BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LLEVO CASI UN MES Y NO COLOCAN EL ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Os podeis creer que me dí de alta hace casi un mes y todavía estoy esperando que me coloquen el puto ADSL y nada de nada. Me dan largas y hoy que he llamado, em dicen que hasta el día 23 ó 24, nada de nada. Eso significaría más de un mes.
Decirme todos los que teneis un mega, vale realmente la pena esta mierda de espera, no solo por el precio, si no por la calidad?
La verdad, no me sobra la pasta, pero estoy por llamar a la mierda de timofonica para que me la den en 48 horas y asi no sufro tanto. Que llevo un huevo sin internet, JODERRRRRRRRRR.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mced

No desesperes. Yo llevo ya 50 días de espera, ya que a los graciosos de Telefónica no se les ocurrió mejor cosa que decirles a los de Jazztel que mi bucle de abonado no figuraba a mi nombre en su base de datos (la de Telefónica). Así que proceso cancelado y vuelta a empezar.

Así que no descartes que estén haciendo lo mismo contigo. De lo contrario, ¿qué sentido tiene que unos tarden 48 horas y otros varias semanas? No me creo que haya tanta diferencia de eficacia.

La sombra del monopolio aún es larga, y lo que nos queda por aguantar.

Tempes

A mi llego a rechazarmelo telefonica hasta 3 veces, casi dos meses estuve sin adsl.

ntvlopera

en serio no llameis más no conseguireis nada, solo gastaros dinero en el telefono, todo llega tarde pero llega

BocaDePez
BocaDePez

Pero quiero saber si la conexión es fiable, a parte de la espera eterna!

BocaDePez
BocaDePez

HOLA YO TE VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA QUE DENTRO DE LO MALO NO ES LA PEOR.

YO PEDI EL ALTA EL 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2004 ME DIJERON QUE ELLOS ME LO GESTIONABAN TODO Y EN 15 DIAS (YO LE DIJE A LA CHIQUITA QUE ME ATENDIO QUE NI DE COÑA) Y QUE EN 2 HORAS ME DABAN LA BAJA Y EL ALTA PARA NAVEGAR (TAMBIEN LE DIJE QUE NI DE COÑA) ASI QUE EMPEZO A PASAR EL TIEMPO Y PASADOS LOS 15 DIAS HABILES LLAME PARA PREGUNTAR Y QUE NO TENIAN CONTESTACION DE TELEFONICA ESTO DEBIO SER EL 13 DE OCTUBRE ME DIJERON QUE CUANDO TUVIERAN NOTICIAS DE TELEFONICA ME LLAMABAN (TODAVIA ESTOY ESPERANDO) ASI QUE A LOS 5 DIAS VOLVI A LLAMAR Y ME DIJERON QUE TELEFONICA HABIA RECHAZADO LA PETICION DE BAJA Y QUE LA HABIAN VUELTO A PEDIR ASI QUE OTROS 15 DIAS HABILES DE ESPERA, A LOS 10 DIAS ME QUEDE SIN ADSL Y SIN CUENTAS DE TELEFONICA DE CORREO LO QUE ME HIZO SOPSPECHAR QUE A LAS DOS ME LLAMARIAN PARA DARME LA CONFIGURACION DEL ROUTER Y CLARO PUES NO PUERON 2 HORAS SINO 9 DIAS. HASTA AYER QUE EMPEZE A DISFRUTAR DE MI 1MB Y VA POR AHORA BIEN.

CONLUSION ESTAMOS A 11 DE NOVIEMBRE Y YA TENGO 1 MB.
LA VEZ QUE PASE DE YA.COM A TELEFONICA TARDE 8 MESES ASI QUE CREO QUE LA COSA VA MEJORANDO NO?

UN SALUDO

mced

Al contrario, yo os recomiendo que deis la vara en el 902 902 280. Os cuento mi caso:

-Jazztel tardaba mucho en mandarme los datos de conexión y en darme sincronismo. Les llamé al 902 y me dijeron que Telefónica había rechazado la petición porque no figuraba como abonado (a Telefónica). Confirmé este extremo en el 1004, me aseguraron que ya estaba solucionado y les dije a los de Jazztel que volvieran a reiterar la petición.

-Otra vez lo mismo: ni datos ni sincronismo en más de 15 días. Vuelvo a dar la vara en el 902 y me dicen que Telefónica ha vuelto a rechazar la petición (yo lo flipo). Tras investigar un rato, llegamos a la razón: los datos que puse en la solicitud de ADSL tenían como dirección:

C/XXXXXXXX, 12

Y en las bases de datos de Telefónica viene esto:

C/XXXXXXXX, 12 Bajo (vivo en una casa individual)

O sea, que basta esta gilipollez para que Telefónica rechace la petición. Por tanto, os recomiendo que deis el coñazo en el 902, por dos razones fundamentales:

a) Jazztel no avisa cuando hay dificultades en la gestión del alta. No lo comprendo, pero te puedes tirar un año esperando, que ellos ni se molestan en advertírtelo.

b) Telefónica va a poner todas las trabas legales y bastantes de las ilegales para impedirte que contrates el servicio de otra compañía. Esto es así, y salvo que alguien haga una masacre entre sus directivos, no va a cambiar.

No os crucéis de brazos esperando: llamad.