BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llevo desde ayer con problemas de conexión - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

hola

yo desde pamplona tengo el mismo pronblema, he cambiado los servidores dns por los de opnedns, pero nada sigue igual, una páginas cargan y otras no.

se que amigos mio estan en la misma situación, tambien en pamplona, así que lo deuqe solo agfecta a cataluña y valencia no es cierto.

ya pensaba que era mi debian que se habia vuelto loca........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Me parece lamentable que después de 30 horas telefónica no reconozco que tiene un error...me he tirado 30 minutos al teléfono repitiendo a la persona que me atendia el error que tenían hasta que al final ( y tras retenerme y supongo que consultarlo ) me ha confirmado la averia...ya solo este punto es surrealista pero lo pero es que tras esto me dice que no puede decirme nada más...por mucho que insistas no pasas ese filtro...lamentable.

Esto es denunciable !

BocaDePez
BocaDePez

A mí también lleva varios días sucediéndome lo mismo en Pamplona.

BocaDePez
BocaDePez
1

Me largo de telefónica

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En igualada (Barcelona) el mismo problema

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en una empresa de hoteleria en Barcelona, y este problema nos está afectando muchísimo!!! Es indignante cómo Telefónica puede dejar colgados a sus clientes durante 2 días, y sin dar ni una explicación de lo que pasa!!!!

Para negocios que operan mayoritariamente a través de internet, y se comunican con sus cliente por e-mail, esto es catastrófico!!!!

Alguién a encontrado una solución temporal a este problema????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un desastre aquí en Sant Sadurni de Anoia una velocidad de pena. Les llamo y llevan 2 días con la cancioncita de la incidencia. Además tengo contratado el servicio de mantenimiento para la linea de resolución de incidencias en menos de 12 horas. Dicen que una incidencia general como esta no esta incluida en este servicio......me pregunto porque pago a esta pandilla de incompetentes.

Cristian

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Parece que el problema ya está corregido.

Ahora no se produce ninguna perdida de paquetes en las IP que era inviable conectar, como la de GOOGLE.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui, desde Gelida (cerca de Barcelona) seguimos igual... llevamos así más de 24 horas ya.

BocaDePez
BocaDePez

No, no está corregido aún

BocaDePez
BocaDePez

Pues no parece resuelto del todo no...

Algunos clientes nos siguen fundiendo la linea telefonica...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Lleida también lo mismo...

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso si (Barcelona ciudad). 100% corregido desde hace media hora. No falla ninguna web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Barcelona ciudad y no está corregido

NetSpot

Yo estoy probando ahora y, parece, parece, que algo mejor va, no sé por qué será..., si ya está arreglado o sólo es temporal.

EDIT: Casi una hora ya y parece que esto se mantiene y funciona todo lo que antes no iba bien.

BocaDePez
BocaDePez

En Mataró (Barcelona) problema solucionado (o eso parece).

No se pierden PINGs y la navegación es correcta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi desde Barcelona-St. Andreu. Centralita Torras i Bages.

Ya no pierdo paquetes pero el router no negocia nunca a más de 1.5Mb/s cuando hasta ahora tenia 3Mb/s. De bajada obviamente.

Sigue sin gustarme la "solución", pero las alternativas a Teleafónica son bastante desesperanzadoras...

PS: los problemas de paquetes perdidos y lag, en mi caso, han sido brutales. Ping a www.google.es -t con una pérdida del 70% de paquetes...

A ver que pasa!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Santa Coloma de Gramenet (BCN) ha vuelto también la normalidad, después de casi 3 días de "sufrimiento". La bajada y la subida en mi caso se han mantenido tal y como estaban.

Crucemos los dedos!

