Contraté el todo en 1 de orange a finales de diciembre de 2007 y a dia de hoy 15/03/2008 aún no he disfrutado ni de un solo dia de servicio con orange.Menos mal que no me han llegado a quitar la línea de teléfino básica que sigue con telefónica porque se requiere una grabación de voz con la autorización para ello me han dicho que es obligatorio el disponer de adsl para poder traspasar la voz
Siempre que he llamado al servicio técnico me dicen lo típico "estamos trabajando en ellou"
Aparte lo más vergonzoso han sido dos mentiras gordas que me han ido soltando:
1) hace un mes me dijo el de bajas (estuve a punto de darme de baja) que en 48h se pondría un técnico en contacto conmigo para decirme cual era el problema con mi linea.Aún sigo esperando esa llamada
2) hace una semana, sin yo pedirlo, me dijo un chaval (por la voz no debería de tener más de 19 años) en atención al cliente que dejaba una nota en mi incidencia diciendo que la línea de adsl se usaba para trabajar en casa, que eso agilizaría las cosas. Pues hasta ahora
Para más inri contraté para mis padres 3 megas con orange y tampoco funcionaba, a los 15 dias se han dado de baja.
Lo cuento para que se tenga en cuenta a la hora de contratar un posible adsl con estos impresentables.
me preguntareis por qué aguanto tanto tiempo, pues porque tengo adsl en el trabajo y en casa no me hace tanta falta, aparte tengo la facturación suspendida y eso que me ahorro, que la vida está muy cara(por supuesto, solo faltaría) . No creo que aguante más allá de los tres meses de todas formas.....