BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Llevo días con la misma IP y no cambia al apagar el router

BocaDePez
BocaDePez

Llevo dias con la misma IP y me quiero bajar unos capitulos de una serie y no hay manera de cambiar la maldita IP. Antes apagaba el router 10 minutos y me daban una. Que ha pasado?

Ademas cuando contrate los 300 megas, me llegaban 297, ahora 200 si llega, y se supone que lo habian doblado a 600? Menuda mierda.

Serakon

Cuando lo apagues desenchufalo de la electricidad.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Que tiene que ver eso? si lo apago con el boton no le llega electricidad. Antes lo apagaba y a los 10 minutos nuevo IP. Que ha cambiado?

🗨️ 9
mceds

Que han aumentado el DHCP lease time, una tendencia que parece que se va generalizando en todos los operadores. Ya has tenido mucha suerte, hasta ahora, con lo de los 10 minutos.

Opciones:

  • Paga lo que es justo.
  • Espera lo que es justo.
  • Intenta desenchufarlo durante períodos más largos.
  • Dependiendo de tu equipamiento, puedes comprar un router neutro y establecer con él la negociación de la IP. Falseando las MAC de dicho router se suele cambiar de IP, aunque no te lo puedo confirmar al 100%.
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que los operadores tienen cada vez menos IPs y aumentan el lease time. El mundo al revés.

🗨️ 5
pepejil
mceds
josten
🗨️ 1
rbetancor
-1
rbetancor
Serakon

No, siempre se alimenta residualmente.

Yo le dejo la noche apagado sin desenchufar y ni cambia, ahora 10 minutos desconectado y cambia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo he dejado 2 horas quitado de la luz y nada, la misma IP. Asi no hay quien baja nada, menuda mierda.

Tambien hay que quitar de la luz el ONT?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno a mi con fibra Orange no me cambia la IP ni desconectando el router una semana. Quizás ahora eso te ocurrirá a ti

vukits

¿tan dificil es usar tu propio router neutro?

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Si. No se hacerlo.

🗨️ 20
vukits

¿Entonces a qué vienes a estos foros?

Estos foros son también para aprender...

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

He venido para preguntar sobre esto.

Han cambiado de un dia para otro como dan IP's? por que no avisan de estas cosas a la hora de contratar? ahora me tengo que gastar dinero en un router por que este no vale para cambiar la IP, configurarlo etc..

Donde hay un tutorial de como hacer esto? Tengo un Librebox+

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mceds
1
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
Serakon
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
pepejil
1

Pues aprovechando el tema, yo que tengo conexión con Lowi (Se entiende, HFC ONO y con IP de ONO), he apagado dos veces el router, las dos veces apagado más de 3 horas y en todas esas veces me han asignado una nueva IP.

Parece que ONO ya no es tan "estática" como antes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi se me cambiaba cada 10 minutos despues de apgar el router y ahora lleva una semana con la misma. Por que?

🗨️ 1
mceds

Lee.

BocaDePez
BocaDePez

No tendra que ver con el CGNAT ese ? como se sabe si tienes CGNAT activado?