, a fin de cuentas los dos son delincuentes y quedaría feo que uno le recrimine al otro.
              Resumiendo: No os hagais los "santos" porque pagueis vuestras cuotas, que a saber lo que haceis con ellas. Seguro q ue no es sólo para ver el correo ni para jugar on line.

              • Cerrado

                Bien dicho... El problema de estos niños es que se ven…

                Bien dicho... El problema de estos niños es que se ven reflejados en el que comparte conexión conmigo. Y por ejemplo un artista que realiza un trabajo, al no tener ningún punto de similitud con ellos ni lo cuentan...

                Lo mismo sucede con la política de españa, mucho rollo progretil y mucho cuento.

                • Cerrado

                  El caso es que ¿si tú tuvieras conexión a internet, la…

                  El caso es que ¿si tú tuvieras conexión a internet, la dejarías abierta de par en par, para que se conecte cada hijo de vecino que anda por ahí, y así compensar el tiempo que tu llevas parasitando? Na... si es porque tu vecino no tiene conexión a internet y quiere echarse una partidita de vez en cuando.

                  Si estás haciendo de parasito de una red que está abierta, lo que menos puedes hacer es quejarte (y menos en un foro), y si quieres quejarte, hazlo al propietario, que si lo ve oportuno cerrará el grifo a todo el mundo, o a quien él estime oportuno y si lo estima, y sino te tocará aguantarte...

                • Cerrado

                  6
                  La verdad macho que es poner tu nick en Google y averiguar…

                  La verdad macho que es poner tu nick en Google y averiguar muchas cosas de tí, lo utilizas para todo¿?

                  - Vives en Málaga.
                  - Te llamas David.
                  - Tienes 30 años (y te pongo tu cumple y todo 21-05-76)
                  - Tienes fobia a los catalanes y eres un facha de 3 pares de cojones.
                  - Tus videos no tienen desperdicio:
                  www.youtube.com/profile?user=Darwin1889

                  Por cierto eres funcionario de verdad?¿ eso explicaria lo del chalet xD

                  Muy ingeniosa tu careta de Hitler por cierto.

              • Cerrado

                bocadepez, estoy seguro que la mayoría de nosotros usamos las…

                bocadepez, estoy seguro que la mayoría de nosotros usamos las conexiones p2p para bajarnos peliculas, juegos, música, etc. podriamos comenzar a debatir si es delito o no, si es correcto mortalmente o no, si esa película que estamos bajando nos la comprariamos o no si no tuviesemos p2p, de eso se ha hablado hasta la saciedad y no digo que no tengamos algo de culpa en ello.

                El tema que hablamos aquí es la catadura moral de una persona. Por poner un simil con tu ejemplo del banco, este señor roba la navaja, va al banco, lo roba repetidamente, no contento con esto se queja del poco dinero que había, nos comenta que va a vigilar no sea que otro ladrón quiera robar el mismo banco, se jacta en público de lo buen ladrón que es, y para finalizar deja constancia de lo orgulloso que está con todo ello. Nosotros somos hipócritas? bueno, que yo me baje música para conocer nuevos grupos no me impide hablar bien alto de la bajeza moral de este tio.

                • Cerrado

                  Yo no discuto que este tío sea un santo. Por supuesto. Lo que…

                  Yo no discuto que este tío sea un santo. Por supuesto. Lo que quiero hacer constar es que nadie lo es. Cada uno a un nivel.
                  Un saludo.

              • Cerrado

                Vamos a ir por partes: os pasais todos los putos días las 24…

                Vamos a ir por partes:

                 os pasais todos los putos días las 24 horas descargando sin parar cualquier archivo tenga o NO tenga copyright,

                Otro mas de los pitonisos que controla nuestra conexion y sabe que todos estamos bajando cosas, sin saber que algunos utilizamos internet para trabajar

                 Os la suda estar jodiendo a los autores ya sea de los temas musicales, peliculas, soft.etc... y os basais en los altos precios que ponen. Si, en eso estoy de acuerdo, pero joderlos los jodeis.

