Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 6/03/06 19:42]

    Llevo desde el dia 1 con tele2 y hasta los cojones estoy

    Hola.pues eso que desde el dia 1 de marzo,y despues de 3 meses de espera para el puto alta.SORPRESAAAAAAA.el puto router de los cojon es se reinicia todo el rato.cada dos horas.o cada 5 minutos.he llamado 20 veces.(sin exagerar)y he hecho todo lo que me dijeron.que alejara el puto router del telefono.tele.otro enchufe aparte.cambiar de router a otro telsey que tengo(me mandaron dos)cambiar el cable.bajar conexiones emule.quitar todoooooooo HICE TODO Y NADAAAAAAAAAAA.esta puta mierda de los cojones se cae solaaaaaaaa.y me estoy gastando una pasta en llamarles para que me solucionen el problema y no dan con el.por supuesto estas llamads no las pienso pagar.me da igual lo que digan.
    Estoy tan hasta los cojones que me dare de baja esta semana si no se solucionada nada.
    JODER ES TRISTE QUE TENGA TAN MALA SUERTE CON LAS PUTAS ISP.son todas unas putas chapuceras y me tienen hartooooooooooooo.
    un saludooooooooooo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es PTR. Ysolo me ha pasado con tele2. A ver si ahora cuando…

      Es PTR.
      Ysolo me ha pasado con tele2.
      A ver si ahora cuando me manden otro router funciona bien.......
      Ya tengo con este que me llegue 3 router.......aaajaj
      soy calabrote22

    • Cerrado

      6

      Si siempre te ha pasado y con otros isp posiblemente el…

      Si siempre te ha pasado y con otros isp posiblemente el problema lo tengas en tu línea.

      [URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201302/2jw3k-mn9.jpg[/IMG][/URL]

      • Cerrado

        Si es PCR pasate por este hilo que lo puentearas en un pli…

        Si es PCR pasate por este hilo que lo puentearas en un pli plas

        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=607629

        OJO EN EL TAPE te puede poner PTR pero puede ser PCR,aparte de que lo pone en ese hilo, YO lo tengo asi

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      soy calabrote 22 joder me da perdida de 50%de los…

      soy calabrote 22 joder me da perdida de 50%de los paquetes........
      Pign me da 25 25 25en bandaancha

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias.es que tenia que desahogarme.estoy super…

      Gracias.es que tenia que desahogarme.estoy super frustrado....soy calabrote22
      Yo contrate atraves del 1552.comunitel. si se que me ivan atender tele2 despues de ser usuario.les dan por ah...fijaos que estoy pensando meterme a ono.si a ono.por lo menos tendre internet en 2 o 3 dias...o telefonica que se que me solucionarian los problemsa de otra manera...10/1 mega que opinais?
      Por cierto como se copiaba lo del simbolo del sistema para pegarlo aqui?gracias

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Cómo sabes que el problema es que se reinicia y no que…

        ¿Cómo sabes que el problema es que se reinicia y no que pierde sincronismo?
        ¿Has probado con otro modelo de router distinto? ¿Has probado en PTR?

        • Cerrado

          Hola pues no se si se reinicia o si pierde sincronismo.es lo…

          Hola pues no se si se reinicia o si pierde sincronismo.es lo que me dijo uno de todos con los que hable de tele2(me conozco a manuel.jaime.ernesto.jhonatan.y otro mas de memoria........
          Solo he probado con los dos telsy.tengo el zoom de servidores.cok pero no se que parametros tengo que poner en el otro zoom si no si que lo probaria.
          me podeis decir que parametros necesito para poner en el zoom?gracias

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            No necesitas configurar nada en el Zoom para comprobar lo que…

            No necesitas configurar nada en el Zoom para comprobar lo que quieres comprobar.
            Un router ADSL siempre debe sincronizar si le llega señal ADSL correctamente, aunque no esté configurado.
            Supongo que es el X5V de Zoom, así que lo único que tienes que hacer es fijarte en la luz que pone "LINK". Una vez que haya arrancado, 1º parpadeará cuando esté sincronizando, y si lo consigue se quedará fija. ¿Cada cuánto tiempo pierde sincronismo los Telsey? Si es cada pocos minutos, no tendrás que esperar mucho para ver si se repite el problema y la luz "LINK" del Zoom se apaga. Ten en cuenta que el Zoom es un modem ADSL normal, y no ADSL2 como seguramente el Telsey. Quizás esté dando problemas el modo ADSL2 del Telsey.

