BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llevo casi 5 meses esperando a la activación...

margalix

Pues eso, que llevo casi 5 meses esperando a la activación por parte de Jazztel (ADSL 20 megas + televisión) y quisiera saber si a alguien más le ha pasado.

Gracias y perdón si no es el sitio adecuado para esta pregunta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te llegó el contrato?lo enviaste firmado?, llama a jazztel y pregunta cómo se encuentra tu solicitud

ccirvine

5/12/06 Solicitado el alta por la web, 02/03/07 me hacen la portabilidad, 07/03/07 recibo el router y el resto de cosas.
lo mio fue bastante lento entre otras cosas porque tarde en devolver el contrato y luego cada vez que me llamaban para hacer la grabacion telefonica el titular de la linea no estaba en casa. despues de que pasase esto varias veces llame cuando estaba el titular en casa para decirles que a ver si se podia hacer la grabacion en el momento y me respondieron que no hacia falta que estaba en curso (¿?). despues de un tiempo sin preocuparme ya si me pasaban o no recibi un sms en el que me decian el dia de la portabilidad y tal y a la semana recibi esto, o sea que lo mejor es llamar para ver si te dicen que todo esta bien y luego simplemente esperar ;)
suerte

BocaDePez
BocaDePez

el dia 5 de febrero di de alta via web
poco despues me llaman y me graban para dar consentimiento de la portabilidad

el 2 de marzo me mandan un sms con el mensaje el dia 7 de marzo de 8 a 14 se hace el transpaso de la linea con lo que en ese intervalo me cortaran para engancharme a la nueva linea

despues de ese dia en diferentes llamadas al 1565 me dan varias fechas entre el 12 y el 13 de marzo, hoy 12 he llamado para decir que que pasaba y me comentan que hoy mismo me hacen el telefono y internet.

llego a casa a las 18h y no tengo linea de telefono y el adsl es el de telefonica, no puedo llamar por que no tengo como llamar gratuitamente al 1565 con lo que mañana si a las 8h de la mañana no tengo linea, llamare a un abogado para interponer una denuncia a jazztel por lo que pueda ponerla.

Son una panda de sinverguenzas, la denuncia la tendran pero tambien la publicidad que les voy a hacer y ademas gratuitamente.

Por cierto esta moda de quitar trabajo a los españoles llevando los centros de atencion de cliente a otros paises mas economicos esta muy bien, sobre todo para todos los parados que tenemos aqui en españa.

Ari

Tengo el record del foro, junto con el usuario ASPC : 9 intentos de portabilidad, tras seis meses de espera. El SAC se encontraba aquí, por cierto.

Lo que tuve que hacer para que me dieran una fecha que fuera autentica ( de las 9 ,sólo dos eran verdaderas fechas, las demás sólo cortinas de humo ) sólo lo se yo y quienes me echaron una mano.

Llama y pregunta por el estado de tu alta, y solicita una fecha de portabilidad.

Saludos

🗨️ 13
Artic7

Mira tu lo que se descubre :P

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Sí, sobre todo si sabes usar el buscador ;)

Ah, y la próxima vez, quita tu firma, al menos....

🗨️ 11
Artic7

Era Ari sin loguear :P

Firma: a 500 metros de la central Rate (Kbps): 17584 959 , saludos

🗨️ 10
Artic7
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
Artic7
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
Artic7
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

lo mas grave del asunto, que ya la gente se lo toma a broma, cuando esto es una cosa bastante seria, yo no me explico como el gobierno no hace nada contra estos piratas.

🗨️ 1
Ari

Mientras que la gente se limite a quejarse en los foros, nos pueden poner muchas herramientas de denuncia que no servirá de nada...
Por cierto www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Reclamaciones/

He ahí un organismo oficial haciendo algo: bueno sería que los usuarios aprendieramos a usarlo.

Saludos

zorroz

contacta con jesus carrillo, mejor por tfno y le comentas el problema, 5 meses no es lógico, aunque en jazz,,,

🗨️ 13
margalix

Hola zorroz, te agradecería que me pasases el teléfono de Jesús Carrillo, para comentarle mi tema.

Gracias y un saludo

🗨️ 12
zorroz

estas ahora ahi ????? es que es para ponerlo y editarlo seguido cuando lo copies, parece que no está bien visto dejar telefonos aqui

sino estás y cuando lo lea Ari ya te dará una solución que puede ser que contactes con él a través de su correo para que te dé el tfno por privado

🗨️ 10
margalix

Ahora sí estoy y puedo estar toda la mañana hasta la 1

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
margalix
🗨️ 1
zorroz
zorroz
🗨️ 5
margalix
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
zorroz
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zorroz
BocaDePez
BocaDePez

La única forma que yo tuve de que me dieran fecha fue " amenazando " a , entre otros Jesús Carrillo, con determinado tipo de informaciónel cual en una frase gloriosa me dijo que me estaban tomado el pelo..en fin...

Yo hable unas cuantas veces con él, y, según sus propias palbras, a parte de que me estaban tomando el pelo, es que el sólo podía pasar incidencia al departamento correspondiente y que no podía hacer más.

El departamento correspondiente, que fué lo que se denomino " grupo VIP " está desaparecido en este momento.

Te deseo toda la suerte del mundo, pero recomendación personal es que amenaces con lo único que tienes ahora: solictar la baj si no te dan una fecha de portabilidad. Por puro sentido práctico.

Saludos de Ari sin loguear