BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llevo desde ayer con problemas de conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el adsl de telefonica, y escribo desde zaragoza, quería preguntar si a alguien más le esta pasando que le funcionen algunas páginas en internet y otras no. Hay webs que no se me cargan, otras tardan una eternidad y sin embargo otras van bien. Lo mismo con los servidores de correo electrónico algunos me van y otros no.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te confirmo que des de Barcelona sucede lo mismo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues a ver si se arregla, así no hay manera de trabajar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

www.adslzone.net/article2656-youtube-ina … efonica.html esto es de hace 3 meses , al misma mierda error humano dicen XD bueno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya par ... "http://www.adslzone.net/article2656-youtube-inaccesible-para-los-clientes-de-telefonica.html"

BocaDePez
BocaDePez

Por mucho que lo nieguen somo muchos, y pese a que intenten negarlo, a todos nos sucede exactamente lo mismo, es vergonzoso!

Aqui dejo un post a meneame, a ver si puede callar esto. Creo que por aqui en bandaancha ya estan tardando en publicarlo...

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en barcelona también pasa lo mismo, además de que las páginas van lentísimas a recargar.

¿Quizás un problema de DNS? ¿pérdida de paquetes?

BocaDePez
BocaDePez

Si tenemos clientes que necesitan mucho poder acceder a ciertos sitios podemos levantarles una VPN, en una conexión a la que lleguen sin problemas de otro proveedor, de este modo utilizaria esta como GATEWAY, y podria llegar a todas partes... rascando las neuronas es lo que se me ha ocurrido

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde el Jueves pasado con problemas de conexión en Barcelona. IP fija y 10 Mb contratados. Si configuro el router a modo G.992.1 (G.DMT) unicamente, todo funciona, pero solo sincroniza a 3500 Kbps. La conexión con G.992.5 (ADSL2+) NO FUNCIONA!! Cuando sincroniza en ADSL2+ es cuando noto los problemas.

Zeus1974

En Barcelona, barrio Sants, lo mismo, probado con explorer y Mozilla (y sin nada descargando).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde Alicante mas de lo mismo desde ayer. Tardan mucho en cargar las paginas y casi nunca a la primera.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Mataró (Barcelona) igual. Al hacer PING a varios servidores de correo o sitios Webs se pierden muchos paquetes.

¿Alguien sabe si han publicado información oficila de esta incidencia? porque llevo desde ayer buscando por internet y solo he encontrado info del fallo en este foro.

BocaDePez
BocaDePez

En Hospitalet de Llobregat también tenemos problemas de navegación,puede ser lo de siempre de DNS porque haces un test de velocidad y sale correcto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nos pasa a muchos, podéis mirar sin ir más lejos la de gente que se está quejando en los foros del WoW XD

BocaDePez
BocaDePez

Hola. No son DNS, porque he probado DNS de mil operadores y siempre falla. Al hacer PING directamente sobre la IP de las Webs que fallan, se pierden paquetes.

Esto es cosa de enrutamiento de IPs...

NetSpot

Alguien se ha atrevido a abrir un hilo XD Perdonad que yo no me atreviera :) , pero sí, desde ayer tarde es imposible acceder a muchas páginas. Ahora ha "caído" s.ytimg.com, de youtube, como la otra vez que hubo problemas de enrutamientos entre redes internacionales. Está pasando exactamente lo mismo. O es lo que estoy sintiendo.

Se me olvida, yo desde el sur de Navarra, dependiendo de la demarcación de Tudela, vamos, cerca de Zaragoza pasa algo... o es a nivel internacional, que es peor, como decía.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se si es a nivel internacional, lo que si se es que solo pasa con Telefonica.

Tengo clientes con Ya, Jazztel y Tele2, y sin problemas. Con Telefonica, unos si, otros tambien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone ningún problema

🗨️ 2
NetSpot

No, si esto es como la otra vez. Sólo Telefónica. Luego algún otro tuvo algún problema puntual, pero todo cosa de Telefónica (y revendidos, que yo en realidad tengo ya.com, pero revendido de Telefónica) y sus conexiones internacionales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Murcia, tengo un Adsl 6M de telefonica y desde el jueves pasado no va. En el Colegio en donde trabajo nos ha sido imposible gestionar el proceso de admisión de alumnos ya que no hemos podido comunicar con la Consejería de Educación. Un desastre, ¿para cuando la solución a esta avería?

