BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LLEVO CASI TRES MESES SIN SERVICIO

tester4822000

Contraté el todo en 1 de orange a finales de diciembre de 2007 y a dia de hoy 15/03/2008 aún no he disfrutado ni de un solo dia de servicio con orange.Menos mal que no me han llegado a quitar la línea de teléfino básica que sigue con telefónica porque se requiere una grabación de voz con la autorización para ello me han dicho que es obligatorio el disponer de adsl para poder traspasar la voz

Siempre que he llamado al servicio técnico me dicen lo típico "estamos trabajando en ellou"

Aparte lo más vergonzoso han sido dos mentiras gordas que me han ido soltando:

1) hace un mes me dijo el de bajas (estuve a punto de darme de baja) que en 48h se pondría un técnico en contacto conmigo para decirme cual era el problema con mi linea.Aún sigo esperando esa llamada

2) hace una semana, sin yo pedirlo, me dijo un chaval (por la voz no debería de tener más de 19 años) en atención al cliente que dejaba una nota en mi incidencia diciendo que la línea de adsl se usaba para trabajar en casa, que eso agilizaría las cosas. Pues hasta ahora

Para más inri contraté para mis padres 3 megas con orange y tampoco funcionaba, a los 15 dias se han dado de baja.

Lo cuento para que se tenga en cuenta a la hora de contratar un posible adsl con estos impresentables.

me preguntareis por qué aguanto tanto tiempo, pues porque tengo adsl en el trabajo y en casa no me hace tanta falta, aparte tengo la facturación suspendida y eso que me ahorro, que la vida está muy cara(por supuesto, solo faltaría) . No creo que aguante más allá de los tres meses de todas formas.....

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

a mi con wanadoo me tardaron 2 meses en mandarme un router y eso que a los 3 dias les dije que seguro que habia petado, hasta me hicieron llevar el pc al técnico, lo más jodido es que encima tengas que pagar por esas llamadas, así que cuando vi lo de los 20megas de jazztel deseando que llegase a mi zona, eso si, ahora tb he mirado si tengo cobertura para el todo en uno de orange y por suerte o por desgracia no la tengo, aunque leyendo como va el tema me da que es más lo primero, no hay cosa que más me joda que tener que llamar a un tfno de pago para oir chorradas

BocaDePez
BocaDePez

SETSI y Defensor del Pueblo, tus mejores aliados.

BocaDePez
BocaDePez

DECIRLE QUE LOS TELEOPERADORES SOLO PODESMOS PASAR NOTA A SOPRTE TECNICO INDICANDO QUE LE URGE EL SERVICIO NO POEMOS HACER NADA MAS NO ES CULPA EL TELEOPERADOR QUE NO LE LLAMARAN Y DEPARTAMENTO QUE LLEVA LAS IT NO TIENEN TLF. PARA QUE EL CLIENTE LOS LLAME Y NOSOTRAS SOLO PODEMOS DEJAR NOTA ESO NO ES CULPA DEL CHICO QUE LO ATENDI IGUALMENTE INDICARLE QUE O HACE FALTA SER DE LA NASA PARA COJER LLAMAS PUESTO QUE NOS FORMAN PAR ELLO POR ESO DESDE ATTENCION AL CLIENTE NO PODMOS SOLUCIONARLE IT PARA ESO ESTA SOPORTE TECNICO QUE TIENE OTRA FORMACION

ATENTAMENTE UNA TELEOPERADORA