BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llevo desde el dia 1 con tele2 y hasta los cojones estoy

calabrote22

Hola.pues eso que desde el dia 1 de marzo,y despues de 3 meses de espera para el puto alta.SORPRESAAAAAAA.el puto router de los cojon es se reinicia todo el rato.cada dos horas.o cada 5 minutos.he llamado 20 veces.(sin exagerar)y he hecho todo lo que me dijeron.que alejara el puto router del telefono.tele.otro enchufe aparte.cambiar de router a otro telsey que tengo(me mandaron dos)cambiar el cable.bajar conexiones emule.quitar todoooooooo HICE TODO Y NADAAAAAAAAAAA.esta puta mierda de los cojones se cae solaaaaaaaa.y me estoy gastando una pasta en llamarles para que me solucionen el problema y no dan con el.por supuesto estas llamads no las pienso pagar.me da igual lo que digan.
Estoy tan hasta los cojones que me dare de baja esta semana si no se solucionada nada.
JODER ES TRISTE QUE TENGA TAN MALA SUERTE CON LAS PUTAS ISP.son todas unas putas chapuceras y me tienen hartooooooooooooo.
un saludooooooooooo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La cosa prometia con comunitel, pero desde que se ha metido Tele2 ha caido en picado por lo menos en mi caso.He comprobado como ha caido en picado segun pasan los dias, desde que lo tengo cerca de dos meses, al principio me subia a 63 mas o menos estable, actualmente no pasa de 45 pero lo peor es que es inestable lo mismo baja a 20 que sube algo mas, la grafica parace la montaña rusa.

He abierto una incidencia y estoy esperando a que me llamen desde hace una semana y media , antes que estaba con comunitel , desde luego que asi no te trataban.Me falta poco para rebentar a mi tb y tirar el router este por la ventana.

Por cierto Haz un ping a bandaancha.st
Ping -n 100 www.bandaancha.st

A mi me da un 15% de perdida de paquetes y el ping varia bastante

Suerte y saludos

Sirluguan

A mi me fué de pena con tele2, y me resulta triste comprobar que no han mejorado, de hecho se estan cargando la buena reputación que tenía comunitel, en fin, como el rey Midas, solo que todo lo que tocan lo convierten en kk. :-(

nunme

Pues a mi me va bien, ningún problema. A ver si te lo solucionan o por lo menos que consigas darte de baja sin problemas,,, ANIMO!!!!!
Desde luego el que no tiene culpa d nada eres tu.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias.es que tenia que desahogarme.estoy super frustrado....soy calabrote22
Yo contrate atraves del 1552.comunitel. si se que me ivan atender tele2 despues de ser usuario.les dan por ah...fijaos que estoy pensando meterme a ono.si a ono.por lo menos tendre internet en 2 o 3 dias...o telefonica que se que me solucionarian los problemsa de otra manera...10/1 mega que opinais?
Por cierto como se copiaba lo del simbolo del sistema para pegarlo aqui?gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo sabes que el problema es que se reinicia y no que pierde sincronismo?
¿Has probado con otro modelo de router distinto? ¿Has probado en PTR?

🗨️ 5
calabrote22

Hola pues no se si se reinicia o si pierde sincronismo.es lo que me dijo uno de todos con los que hable de tele2(me conozco a manuel.jaime.ernesto.jhonatan.y otro mas de memoria........
Solo he probado con los dos telsy.tengo el zoom de servidores.cok pero no se que parametros tengo que poner en el otro zoom si no si que lo probaria.
me podeis decir que parametros necesito para poner en el zoom?gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No necesitas configurar nada en el Zoom para comprobar lo que quieres comprobar.
Un router ADSL siempre debe sincronizar si le llega señal ADSL correctamente, aunque no esté configurado.
Supongo que es el X5V de Zoom, así que lo único que tienes que hacer es fijarte en la luz que pone "LINK". Una vez que haya arrancado, 1º parpadeará cuando esté sincronizando, y si lo consigue se quedará fija. ¿Cada cuánto tiempo pierde sincronismo los Telsey? Si es cada pocos minutos, no tendrás que esperar mucho para ver si se repite el problema y la luz "LINK" del Zoom se apaga. Ten en cuenta que el Zoom es un modem ADSL normal, y no ADSL2 como seguramente el Telsey. Quizás esté dando problemas el modo ADSL2 del Telsey.

Por supuesto, si no lo configuras no tendrás voz, y seguramente tampoco internet, a no ser que el Zoom lo tuvieras funcionando con Servidores.com y no hayas tocado la configuración desde entonces. Si no has cambiado nada, es muy posible que puedas navegar con él, como otros ex-servidores que postean por aquí.

Si te sigue pasando lo mismo con el Zoom (que la luz LINK deja de estar fija), entonces prueba en el PTR.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

soy calabrote 22 joder me da perdida de 50%de los paquetes........
Pign me da 25 25 25en bandaancha

BocaDePez
BocaDePez

tienes PTR o PCR? los síntomas que comentas parecen de un PCR

🗨️ 1
bira

Si siempre te ha pasado y con otros isp posiblemente el problema lo tengas en tu línea.

BocaDePez
BocaDePez

Es PTR.
Ysolo me ha pasado con tele2.
A ver si ahora cuando me manden otro router funciona bien.......
Ya tengo con este que me llegue 3 router.......aaajaj
soy calabrote22