BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llevo casi 5 meses esperando a la activación...

margalix

Pues eso, que llevo casi 5 meses esperando a la activación por parte de Jazztel (ADSL 20 megas + televisión) y quisiera saber si a alguien más le ha pasado.

Gracias y perdón si no es el sitio adecuado para esta pregunta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te llegó el contrato?lo enviaste firmado?, llama a jazztel y pregunta cómo se encuentra tu solicitud

ccirvine

5/12/06 Solicitado el alta por la web, 02/03/07 me hacen la portabilidad, 07/03/07 recibo el router y el resto de cosas.
lo mio fue bastante lento entre otras cosas porque tarde en devolver el contrato y luego cada vez que me llamaban para hacer la grabacion telefonica el titular de la linea no estaba en casa. despues de que pasase esto varias veces llame cuando estaba el titular en casa para decirles que a ver si se podia hacer la grabacion en el momento y me respondieron que no hacia falta que estaba en curso (¿?). despues de un tiempo sin preocuparme ya si me pasaban o no recibi un sms en el que me decian el dia de la portabilidad y tal y a la semana recibi esto, o sea que lo mejor es llamar para ver si te dicen que todo esta bien y luego simplemente esperar ;)
suerte

BocaDePez
BocaDePez

el dia 5 de febrero di de alta via web
poco despues me llaman y me graban para dar consentimiento de la portabilidad

el 2 de marzo me mandan un sms con el mensaje el dia 7 de marzo de 8 a 14 se hace el transpaso de la linea con lo que en ese intervalo me cortaran para engancharme a la nueva linea

despues de ese dia en diferentes llamadas al 1565 me dan varias fechas entre el 12 y el 13 de marzo, hoy 12 he llamado para decir que que pasaba y me comentan que hoy mismo me hacen el telefono y internet.