BocaDePez
BocaDePez

Aqui también desde Barcelona con Telefónica. Se pierden paquetes. Youtube prácticamente imposible de utilizar, GMail intermitente. En fin, un puto asco.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la solucion es simple, LLAMAR POR TELEFONO y quejarse a los de atencion al cliente de Imagenio, que para algo cobran 1100€ netos cada mes a cambio de decir las mismas 4 chorradas por telefono dia tras dia

🗨️ 3
superllo

Nadie ha puesto nada de Imagenio, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

perdon???????????????????????? no te has leido el convenio del telemarketing o contac center verdad?? si no no dirias semejante chorrada.

el sueldo va de 600 a 800 euros sin complementos en funcion de horarios y franja. si tienes la muy muy suerte de trabajar en turno de noche pues llegas bien a 1100 pero son los pocos.

y como trabajes en una subcontrata chusquera ... ganas 600 y vas que chutas.

Juane-cc

¿Cómo?¿?¿?¿?¿?¿!!!!

Para escribir tonterías mejor las pones en tu diario, majete.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es desesperante, en mi caso han pasado más de 24 horas y todo igual...... se pierden paquete, navegación lenta, no puedo enviar correos, etc....

Y por mas que busco no encuentro no comunicado, ni explicacion por parte de Telefónica.

Que tengan incidencias lo entiendo, pero que despues de más de 24 horas todo igual.... joer joer

🗨️ 1
superllo

Lo sabrás a toro pasado si lo llegan a decir.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en barcelona igual que todos vosotros. He llamado y dicen que no hay ninguna incidencia. Manda narices. Me dicen que cambie el servidor de dns por el de imagenio, pero no resuelve nada. Total, que pienso llamar que me descuenten este mes porque es impresentable un problema así 24 horas. Dependo totalmente de internet para trabajar. Si yo no curro, no cobro. Si no cobro, no les pago. Panda de ladrones, como no van a tener una incidencia si todos los conocidos de barcelona con telefónica andan igual cabreados con ellos desde ayer?

BocaDePez
BocaDePez

Esto sigue igual y ahora es que GMail directamente no abre, malditos malditos malditos

BocaDePez
BocaDePez

Poner los DNS de OpenDNS parece que eso lo resuelve

208.67.222.222

208.67.220.220

🗨️ 1
NetSpot

No, no lo resuelve. En seguida echáis algunos las culpas y supuestas soluciones a las DNS.

Yo tengo servidor propio, es decir, no dependo de ningún operador, y también tengo los problemas, así que no, no es problema de DNSs.

Lo que parece que se resuelve es nada más pura percepción temporal, nada más.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Valencia tampoco funciona nada bien desde hace ya dos días. Hoy durante el día más o menos se podía tolerar, pero ahora de madrugada ya no hay quien navegue. Gmail no funciona, Hotmail tampoco, Bandaancha tarda lo suyo.... en fin, una vez más seguimos aguantando. Malditooooooooooooooooooooooos mil veces!!!!!!!!!!! Y encima que lo pagamos a precio de oro.

BocaDePez
BocaDePez

Desde barcelona A mi también me pasa, desde ayer por la noche , tiene pinta de que tienen problemas de enrutamiento con otros sistemas autónomos o quizá estan acualizando equipos y los sistemas de backup no dan a basto.... En fin, esperemos que lo resuelvan pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Continuamos igual,

me recomendais algun sitio para llamar o enviar un correo y por lo menos quedarme bien a gusto?

BocaDePez
BocaDePez

Desde barcelona tambien tengo problemas para acceder a algunas webs. Es curioso porque tengo webs mias en dos servidores distintos. Las de un servidor cargan perfectamente, pero las del otro cargan muy lentas, sobre todo al entrar al panel de administracion.

En cambio desde los pcs del curro con conexion jazztel, no tengo ningun problema en entrar a las mismas webs.

He llamado a telefonica y me dicen que ellos no tienen ninguna incidencia, pero los problemas llevan sucediendo desde el lunes.

Si alguien tiene mas informacion le agradeceria lo posteara.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo en Madrid llevaba observando desde ayer por la tarde que algunos correos de determinador dominios se me quedaban en la cola, y ahi se quedan, he probado cambiando los DNS y nada, tiene pinta de ser algo de enrutamiento, también salgo desde Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual, tambien en zaragoza. Tambien tengo mis propios DNS, uno de ellos alojado fuera de España, asi que de DNS no es.