Clavecpc

Ya van varias inicidencias masivas en pocos meses, que Telefonica no reconoce, y que han provocado gravisimos problemas a varios de mis clientes. Escribo desde Barcelona y detecto el problema desde el domingo por la tarde. Me he pasado muchos años recomendando Telefonica como unico operador de calidad...caro...pero de calidad. Hasta hoy....se acabó. Desde mañana empezare a mirar ofertas y probar con mis propios sistemas y de los de un par de clientes de confianza (cansados como yo) con otro operador. Aun no se cual, pero estoy hasta el moño de pagar mas que nunca por recibir ni una sola respuesta ante un problema asi.

🗨️ 4
olersteau

Telefonica es lo peor que haya en ese mundo... Y lo peor de todo todavia, no solo es que no admitan los fallos cuando los haya, sino que tu mismo tienes que dar la cara al cliente, explicarle que la culpa es de timofonica, que no puedes hacer nada para remediarlo al ser un error interno de ellos (y alli vienen los tipicos "mis webs son las unicas que fallan, veo cualquier otra"), y que la unica manera es quejarse y quejarse hasta que al menos admitan el fallo (claro que encima si no son clientes expertos tienes que explicarles lo mas sencillamente posible lo que pasa y por lo que se tienen que quejar)...
Hasta que llegues a ese punto, a menudo, el cliente cree que el fallo esta en tus servicios y no en los pateticos de su proveedor de internet...

SI ALGUN RESPONSABLE DE TELEFONICA PASA POR AQUI, EN VEZ DE GASTAROS LA PASTA EN PUBLICIDAD TONTA AREGLAD VUESTRA BASSURA DE RED!!!

La gente solo se da cuenta cuando el que falla es youtube... triste pero real.
(Siento el cabreo, pero al igual que el mensaje de antes, me estan haciendo perder, tiempo, energio y imagen de negocio)

superllo

Con todas vas a tener problemas. Por ejemplo yo, el sábado o el domingo (no me acuerdo cuando) tuve problemas para acceder a los servicios de Google con Jazztel. No le di demasiada importancia pero iba lento lento, pero iba. Suerte en tu búsqueda.

BocaDePez
BocaDePez

La ventaja de Telefonica es que como empresa, con mantenimiento, te viene un tecnico a mirar el ADSL en menos de 8 horas/12 horas/... por lo que por ejemplo a mi me fallaba la linea y en pocas horas tenia un tecnico cambiando cables.

Con otro proveedor pueden pasar semanas.

🗨️ 1
Clavecpc

Efectivamente, ese es el miedo que tengo. Cuando se privatizó Telefonica, el Estado deberia haber dividido la empresa en dos, quedandose el Estado el mantenimiento y mejora de las lineas y centralitas. Que pasa ahora, que si no pagas esos 5 euros del mantenimiento "avanzado", te pudres con lo averia.....(!!pero si, por ley, Telefonica esta "obligada" a resolver las incidencias relacionadas con las infraestrucuturas telefonicas!!!...estas pagando por una "obligacion".....)y no hablo de los operadores alternativos, que da miedo lo que puede pasar en caso de averia porque dependen de su mas directo competidor......

En otro orden de cosas, pareceria que se esta normalizando la situacion despues de casi 72 horas de "averia" no reconocida.

BocaDePez
BocaDePez

estaba mal la cosa hoy en mediodia soy de area de barcelona pero hace como 4 h todo esta bien algunas paginas no cargaban ni naa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a dia de hoy tengo muchos clientes con el mismo problema en el area de barcelona y cercanias...no parece que este solventada la incidencia...alguien más tiene problemas ? leo por aquí que ya funciona !!! es cierto !?!?!?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

www.adslzone.net/article2656-youtube-ina … efonica.html esto no pasaba hace como 3 meses ? la misma mierda error humano ?? que coño pasa aqui !?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"http://www.adslzone.net/article2656-youtube-inaccesible-para-los-clientes-de-telefonica.html"

BocaDePez
BocaDePez

a dia de hoy tengo muchos clientes con el mismo problema en el area de barcelona y cercanias...no parece que este solventada la incidencia...alguien más tiene problemas ? leo por aquí que ya funciona !!! es cierto !?!?!?

