BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LLEVO CASI UN MES ESPERANDO EL ADSL DE YA!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria que me dijerais lo que os han tardado a vosotros en poneros la ADSL de ya.com porque yo ya estoy arto de esperar, me dijeron de 15 a 20 días y la semana que viene hago un mes. Nose que pasa, tambien me gustaria saber si alguien tiene la ADSL 256 que tal le va. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
galgo

De la conexionde 256 puedo decir que de momento va bien sin caidas en cuanto a lo del tienpo eso ya es otro cantar, en mi caso en linea virgen me tardaron 45 dias o asi .
Cuando hagas los 30 puedes enpezar a darles un toque para que pongan alguna incidencia (que muevan el culo)

saludos 8-)

raulpc

a mi tardron 45 dias sobre linea virgen

BocaDePez
BocaDePez

Yo la pedi el dia 11-1, desde anoche la tengo activa ;-)

formientu

Me di de alta en ADSL + voz el 3 1-01-2005 el dia 8 del 2 me llego el router lo conecte y navego desde ese dia
Por ciento llame a su servicio de incidencias por el router y me lo arreglaron en un momento Vengo de ARRAKIS que ultimamente era un desastre y con YA de momento estoy muy contento

🗨️ 1
SergioRuiz

Hola Xuacu:

Yo también estaba con Arrakis. Solicité la baja en Arrakis el 26 de diciembre (me di de alta un día 27), de manera que a partir del 26 de enero ya era efectiva la baja. El día 26 de enero solicité el alta en Ya.com e indiqué que en ese momento tenía conexión con Arrakis.

El tema es que los de Arrakis aún no me han cortado la conexión (sigue funcionando perfectamente) y en el historial de Ya.com sólo me indican que la solicitud de alta ha sido recibida.

¿Podrías comentar un poco la secuencia de los acontecimientos en tu caso? Si estuviste mucho tiempo sin conexión y tal ...

Gracias y enhorabuena porque todo te vaya bien. Un saludo,

Sergio Ruiz

BocaDePez
BocaDePez

Yo diría que a todos nos ha pasado lo mismo. En Ya.com las esperas son eternas para todo. De todos modos no te preocupes porque, una vez lo tengas verás que, como a casi todos, te funciona bastante bien.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, esque me dijeron 20 dias maximo y ya esta haciendo el mes y estoy arto de mi modem 56k la verdad. Un saludo

formientu

Hola SergioRuiz

Mande el fax de baja para Arrakis el dia 19 de Enero y el dia 2 de febrero ya no tenia conexion El dia 31 solicite el alta con YA esperando que tardaria mas en darme linea pero tardaron 9 dias en mandarme el router y tener conexion Pero en la pagina de Arrakis dicen que sigo con ellos hasta terminar la mensualidad Por cierto puedo entrar en el correo y en Panel de control de Arrakis
En YA de momento me va bien no hecho de falta para nada Arrakis