            Por supuesto, si no lo configuras no tendrás voz, y seguramente tampoco internet, a no ser que el Zoom lo tuvieras funcionando con Servidores.com y no hayas tocado la configuración desde entonces. Si no has cambiado nada, es muy posible que puedas navegar con él, como otros ex-servidores que postean por aquí.

            Si te sigue pasando lo mismo con el Zoom (que la luz LINK deja de estar fija), entonces prueba en el PTR.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola,ante todo muchas gracias a todos por molestaros en…

              Hola,ante todo muchas gracias a todos por molestaros en ayudarme.es de agradecer...soy calabrote22.
              He probado el zoom con la configuracion que tenia con servidores.com, y nada.he cambiado algunos parametros y nada.sincroniza pero no nevega..
              El router pierde sincronismo cuando quiere.a lo mejor esta media hora bien dos mal.......osea indintamente...
              Acabo de llamar otra vez y les he exhigido que manden a comprobar la puta linea.a ver si en el cableado o en la central hay algo mal.:me han dicho que para mañana tendran una respuesta de timofonica a las comprobaciones.
              Solo me queda rezar para que sea de la central y lo solucionen pronto. :-? :-?

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Además, el Zoom tiene un log en la página "Advanced Setup" ->…

                Además, el Zoom tiene un log en la página "Advanced Setup" -> Administration -> System Log.

                Una vez sincronizado, puedes probar a quitarle y ponerle el cable ADSL al router causando una pérdida de sincronismo, y ver cuál es el aviso que se refleja en ese log.
                Una vez controlado el mensaje que sale en esos casos, puedes dejarlo toda la noche conectado para comprobar si hubo pérdidas de sincronismo durante esas horas.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Pero, ¿has llegado a ver perder sincronismo el Zoom? ¿Se…

                Pero, ¿has llegado a ver perder sincronismo el Zoom? ¿Se apagó LINK del Zoom una vez que estaba fija?

                El Zoom es normal que no navegue si has cambiado la configuración o si Comunitel ha dado de baja el usuario que usabas con Servidores.com.
                La configuración es VPI 0, VCI 33, PPPoA - VCMux, IP dinámica, y el usuario y contraseña que tienes en la carta (pero el usuario sin el .com al final).

                Por supuesto, tienes que tener correcta la parte LAN del router, como que la puerta de enlace sea la IP local del Zoom y tal.

                Y ya que estás dentro del Zoom, intenta ver si te da información sobre la calidad de la línea ADSL. Según el manual, en Monitorin Status -> ATM Status deberían salir los errores de la línea, errores que deberían aparecer ahí al menos justo antes de caerse el sincronismo. Haz un Copy -> Paste aquí de eso, o de cualquier cosa que ponga los valores de atenuación y ruido.

                En WAN Status te aparecerá tu IP pública 217.130.117.x, si consigues configurar todo bien para navegar, pero ya digo que eso no es necesario para comprobar sincronismo o errores en la línea.

                http://www.zoom.com/graphics/datasheets/adsl/X5v-V3_TechnicalReference.pdf

                http://www.zoom.com/documentation/adsl/5565-6_UsersGuide_Spa.pdf

    • Cerrado

      Pues a mi me va bien, ningún problema. A ver si te lo…

      Pues a mi me va bien, ningún problema. A ver si te lo solucionan o por lo menos que consigas darte de baja sin problemas,,, ANIMO!!!!!
      Desde luego el que no tiene culpa d nada eres tu.

    • Cerrado

      A mi me fué de pena con tele2, y me resulta triste comprobar…

      A mi me fué de pena con tele2, y me resulta triste comprobar que no han mejorado, de hecho se estan cargando la buena reputación que tenía comunitel, en fin, como el rey Midas, solo que todo lo que tocan lo convierten en kk. :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La cosa prometia con comunitel, pero desde que se ha metido…

      La cosa prometia con comunitel, pero desde que se ha metido Tele2 ha caido en picado por lo menos en mi caso.He comprobado como ha caido en picado segun pasan los dias, desde que lo tengo cerca de dos meses, al principio me subia a 63 mas o menos estable, actualmente no pasa de 45 pero lo peor es que es inestable lo mismo baja a 20 que sube algo mas, la grafica parace la montaña rusa.

      He abierto una incidencia y estoy esperando a que me llamen desde hace una semana y media , antes que estaba con comunitel , desde luego que asi no te trataban.Me falta poco para rebentar a mi tb y tirar el router este por la ventana.

      Por cierto Haz un ping a bandaancha.st
      Ping -n 100 www.bandaancha.st

      A mi me da un 15% de perdida de paquetes y el ping varia bastante

      Suerte y saludos