Hola chicos, hice portabilidad de Ono a Jazztel y a las 48 horas cancelé aceptando contraoferta de Ono.
Mandé el fax a Ono confirmando que me quedaba y llamé a Jazztel diciendo que anulaba la portabilidad (hice la grabación desestimando la compra o portabilidad)
Pues resulta que Ono me dice que por lo que sea no anuló mi portabilidad y cedió mi línea a Jazztel y Jazztel me dice que como anulé la portabilidad pues que parece ser que ahora estoy en el limbo y no puedo recibir llamadas, ninguno de los dos me sabe decir que hago y se pasan las competencias de unos a otros y ya no se que hacer, jazztel dice que si me doy de baja con ellos pierdo el número y Ono me dice que debo realizar portabilidad hacía ellos pero que de momento no puedo pues mi línea está en no se que modo.
También comentaros que vinieron técnicos a casa de Jazztel y me instalaron un PTR dejandome por conectar dos cables por la parte de abajo, me dijeron que los conectara yo en el momento en que Ono me dejara sin linea, los he conectado ya, pero no se en que orden y si lo he hecho bien, lo he probado de todas las maneras pero sigo sin poder recibir llamadas.
¿Que hago?
Internet sigo teniendo con Ono pues este servicio debo de darlo de baja a parte (aún no lo he hecho hasta que vea que ocurre al final) y con Jazztel no se si tengo internet pues ni siquiera he sacado el router de la caja, no quiero hacerlo hasta que la linea de tlf funcione correctamente y entonces decida y vea si estoy con ono, jazztel y con quien me quedo.
Mi preocupación es que veo que esto no se soluciona, pensais que es normal y que en breve se solucionará el problem y podre recibir llamadas?
a alguien le ha ocurrido?
Por favor echarme algo de luz.
Un besito SusanaShu.