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Fibra/Cable

Llevo días sin línea de fijo y los partes de avería no sirven de nada

BocaDePez
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De un tiempo a aquí la línea fija de teléfono empezó a hacer cosas raras, como por ejemplo...empezamos a recibir llamadas sin que nadie contestara, una detrás de otra, y al descolgar nos salía nuestro propio contestador.

El teléfono podía estar autorecibiendo llamadas durante toda la noche...raro de cojones. Al cabo de un tiempo nos dimos cuenta de que ésto pasaba solo cuando llovía...unas semanas atrás la calidad de la línea empezó a ser penosa, también con lluvias.

Y lo último ya es que no funcionaba la línea, sin tono. Al iniciar avería a través del área personal e introducir el número móvil de contacto...me llaman pero nadie habla. Al cabo de 6 llamadas fantasma, al final entró una grabación de ONO en la que decía que permaneciera a la espera ( o sea, te llaman y te tienes que esperar a que les venga bien ). No se que hicieron, pero remótamente lo arreglaron. Al final fueron 3 o 4 días sin teléfono.

Con las últimas lluvias, la línea se ha vuelta a quedar sin tono. Ya hace 3 días que estoy poniendo partes de avería en el área personal y me llaman, pero no contesta ni dios, es como si estuvieran de coña. Te llaman, te cuelgan, te llaman, no contestan, te llaman, cuelgan...y así. Ellos mismos van cerrando las averias por que sí.

HDP

BocaDePez
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Pon las averías llamando al 1400, por la web es un desastre.

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BocaDePez
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¿Es gratis?

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BocaDePez
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Por supuesto.

BocaDePez
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No me extraña con todas las cajas de pares abiertas que se ven por la calle.

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BocaDePez
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Si supieras que esas que se ven abiertas son casi todas de Telefónica y que Ono usa las suyas propias, que son mucho más nuevas, seguro que te extrañaba un poco más.

Grollo

Me pasó lo mismo durante un tiempo, cada vez que llovía la línea empezaba con las llamadas fantasmas o nos quedábamos sin teléfono, venía el técnico lo solucionaba y todo bien hasta las próximas lluvias. Pasaron por aquí 4-5 técnicos hasta que al final vino uno que aseguró haber dado con el origen de la incidencia y la verdad es que desde entonces no he vuelto a tener problemas y de eso hace ya 4 años.

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BocaDePez
BocaDePez

Pues tiene pinta de ser lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Llama al departamento de bajas en el 1400, y comentales lo que te pasado. Y de paso sácales una oferta.

Al principio en el departamento de bajas, te atenderá un operador que te dirá que va a proceder con la baja, dile que sí, que quieres la baja. Te pasará al segundo nivel de bajas, te atenderá otro operador, a este vuelve a contarle toda la historia, y dile que estas contento con ono, que llevas muchos años. Pero que no te ofrecen ninguna solución al problema de tu línea, y que la linea de teléfono es indispensable para ti. Abrirá un parte de incidencia, y lo pondrà de prioridad urgente para que vaya un técnico, y seguramente te ofrecerá un descuento.

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BocaDePez
BocaDePez

Gracias, a ello que voy.

BocaDePez
BocaDePez

Al final me lo han solucionado. Hoy ha venido un técnico, y, en efecto, era cosa de la instalación de la terraza. Los cables en el punto de conexión estaba podridos y cada vez que llovía entraba agua...

A parte de eso, me han cambiado el cable modem Hitron...por otro identico. ¿Por qué? Ah...a saber, por que iba bien. El técnico decía que lo tenía en las tareas a hacer.

BocaDePez
BocaDePez

los partes los cierran sin hacer nada, conforme los ven.

Huye tu que puedes :-D