BocaDePez
BocaDePez
1

Desde Tudela (NAVARRA) a dia de hoy 20/05/09 parece que se ha resuelto. Despues de 2 días de no poder trabajar...

gracias a los foros que hay por internet nos hemos enterado de que telefónica ha tenido problemas, por parte de ellos no nos han dicho nada, hoy recibí un sms de que se habia solucionado la incidencia que tenía abierta y ya esta, todos contentos.

Y ahora qué??

Quien indemniza a las empresas que han estado perdiendo dinero por no poder trabajar??

Cosas de menor importancia salen en los periódicos y en las noticias...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Desde Zaragoza, desde ayer por la noche me va correcto, a ver cuanto dura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí también, desde Zaragoza y desde anoche va bien y sigue bien. Que dure!

BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay que hacer es que salga, no hay que matar el tema porque ya esta solventado. A mi si que me a afectado, he perdido dos dias dando explicaciones a los clientes de una incidencia que no es mia; y solo he podido hacer eso... no he podido trabajar.

Por cierto saludos a TUDELA :-), que yo tengo familia en Murchante (soy de barcelona)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que habria que hacer es foros y foros denunciando la actitud de esos lerdos...

Para que al menos cuando hayan problemas, puedas decir a los clientes "mira, si hay 50 foros de lo mismo, por algo sera no?"

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os informo que Telefonica me ha informado de que hay inicidencia en Valencia y Cataluña con el servicio ADSL.
Dicen que no saben cuando se solucionará pero segun ellos ya deberia estar solucionado.
Saludos, Martin Andrino
www.[nospam].com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Parece que ayer se solucionaron los problemas que tenia para entrar a algunas webs y todo iba correcto. Pero hoy me levanto, y me vuelvo a encontrar problemas, las webs que antes no podia visitar ya no me dan problemas, pero ahora me los dan otras webs que antes si podia visitar correctamente.

Es decir han arreglado los problemas para acceder a algunas ips y ahora no puedo acceder a otras ips. Estos de telefonica son unos genios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esta mañana en Murcia mas de lo mismo algunas paginas bien otras mal y las mas tardan un monton en cargar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde Canarias llevo varios dias con estos problemas que teneis cuando me iba genial mi conecion los test aveces marcan 8 megas pero...la lentitud que hay al abrir paginas el msn no funciona cuando quiere ni entro a hotmail uff desesperante,Luego los he llamado mas de 5 veces y nada que la linea esta bien la verdad que ando un pokillo cansadita de timofonica!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el servidor de correo alojado en el hosting de hostmonster, ADSL con telefonica y estoy en Barcelona.

Desde el trabajo accedo sin problemas, otros colegas en otras empresas pueden acceder. Pero en otros sitios con ADSLs guarras de telefonica tampoco chutan.

Si hago un ping, el DNS resuelve bien la ip, pero da timeout.

Alguna sugerencia?

Bueno, si no como minimo, comento para ver que somos más los que tenemos problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Falset provincia de Tarragona, estoy conectada el ADSL con Telefonica y desde el mes de noviembre que contrate Imagenio he tenido problemas para bajarme el correo y las paginas www; las llamadas al 902.... eran diarias hasta que el mes pasado nos cansamos y pedimos la baja de Imagenio, que sorpresa el tecnico que vino a desconectar me comento que si tienes el router en el televisor y el ordenador de mesa en el piso de arriba que era por eso los fallos, osea que estado pagando un servicio que ellos sabian que me daria problemas, el remedio era ponerme un adaptador pero me costaba 90€, total ahora de momento no tengo problemas sin Imagenio, pero me gustaria saber si puedo reclamar les los mesos que he pagado y no he tenido servicio.

Saludos

Rosa

🗨️ 1
superllo

Vale, como veo que ya están entrando más usuarios con problemas que ya no tienen que ver con la incidencia "puntual" (porque esa punta ha tenido mucho diámetro) que habéis tenido en Telefónica cierro este post. Si alguien vuelve a sufrir lo mismo que abra otro.