Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 6 respuestas
  • Llevo cuatro días sin poder recibir llamadas!!!

Hola chicos, hice portabilidad de Ono a Jazztel y a las 48 horas cancelé aceptando contraoferta de Ono.

Mandé el fax a Ono confirmando que me quedaba y llamé a Jazztel diciendo que anulaba la portabilidad (hice la grabación desestimando la compra o portabilidad)

Pues resulta que Ono me dice que por lo que sea no anuló mi portabilidad y cedió mi línea a Jazztel y Jazztel me dice que como anulé la portabilidad pues que parece ser que ahora estoy en el limbo y no puedo recibir llamadas, ninguno de los dos me sabe decir que hago y se pasan las competencias de unos a otros y ya no se que hacer, jazztel dice que si me doy de baja con ellos pierdo el número y Ono me dice que debo realizar portabilidad hacía ellos pero que de momento no puedo pues mi línea está en no se que modo.

También comentaros que vinieron técnicos a casa de Jazztel y me instalaron un PTR dejandome por conectar dos cables por la parte de abajo, me dijeron que los conectara yo en el momento en que Ono me dejara sin linea, los he conectado ya, pero no se en que orden y si lo he hecho bien, lo he probado de todas las maneras pero sigo sin poder recibir llamadas.

¿Que hago?

Internet sigo teniendo con Ono pues este servicio debo de darlo de baja a parte (aún no lo he hecho hasta que vea que ocurre al final) y con Jazztel no se si tengo internet pues ni siquiera he sacado el router de la caja, no quiero hacerlo hasta que la linea de tlf funcione correctamente y entonces decida y vea si estoy con ono, jazztel y con quien me quedo.

Mi preocupación es que veo que esto no se soluciona, pensais que es normal y que en breve se solucionará el problem y podre recibir llamadas?

a alguien le ha ocurrido?

Por favor echarme algo de luz.

Un besito SusanaShu.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Sule pasar, ONO ha entregado la linea a Jazztel y tu no eres…

Sule pasar, ONO ha entregado la linea a Jazztel y tu no eres cliente de Jazztel, en resumen la linea es de Jazztel xD. Ahora tienes que hablar con Jazztel e intentar que te den tu linea y si quieres luego te pasas a ono otra vez. Además está bien empleado por utilizar una portabilidad para sacar ofertas a tu operador ;). ¿ Quien paga el tecnico que fue a tu casa? y la desagregacion de bucle?

En parte me alegro :P

• Vaya pues no me parece correcto que te alegres de las…

Vaya pues no me parece correcto que te alegres de las desgracias de los demás, tampoco entiendo que quieres decir con "por utilizar una portabilidad para sacar ofertas a tu operador" yo lo que he hecho es una portabilidad a Jazztel y Ono me llamo y me me hizo unos descuentos y me regaló más servicios, creo que cualquiera se lo hubiera pensado, hice el cambio para pagar menos y si Ono me rebajo la factura y me cuadruplico la velocidad, pues es logico que entonces me quede si estoy contenta con el servicio. No creo haber hecho nada malo.

Miguel3 no comprendo tu aptitud.

Alguien más quiere echarme una mano.

Besitos a todos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

La proxima vez sabras que debes llamar primero a tu compañia…

La proxima vez sabras que debes llamar primero a tu compañia para decirle que te vas, y no pedir la portabilidad a otra compañia, ahora ellos tienen tu linea y es como si no la tuvieran, si no lo solucionas pues ve a usuariostelecos y pon una reclamacion.

• Hola BocaDePez, está claro que puedo reclamar, pero no me…

Hola BocaDePez, está claro que puedo reclamar, pero no me solucionaria el problema que tengo actualmente y es que no puedo recibir llamadas, me pregunto si puedo dar de baja la linea aunque pierda el número? en este caso, con quien la doy de baja? de hacerlo me supondria algún coste elevado volver a darla de alta?

Durante ese tiempo estaré sin linea imagino, pero por lo menos sabré cuando volvere a tener servicio, es que veo que así sin poder recibir llamadas puedo estar infinitamente pero lo que realmente me intriga es.......... ¿quien me va a facturar la linea de tlf ahora? sería justo pagar una factura cuando no tengo el servicio 100% operativo, vamos es que es para llorar.

Besitos SusanaShu

• Hola Susana, me habré explicado mal, a quien tienes que…

Hola Susana, me habré explicado mal, a quien tienes que reclamar tu linea es a ONO ya que tu no eres clienta de Jazztel, ni Jazztel te va a cobrar nada.

Ahora si, ONO no va a comprarle el nº antiguo tuyo a Jazztel que ya está en su poder, por lo que te recomiendo que llames a Jazztel al 1565 y les digas que es lo que te pasa pero vamos la solucion mas facil es olvidarte de todo y decirle a ONO que te ponga un nº nuevo.

Saludos

• yo te recomendaria hacer una portabilidad de ese numero que…

yo te recomendaria hacer una portabilidad de ese numero que está en el limbo de jazztel hacia telefonica, y luego que hagan la porta hacia ono.