                Utilizar p2p no es delito

                 os sale un tío que dice aprovecharse de una conexión ajena y le decís la poco correcto, lo mangante o lo cabrón que es cuando a fin de cuentas son todo el "gremio" de "pedosperos" exactamente igual que él.

                Tu mismo lo hs dicho, de una conexion ajena

                 No os hagais los "santos" porque pagueis vuestras cuotas, que a saber lo que haceis con ellas. Seguro q ue no es sólo para ver el correo ni para jugar on line.

                Si es una amenaza, ten cuidadin que a lo mejor no somos nosotros los que recibimos

                • Cerrado

                  Ahora el que va a ir por partes soy yo. ¿Tú utilizar internet…

                  Ahora el que va a ir por partes soy yo.
                  ¿Tú utilizar internet para trabajar?. Puede que sí, pero también para "pedospear". Y como insistas empiezo a buscar capturas de pantalla que TÜ mismo has puesto de TU emule.
                  En cuando a utilizar p2p no es delito. Bueno, como ha dicho otro usuario por ahí, eso es muy relativo. Ahí podríamos de hablar de la ética, la moral, y todas sus variantes. Que eso de hablar del derecho a una copia privada... tela marinera. En fin.
                  Y referente a lo que has puesto sobre lo de la conezión ajena, pues solo me da que pensar que lo has hecho por poner algo más. Porque no le veo el motivo por ningún lado.
                  Un saludo.

                  Pdta: Creo que no te has enterado de nada. Lee entre líneas.

                    • Cerrado

                      Vamos a ver pazguato, no te tomes esto como una amenaza, que…

                      Vamos a ver pazguato, no te tomes esto como una amenaza, que yo aquí no amenazo a nadie. Solo quiero decir que no te des de inocente porque no lo eres. Ni tú ni el 99%. Que aquí, al igual que en la vida real, la sinceridad brilla por su ausencia.
                      Faltaria más¡¡ que me tuvieses miedo. Nos ha jodio el nene....
                      Haz más vida social.

                    • Cerrado

                      Te voy a contestar más detalladamente. Tú has puesto "Otro…

                      Te voy a contestar más detalladamente.
                      Tú has puesto "Otro mas de los pitonisos que controla nuestra conexion y sabe que todos estamos bajando cosas, sin saber que algunos utilizamos internet para trabajar
                      Bien. El motivo de decirte que puedo sacar capturas de pantalla de TU emule, es simplemente para hacer ver a la gente que lo que dices no es cierto. Que no eres sincero. Que eres un hipócrita más. A no ser que consideres que estar descargando todo tipo de contenido en el trabajo sea algo totalmente normal y LEGAL y por eso estas totalmente exento de culpa y lo consideras como parte de tu trabajo.
                      No hace falta ser muy pitoniso para adivinar eso.

                    • Cerrado

                      Y ahora voy a responderte más lentamente con un silogismo.…

                      Y ahora voy a responderte más lentamente con un silogismo.
                      ¿No es verdad que en BandaAncha se puede participar de tres maneras, sin logear, logeado o logeado como bocadepez. ????
                      ¿no es verdad que se ha hablado hasta la saciedad del tema de bocadepez?
                      ¿No es verdad que cada uno puede participar utilizando cualquiera de estas tres opciones pues para eso están?
                      ¿No es verdad que si están estas tres opciones son para utilizarlas sin que nadie juzgue el porqué ni sin dar explicaciones de ningún tipo?
                      ¿No es cierto que todo esto se puede hacer libremente pues para eso estamos en un país libre, o al menos eso es lo que me han enseñado???
                      Si has contestado afirmativamente a todo, me guataría que me dijeses porqué me haces esta payasada de pregunta???

                      Me río mucho, no contigo, sinó de tí. Dices: "Porque no das la cara cobarde bocadepez?" ¿Qué cara te tengo que dar? No seas niño, que lo estás demostrando día a día con el mogollón de post sin contenido que estas poniendo por doquier.
                      Si diese lo que tú llamas "cara" quizás te sorprendieras bastante, así que mejor que se quede en el anonimato.