Haciendo mtr's he visto que hay un puñado de routers que parecen de telefonica que pierden del orden del 70 % de los paquetes. Depende de las conexiones te toca uno mejor o uno peor y para ir a segun que sitios no pasa nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en un ISP, tenemos clientes por todo españa, y nos estan llamando clientes de varios sitios, pero sobretodo, Catalunya.

Durante el dia de ayer telefonica admitia la incidencia, llevan ya mas de 24 horas!!!

Duración: La primera notificación la tenemos de Barcelona, Domingo 17 de Mayo a las 22:30 Llavan ya mas de 24 horas.

A quien afecta: Por visto en este foro, y experiencia propia a nivel nacional. Solo clientes de telefonica y ¿revendidos? Asi como algo de congestion a otras redes casi inapreciable. NO afecta a TODOS los ADSL de telefonica. Algunos reiniciando el router se soluciona, entiendo que puede que porque les de otra ip... no se si es que degenera al cavo de un rato otros no.

Las Ip que no funcionan o a las que se llega muy mal, son tanto nacionales como internacionales. /hasta ahora solo se de europa.

Que sucede: Lo que sucede es que se pierden paquetes, se duplican y llegan datos bits corruptos entre los mismos, una cosa rarísima, el ping dice que hay un corrupcion de datos, cada X pings...

Por otro lado parece que hay servicios mas degradados que otros, el correo funciona peor, puede que degraden mas unos protocolos que otros (no lo se).

  • Imposible navegar en algunas paginas
  • Perdidas de paquetes en ping de hasta el 80% contra algunos destinos
  • Servicios como correo muy degradados.

Que podemos hacer

La gente por lo visto no llama, cuando es telefonica, así que se pueden permitir decir que en el primer nivel que no hay ninguna incidencia. Hay gente que durante el dia de ayer se la admitieron.

Propongo que llamemos al departaento tecnico y lo notifiquemos todos! Nos preguntaran que pagina no se ven, asi que propongo hacer un listado de paginas conocidas que no funcionan, o no funcionan bien. Si no notificas tu incidencia, no podras pedir NADA. Es dificil que lo admitan porque no hay desconexion total, pero el servicio esta muy degradado.

- techdata.es

- 123 responda otra vez

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo gracioso de todo es que llamas y te dicen que no hay problema.

BocaDePez
BocaDePez

www.ramoneda.com

badec

Podeis poner algun ejemplo? Yo no he tenido ningun problema...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Intenta navegar por esta Web por ejemplo: mforos.miarroba.com

De todas formas, tengo clientes con ADSL de telefonica que tienen problemas y otros no. Por lo que estoy viendo, si tienen IP Dinamica hay menos problemas (o apagando y encendiendo el router se solucionan por un rato). Con IP fija es desesperante navegar por determinadas Web o enviar correo por determinados servidores

🗨️ 1
badec

Perfecto, sin problema ;)

BocaDePez
BocaDePez

Sobre gustos no hay nada escrito : www.20minutos.es/ :)

a parte de servidores de correo como los de arrakis.es , desde telefonica (y dependiendo el lugar) no puedes enviar correo se queda en bandeja de salida desde otro operador sí.

Saludos.

🗨️ 1
badec

Tambien sin problema

BocaDePez
BocaDePez

¿Como es posible que digan en telefonica que no tienen ninguna incidencia? ¿y como es posible que en ninguna Web (a parte de esta) se hable del problema?

Llevamos con problemas desde el domingo por la tarde y nadie sabe nada.....

BocaDePez
BocaDePez

Y esto no puede ir en portada? A ver si la gente se entera de lo que hace Telefónica. Si esto le afectase a sus "porcentajes" de averias ya estaria solucionado.

🗨️ 3
cabobeto

Yo tengo en la oficina Telefonica y en mi casa Jazttell. En la oficina hay muchas paginas que tarda mucho en acceder, copsa que no asa en mi casa. Una de ellas es pordescargadirecta.net que le haces un ping y pierde un monton. En mi casa va ok. He llamada y me han dicho lo tipico, que reinicie el router. Al final sigo igual.

¿Primer paso de Redtel para bloquear paginas?

MurdockDj

Hola,

Lo he comentado con josh, y estamos intentando documentar el problema, no pareceria lógico publicarlo sin documentarlo un poco, almenos para que se vea de donde viene el problema.

Hasta ahora he documentado lo siguiente:

- Se pierden pings a www.1and1.es (principal proveedor de hosting europeo). Pierden 8 de cada 10 pings.

