llevo esperando 8 meses para que yacom me de la portabidad de linea y todavia me dan largas,me dicen que lo tienen pedido a telefonica y no les contestan.ya he realizado 3 grabaciones para solicitar la portabilidad,por lo que telefonica me sigue cobrando las llamadas a fijos.A alguno os a ocurrido lo mismo? no sera esto un timo?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Llevo esperando 3 meses para me den la portabilidad de la linea y ni flores
me tireeeee un grannnnn pedooo ojuuu,me caguee las mediasss oleeeeeee jajajajajaja para Jazmin
No es un timo, porque aunque hay gente que le falla o no se les cuesta que se lo pongan un suplicio, con 8 meses así y que no hayas reclamado ante tu Ayuntamiento, Comunidad Autónoma, Usuarios Teleco, etc... Te estás dejando timar más bien.
Saludos
Me superas: yo "solo" llevo 7 meses y medio.
Eso sí, el esunto está "pendiente de deliberar" en usuariosteleco.es, pero voy a esperar sentado (tienen 6 meses para deliberar y solo han pasado 2).
P.D: en el asunto pones 3 meses y en el texto 8, cuantos meses llevas esperando realmente?
me he confundido llevo 8 meses.Perdon.
Yo llevo 6 meses, 3 consentimientos de voz (mi novia es la titular de la linea y ella ha hecho las grabaciones), 3 Confirmaciones escritas (2 a mi nombre y la tercera sobreescribi en el papelito mis datos con los de mi novia, como debia ser desde el principio).
Lo peor de todo sabeis que es? que desde mediados de septiembre me han empezado a facturar como si tuviera YA COM TOTAL, mientras ni me han enviado el router, ni el telefono, ni me han portado la linea (1004 dice que sigue estando con ellos) ni me han activado el 900 902... por lo que cada vez que quiero reclamarles algo, a palmar pasta de mi bolsillo.
Por supuesto he bloqueado los pagos desde el banco, pues ni borracho pienso pagar un servicio que no me estan proporcionando.
Alguien con conocimientos legales sobre que puedo hacer? El lunes voy a mandar una carta a Atencion al Usuario de Teleco, espero sirva de algo.
gracias
TRABAJO PARA YA.COM, TIO SI NO TIENES AUN ECHA LA PORTABILIDAD ES POR CULPA DE TELEFÓNICA QUE NO LA QUIERE DAR, ESO ES TODO.
llama el lunes a primera hora a yacom al 902 902 902 y exige que TE HAGAN UN ABONO PORQUE PAGAS MANTENIMIENTO DE LINEA A TELEFONICA, LO TIENES QUE EXIGIR.
DESDE HACE UNAS SEMANAS SE ESTA DANDO ESE DINERO A LOS USUARIOS QUE PIDEN ESE ABONO Y SON 14 EUROS, SI UN CLIENTE LLAMA Y NO LO EXIGE NO SE LO DAN.
Yo llevo casi 3 meses y me han dicho de todo. Incluso telefonica cuando la llamo me dice que no hay ninguna portabilidad solicitada y a la vez me ofrecen sus productos.
Yo llevo 4 meses igual primero hizo la grabacion y la autorizacion mi madre cuando el titular era mi padre, de todas maneras no basta con que solo te den los 14€ del mantenimiento de la linea, tambien deberian de darte el de las llamadas ya que tienes yacom total, y si enchufas los telefonos al router entonces no tienes linea de telefono para llamar hasta que se realice la portabilidad.
Y por lo tanto tambien te estarian cobrando la parte proporcional de las llamadas + el adsl.
encima el area de clientes lleva caido una semana, a mi me tenian que llamar para hablarme de los 14€ pq estaban ocupados pero me han llamado? no y ya hace 4 dias.
Si eres listo y quieres seguir llamando contrata el bono nacional por 17€, almenos si usas mucho el telefono fijo solo te costará eso y luego se lo reclamas a ya.com que es el servicio que te cobre y no te da, igual que el alquiler de la linea.
Si tio, y ahora porque no vas y le pides a ZP, que te pague la hipoteca????
Att: Teleoperador de yacom
"la grabacion y la autorizacion mi madre cuando el titular era mi padre" ... Pues es bastante lógica la cosa, un 0 al operador por dejar hacer la grabación a tu madre sabiendo que el titular es un hombre y un 0 para ti por creer que la culpa es sólo de los otros. ¿En qué pensabas? Si el titular es tu padre, que haga él la grabación. Es que a algunos os gusta ir de víctimas, copón_LOL!
yo tambien llevo 8 meses de noviembre a julio.
pd: a joderse