                      Usuario Badec, tómate las cosas con más calma que cuando ganas un punto, pierdes diez. Es solo un consejo, aunque para eso supongo que estarán tus padres. Yo no soy quien para darte consejos, más que nada porque me la suda lo que hagas y pienses.

                      Qué paciencia.

                  • Cerrado

                    "Y como insistas empiezo a buscar capturas de pantalla que TÜ…

                    "Y como insistas empiezo a buscar capturas de pantalla que TÜ mismo has puesto de TU emule."

                    ¿Sino? :-o

                    Y eso lo dice alguien que ha marcado el recuadro: "Quiero ser un cobardeeerrrrr jorrr fistro de pecadorrr :-D.

                    Salu2

                      • Cerrado

                        Badec, badec. Ahora entiendo porqué en tan poco tiempo tienes…

                        Badec, badec. Ahora entiendo porqué en tan poco tiempo tienes casi 2800 mensajes... así cualquiera.
                        En un momento has puesto tres QUE NO SIRVEN PARA NADA, y los que quedan. Gracias por tus aportaciones. ¡¡¡¡ Eres un crack ¡¡¡

                      • Cerrado

                        Peña!, por dios a los admin que no se les ocurra por favor…

                        Peña!, por dios a los admin que no se les ocurra por favor cerrar el hilo, que es de lo mas entretenido que he visto por bandaancha. Esta siendo una discusion mas o menos respetable sobre un tema muy interesante

                        Y a los contertulios, por vuestras madres moderaos que esta muy bien el hilo, esto es para hacer un debate, pero volvamos al tema principal.

                        Yo propongo una idea que a mi no me a ido mal, pero claro, no para estar 1 año chupando de la conección

                        A ver yo llegue a Málaga sin conección ni nada, y bueno yo ya sabia que por lo menos entre que me ponen el telefono y la adsl y todo iba a pasar mes y medio. Asi que como cualquier otro pues mire a ver que redes habia disponibles. Vi 2 de ellas sin encriptar y bueno pues me conecte para probar que tal iba y iba de puta madre. Seria 1 mega que para navegar y mirar el correo y conectarte al msn va muy bien.

                        Y dije bueno, ya que estoy gorroneando la conección pues me dió por intentar averiguar de quien era. Tan facil como sacar la cabeza por la ventana que da al patio del bloque y mirar durante 5 minutos. Encontre la ventana orientando mi antena wifi hasta la ventana que ams cobertura me daba (no es facil en serio)xD, y simplemente de vez en cuando miraba a ver si veia a alguien. Al final lo encontre, y le comente que su conección estaba sin seguridad y que todo hijo de vecino nunca mejor dicho podia entrar, y de paso le pedi por favor si me permitia usar su conección unos dias que estaba en tramite para poner la mia. Santas pascuas, el gana teniendo su conección segura y yo gano teniendo coneccion hasta que me llegue mi Adsl, ¿no es esto mejor que andar chupopterando indiscriminadamente redes wifis de usuarios incautos que no saben como va el asunto?

                        Y encima ahora de puta madre, yo comparto mi wifi y el comparte la suya conmigo, si tenemos algun problema con nuestras conecciónes siempre podemos acudir a la del vecino sin problemas.

                        VIVAN LOS VECINOS COÑO, COOPERACIÓN TOTAL!

    • Cerrado

      Dejo una idea en el aire: Tu sabes lo que sabes tú, pero no…

      Dejo una idea en el aire:

      Tu sabes lo que sabes tú, pero no sabes lo que sabe la otra persona(la que está al otro lado de la conexión abierta), y para que me entiendas te pongo un ejemplo, conoces esas trampas para moscas en las que les ponen un trozo de papel para que las tontas vayan directamente a pegarse en él y así poder atraparlas?

      Pues ahora yo digo, q te parece si tu eres la mosca y has ido a pegarte a la tira pegajosa y la otra persona se está poniendo las botas piyandote todo lo d tu pc.

      Es solo una idea...

    Hay 2 páginas posteriores con más temas