Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Llevo esperando mas de 40 días y no se sabe nada de mi PACK

    Desde el 16 de octubre que llevo esperando que me llegue, llamo a Att. al cliente y me dicen que no saben que habra pasado que deberia haberseme enviado hace dias ya.

    Pero solo me dicen eso, que me abren una incidencia y que toman nota de ello.

    Ellos tienen un compromiso de 30 dias, 40 si en con tv, si no cumplen ese compromiso ¿Me podran bonficicar algo?

    No se.. que puedo hacer, los teleoperadores no se enteran de nada, y no se a quien reclamar. Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y ya te vinieron a instalar? quiero saber porque yo ya llevo…

      Y ya te vinieron a instalar?
      quiero saber porque yo ya llevo esperando 60 dias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo personalmente no hubiese permitido mas de 30 dias el tener…

      Yo personalmente no hubiese permitido mas de 30 dias el tener la ADSL despues e contratar el servicio.

      Lo que debes de hacer es que te pasen directamente con el departamento de bajas y decir que no quieres el servicio, que ya estan dando mucho el cante y que si para cojerte como cliente tienes esos problemas, que no pasara si te quiereres dar de baja o tienes otro tipo de problema.

      Que les den por donde amargan los pepinos, son todos una pandillas de incompetestes, a mi me han tenido 27 dias sin ADSL, por que no tenian ni puta idea de donde estaba el problema, menos mal que la buena de la vecina me prestaba sus 6 megas de ONO via wifi, que si no me la hubiese roto de tanto menearmela por aburrimiento.

      Chao

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      casi 70 dias y mas de 30 llamadas, y nadie sabe nada. La…

      casi 70 dias y mas de 30 llamadas, y nadie sabe nada.

      La respuesta de orange, es siempre la misma.

      "ABRIREMOS UNA INCIDENCIA PARA AGILIZARSELO, AQUI ES LO UNICO QUE PODEMOS HACER, EN BREVES DIAS SE PONDRAN EN CONTACTO CON USTED"

      a ver si bato el record y llegamos a los 100 dias.

      PD- Mi recomendacion, ni se os ocurra haceros el todo en uno de orange.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si te llega el todo en uno de Orange supongo que también te…

        Si te llega el todo en uno de Orange supongo que también te llegará el de otras compañías. PAsa de orange y date de alta en otra.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola, me llamo nazareno..cuando tte tarda el suminstro y no…

      hola, me llamo nazareno..cuando tte tarda el suminstro y no llega el livebox...es por que te apuntaste con la linea+tv+adsl+llamadas por 34.90...entonces...quiere decir que no tenes cobertura..para...tener la linea con ellos...loque hacen es darte el adsl+llamadas por 20euros..pero manteniendo linea con telefonica..y te van a decir que cuando tengas disponibilidad...te hacen la portabilidad...completa...ya que no pueden dar...la linea Orange...sin la TV..,entonces...te apuntan con los 34.90 sin tv o te dan el adsl+llamadas pero con linea telefonica...

      si tiene dudas...msn:johannssebastian@hotmail.com

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¡¡Fantástico el link con los números IPs para ver el estado…

      ¡¡Fantástico el link con los números IPs para ver el estado del envío!! Me aparecen todos los packs que me han enviado. ¿No habrá uno igual para estado del "todo en uno"? Tengo ya el livebox wifi en casa pero no sé cuándo me migrarán la línea a orange desde telefónica (para llamar voip).

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Atencion casi 50 dias y hoy me llega un router roñoso…

        Atencion casi 50 dias y hoy me llega un router roñoso thompson con un puerto, ni rastro del livebox ni el deco.
        Llamo a Att. al cliente y me dicen que no saben por que me han mandado eso. que el instalador del todo en uno se debe poner en contacto conmigo, que (para variar) me van a intentar agilizar todo.

        LLEVO 15 llamadas, y 8 numeros de incidencia.

        Les he dado de plazo 7 dias, si no a dar de baja, internet, telefonos, moviles, y demas... y por supuesto que no pienso devolverles el router.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Orange es una mierda mui bonito todo al principio i depues Q…

            Orange es una mierda mui bonito todo al principio i depues Q TE DEN eso es lo q azen

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Joder macho, lo tuyo es para escribir un libro, yo que tú…

          Joder macho, lo tuyo es para escribir un libro, yo que tú acudiría a consumidores para ponerlo en conocimiento. Lo que no puedes hacer es que te tomen el pelo como te lo están tomando

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Podeis mirarlo aqui: http://85.62.36.65/ Con suerte os saldra…

      Podeis mirarlo aqui:

      http://85.62.36.65/

      Con suerte os saldra reflejado como va la cosa.

      Recuerdo que a mi me tardo 4 meses, porque no se aclaraban (de esto hace dos años) y me tuve que comprar el modem por mi cuenta...lo positivo es que por lo menos me podia conectar sin pagar, porque a ellos no se les reflejo hasta una semana despues de haber recibido yo el pack.

      Os deseo suerte

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Te diste de alta desde la web? O por teléfono? Es que me…

      Te diste de alta desde la web? O por teléfono? Es que me estás acojonando un poquito... a ver si a mi también me va a tardar...
      Cuánto suele tardar más o menos en llegar el pack?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hazlo con tacto, que yo llame una vez y me atendio uno que…

      Hazlo con tacto, que yo llame una vez y me atendio uno que estaria de mala leche y me daba de baja al instante, sin pensarselo ni ofrecer nada.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llama y di que te pasen con el departameto de bajas, en el…

      Llama y di que te pasen con el departameto de bajas, en el momento que te contesten en ese departameno haran todo lo posibe por que no te des de baja es mas, aparte de conseguir que tu equipo llegue a la velocidad de la centella, es mas que probable que te ofreccan o el 1º mes sin pagar nada,o un descuento del 50% en los tres proximos meses.
      Yo cuando tengon problema y me intentan dar largas hablo con el departamento de bajas y me ofrecen hasta las bragas de las operadoras con tia dentro.

      Asustales un poco con tu baja, pero habla con ellos con energia, pues si ven que titubeas te seguiran vacilando.

      salut.