BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llevo dos dias sin ADSL

BocaDePez
BocaDePez

el caso es que llevo dos dias sin poder conectarme por el ADSL. En la configuración de mi router, el CT-500, miro y me sale en ATM down. ¿puede ser eso?
gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pizkita

Yo llevo asi desde el jueves pasado... Una semana!!!!!

ADSL GO con CT-350

Según Wanadoo.... debo tener una incidencia en mi linea y han pasado parte a Telefónica. Ayer (les llamo a diario) ya les dije que no es mi problema, a lo que me contestaron que Telefónica está dentro del plazo de resolucion, que segun ellos es de una semana. También les dije que pensaba reclamar el importe de los dias que no he tenido conexion, y me dijeron que no habia problema...

El caso es que ya no se que hacer

EDITO: Por cierto, de que zona eres? Yo Madrid zona Norte (Hortaleza)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve 15 dias sin ADSL. Basandome en mi experiencia os recomiendo lo siguiente.

El problema puede NO ser del equipo adsl en si, sino de la linea telefónica porque haya ruido y no esté en perfectas condiciones como me paso a mi. Esto es prácticamente imperceptible porque la voz funciona y tu puedes llamar y recibir llamadas. Por lo tanto, llamar a Telefonica y decir que teneis mucho ruido en la linea. Os revisarán y a lo mejor os pasa como a mi que tenía el par mal, lo cambiaron y desde ese mismo instante mi adsl volvio a funcionar.

Un Saludo y espero que os sirva

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, que yo llevo toda la semana sin ADSL, estoy hasta las narices. Soy de Alcorcón. Suerte con esta mierda de ADSL a todos!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Vaya yo tambien creia que era el único. Pues bien, llevo sin poderme conectar desde el pasado martes. Llamé a los de wanadoo y me mandaron reinstalar el modem, y este seguía sin conectar. Volví a llamar y me dijeron que había tenían una incidencia y que sus técnicos estaban trabajando en ello para poderlo solventar (Así que mi modem no era).

Pues bien hoy es jueves y la cosa sigue igual. Les he vuelto a llamar y me dicen que siguen trabajando en ello y no saben cuando se podrá solventar. Así que he tenido que tirar de mi modem de 56k para poder escribir esto y a su vez ver si a alguien le pasaba lo mismo.

¿Tanto tiempo tardan en dar con el error?

Ahh se me olvidaba, me conecto desde Madrid zona sur (Móstoles).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo desde hace 3 dias sin adsl, no se si sera por la linea ( tiene mas de 20 años ) pero bueno lo que importa es que tengo la adsl go de wanadoo desde hace 2 meses y esto no me habia pasado.
no me puedo conectar por el dichoso error 721 joder estoy hasta el mismisimo.
bueno dew
( a yo soy de madrid centro ( principe pio )

BocaDePez
BocaDePez

Una mas de lo mismo, al intentar conectar me aparece error 721 . Estoy en Alcorcon. Podria decirme alguihacer para que no me cobren esos dias sin conexion?

BocaDePez
BocaDePez

Pues es bien, no me puedo conectar desde el miercoles es decir llevo ya dos días, hoy quien sabe que ocurrira. El error al parecer según sus operadores, a los que llame varias veces, es de su servidor y que ya han pasado la incidencia pero no me han dicho cuanto van a tardar, es decir, que igual estamos un dia mas como un mes, ASI ME GUSTA, MUY PROFESIONAL!!!!. ESTOY MUY HARTOOOOOO y eso que solo llevo 3 semanas con estos estafadores.

Por cierto soy de Madrid centro

BYES

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Mi nombre es Jose Luis y llevo teimpo leyendo el foro, aunque es la primera vez que escribo.

El martes (aunque el lunes tarde casi 2 horas en conectar por un problema 720) fue imposible conectar: error 650. Después de diversas acciones por no fiarme de los mensajes de Windows ni del genial Contrend 350, que ni los mismos técnicos quieren (confirmado), entre las que se incluyen la reinstalación del S.O. (que pardillo), me decidí a llamar al servicio técnico el miércoles.

Cual fue mi sorpersa cuando la señorita que atendió mi llamada me dijo !QUE ERA UN PROBLEMA DE SU SERVIDOR!

24 horas, le dije, llevan vds. sin dar servicio (que iluso, no sabía que iban a ser un mínimo de 72). Me dijo que era un problema del servidor y no podía decirme cuando iba a solucionarse. El problema era en Madrid, y yo me conecto desde Las Rozas. Me dijo que podrí presentar una reclamación llamando a ese mismo número para un descuento en mi factura por el perjuicio generado. También tuvimos una discusión por el ancho de banda máximo obtenido a ciertas horas, a lo que me contesto que era normal debido a la sobrecarga de la red, pero que por contrato me garantizaban solo un 10%. Ya veremos!

