Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 12/03/07 18:05]

    Llevo casi 5 meses esperando a la activación...

    Pues eso, que llevo casi 5 meses esperando a la activación por parte de Jazztel (ADSL 20 megas + televisión) y quisiera saber si a alguien más le ha pasado.

    Gracias y perdón si no es el sitio adecuado para esta pregunta.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      lo mas grave del asunto, que ya la gente se lo toma a broma,…

      lo mas grave del asunto, que ya la gente se lo toma a broma, cuando esto es una cosa bastante seria, yo no me explico como el gobierno no hace nada contra estos piratas.

      • Cerrado

        6

        Mientras que la gente se limite a quejarse en los foros, nos…

        Mientras que la gente se limite a quejarse en los foros, nos pueden poner muchas herramientas de denuncia que no servirá de nada...
        Por cierto www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Reclamaciones/

        He ahí un organismo oficial haciendo algo: bueno sería que los usuarios aprendieramos a usarlo.

        Saludos

    • Cerrado

      6

      Tengo el record del foro, junto con el usuario ASPC : 9…

      Tengo el record del foro, junto con el usuario ASPC : 9 intentos de portabilidad, tras seis meses de espera. El SAC se encontraba aquí, por cierto.

      Lo que tuve que hacer para que me dieran una fecha que fuera autentica ( de las 9 ,sólo dos eran verdaderas fechas, las demás sólo cortinas de humo ) sólo lo se yo y quienes me echaron una mano.

      Llama y pregunta por el estado de tu alta, y solicita una fecha de portabilidad.

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      el dia 5 de febrero di de alta via web poco despues me llaman…

      el dia 5 de febrero di de alta via web
      poco despues me llaman y me graban para dar consentimiento de la portabilidad

      el 2 de marzo me mandan un sms con el mensaje el dia 7 de marzo de 8 a 14 se hace el transpaso de la linea con lo que en ese intervalo me cortaran para engancharme a la nueva linea

      despues de ese dia en diferentes llamadas al 1565 me dan varias fechas entre el 12 y el 13 de marzo, hoy 12 he llamado para decir que que pasaba y me comentan que hoy mismo me hacen el telefono y internet.

      llego a casa a las 18h y no tengo linea de telefono y el adsl es el de telefonica, no puedo llamar por que no tengo como llamar gratuitamente al 1565 con lo que mañana si a las 8h de la mañana no tengo linea, llamare a un abogado para interponer una denuncia a jazztel por lo que pueda ponerla.

      Son una panda de sinverguenzas, la denuncia la tendran pero tambien la publicidad que les voy a hacer y ademas gratuitamente.

      Por cierto esta moda de quitar trabajo a los españoles llevando los centros de atencion de cliente a otros paises mas economicos esta muy bien, sobre todo para todos los parados que tenemos aqui en españa.

    • Cerrado

      5/12/06 Solicitado el alta por la web, 02/03/07 me hacen la…

      5/12/06 Solicitado el alta por la web, 02/03/07 me hacen la portabilidad, 07/03/07 recibo el router y el resto de cosas.
      lo mio fue bastante lento entre otras cosas porque tarde en devolver el contrato y luego cada vez que me llamaban para hacer la grabacion telefonica el titular de la linea no estaba en casa. despues de que pasase esto varias veces llame cuando estaba el titular en casa para decirles que a ver si se podia hacer la grabacion en el momento y me respondieron que no hacia falta que estaba en curso (¿?). despues de un tiempo sin preocuparme ya si me pasaban o no recibi un sms en el que me decian el dia de la portabilidad y tal y a la semana recibi esto, o sea que lo mejor es llamar para ver si te dicen que todo esta bien y luego simplemente esperar ;)
      suerte

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      te llegó el contrato?lo enviaste firmado?, llama a jazztel y…

      te llegó el contrato?lo enviaste firmado?, llama a jazztel y pregunta cómo se encuentra tu solicitud