Así que ya sabeis, si vivis en Madrid, no os funciona, cagaros en su puta madre, protestar por escrito, correo certificado, que las palabras se las lleva el viento, y los que quieran darse de baja ahi tienen un argumento de peso reconocido por el mismisimo proveedor.

Un saludo.

PD: A Vodafone le va a caer un paquete por dejar sin servicio a sus abonados... !solo por unas horas, no varios días!

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho ojito con el problema 721. Haz lo siguiente:
Clicka con el boton derecho en los triangulitos verdes y maximiza. Presiona ALT+D y te aparecera una ventana. Pincha en la pestaña Config y comprueba los valores que te aparecen en VPI y VCI. Ejemplo 8 y 35.
Lanza ahora el acceso directo de la conexion y fijate en el numero de telefono que figura, empieza por una p seguida de los valores VPI y VCI separados por una coma. Si el numero de telefono no te coincide con dichos valores, cambialos; es decir, en mi caso (valores VPI 8 y VCI 35), escribiria como telefono p8,35.

No estaria de mas que comprobases que no tienes en el ordenata ningun archivo llamado adiras.exe, pues es un gusano que impide que te conectes normalmente. Si lo tienes ya sabes, eliminalo o formatea el disco, tu mismo.

Todo lo dicho parte de una experiencia personal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

k putada amigo pues pk me lo as dixo pk si no hay se keda.........ahora voy a ver si soluciona algo..... :-)

pizkita

Sigo sin conexion..... mañana quince dias ya....

Según el SAT, habia problemas con mi linea... dias mas tarde me confirman que telefonica les indica que mi linea esta bien..

He probado de todo.... he conectado el modem directamente al ptr levantando la pestañita... nada

He probado otro discman de un amigo al que le funciona y nada....

He instalado todo en el otro equipo que tengo y nada....

Qué hago?????

Y por cierto, sabeis si me doy de baja y solicito el adsl con telefonica, si se encargaran de agilizar el tramite para liberar mi linea?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es la compañia con la que tienes el servicio la que tiene q liberartela, no telefonica. De todas formas decirte que tardan MINIMO 2 meses en liberartela. 2 meses mas la demora mas q se tocan los cohones, mas q no tienen prisa x soltar a un cliente, mas q son unos cabrones........ yo lo echaria 4 meses o mas. SON MU HDP

BocaDePez
BocaDePez

LLEVO CASI UNA SEMANA CON EL ADSL LENTISIMO. SE ME CONECTA CASI SIN PROBLEMA, PERO CADA 10 MIN PARA LA TRANSFERENCIA, SE RALENTIZA, Y LUEGO VUELKVE A EMPEZAR. NO ME HABIA OCURRIDO NUNCA.
¿ALGUIEN DE SEVILLA POR AHI? :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Killo aqui en Sevilla llevo desde el viernes sin adsl de Eresmas. Me han dicho lo mismo que a los demas, que la culpa es de sus servidores y que no saben cuando lo van a solucionar.

Lo que yo digo es: esto no es incumplimiento del contrato? segun tengo entendido si no te dan servicio ni te dicen cuando te lo daran puedes romper el contrato que te tiene "atado" dos años, ¿no?

Lo mejor de todo es que la operadora te dice que "suponen" que descontaran la parte proporcional de factura por el tiempo que no tengamos adsl. Que amables!!!

Pa cagarse.

pizkita

Bueno, pues después de 20 días sin ADSL, y de llamar a diario a Wanadoo para reclamar la incidencia, por fin hoy un técnico de Telefónica se ha puesto en contacto conmigo, ha arraglado no sé qué que estaba suelto en la central y una hora más tarde mi ADSL ha resucitado.

Esta tarde llamo a Wanadoo a reclamar los 20 días sin conexión, porque aunque la incidencia es de Telefónica, mi proveedor son ellos.

Un saludo a tod@s.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, si hay algun tecnico de Eresmas/Wanadoo que explique que pasa para que la mitad sur de España lleve sin conexion ADSL no se cuantos dias.

¿Que clase de problema en los servidores puede llevar tanto tiempo en ser solucionado?

AYUDAAAAAAAAAAAAAA

BocaDePez
BocaDePez

Hola escribo porque el lunes me trajeron el ADSL GO de los huevos y todavía no he podido conectar. Ya estoy cansado, llamadas a diario, mails... Estoy harto. Me tienen hasta los cojones. LLamo y me dicen que lo estan solucionando y que en breve me llamaran, y el caso es que ni llaman ni lo arreglan. Mi error es el 629 que es de linea. Hay que ver que hijos de puta que son, te dejan colgado y les da igual. Yo desde luego como este fin de semana no vaya, les voy a delvolver el pack y los voy a denununciar-.