- Se interrumpe la conexión a pop3 y smtp continuamente.

- Los tracerts indican que hay problemas internos en la red de telefonica:

 1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.0.254
 2 47 ms 45 ms 45 ms 192.168.153.1
 3 45 ms 45 ms 45 ms 113.Red-80-58-116.staticIP.rima-tde.net
[80.58.116.113]
 4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 5 * 92 ms * So3-2-0-0-grtlontl3.red.telefonica-wholesale.net
[213.140.37.6]
 6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 7 94 ms * * ldn-bb1-link.telia.net [80.91.249.179]
 8 * 100 ms 106 ms ldn-b4-link.telia.net [80.91.251.17]
 9 106 ms 107 ms 106 ms schlund-122981-ldn-b4.c.telia.net [213.248.75.14]
 10 103 ms 104 ms * ge-2-1.bb-c.the.lon.gb.oneandone.net [212.227.120.25]
 11 * * 105 ms te-1-3.bb-c.bap.rhr.de.oneandone.net [212.227.120.49]
 12 107 ms * * ae-11.gw-distp-a.bad.oneandone.net [212.227.122.5]
 13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado por muchos clientes, con trazas nuestras hacia sus destinos, tambien problemas para conectar no DTAG deutsch telecom desde adsl de telefonica. Confirmado con varios ISP...

BocaDePez
BocaDePez

en barcelona estoy detectando este problema desde ayer a las 7 de la mañana.

He llamado a telefonica tres veces, y primero me dicen que no hay nada de nada, pero a la que les aprieto un poquito, ya me saltan que hay una incidencia generalizada. Pero no indican nada de informacion.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo sigo con problemas, desde zaragoza, tengo ip fija y me pasa lo mismo que a muchos, que algunas webs no se cargan o van muy lentas.

He probado a reiniciar el router pero no se nota diferencia después.

He llamado a telefónica y me han dicho que han comprobado la conexión y que está todo bien, que será un problema mio y que si quiero me envían al técnico, obviamente le he dicho que no, porque no tengo contratado mantenimiento y paso de que me cobren por venir a decirme que todo esta ok.

Añadir que esto me sucede tanto en el trabajo como en mi casa, en mi casa tb tengo adsl de teléfonica pero sin ip fija. Y los problemas gordos empezaron el domingo, aunque ya llevaba algunos días más lento de lo normal.

Lo que me parece increible es que no se hable de esto en ningún sitio. Parece que estemos todos locos.

🗨️ 5
cabobeto

Podemos poner una lista de las paginas que os fallan:

a mi pordescargadirecta.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi teoria es que afecta a todos los que se cambiaron dns para abrir puertos y en fin ya saben porque paginas digg.com youtube google meneame pero por ahora no hay problemas

BocaDePez
BocaDePez

Todos mis clientes del area metropolitana de barcelona con adsl de telefónica tienen el mismo problema con el agravante de que no acceden a mi servidor de correo correctamente con lo que os podreis imaginar el problema que eso deriva y el alúd de llamadas que tenemos.

En telefónica te dicen que todo esta OK y que el problema lo tienes tú hasta que les aprietas y entonces reconocen el fallo generalizado en los enrutadores y que no pueden darte plazo de solución de incidencia. Me consta por terceros que este problema está desde el jueves por la tarde / noche.

Es increible que es ningún lado salga reflejada la noticia. La sensación de impotencia es desesperante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo el mismo problema. En barcelona hubo una incidencia la semana pasada y desde entonces me sale FAIL en "ping default gateway", aunque no he notado problemas hasta el domingo... Desde entonces toda aplicación que se conecta a internet falla (juegos online, msn, etc). Las páginas funcionan, puedo cargar vídeos y navegar sin demasiados problemas (algunas páginas no llegan a cargar, otras veces sí... va a picos).

LLamé a telefónica y lo único que me dijeron de hacer era cambiar la IP, poner una fija y poner las dns's: 80.58.61.250 y 254.... Nada! sigue funcionando mal. A mí me dijeron que tenían problemas en la zona de Barcelona pero nada más, si hoy sigue igual volveré a llamar a ver si me dicen algo distinto...

BocaDePez
BocaDePez

te confirmo que el problema está desde el jueves noche que es cuando yo empecé a notar mas lenta mi conexion adsl telefonica,por lo menos aquí en valencia.Hoy sigue igual,acceder a los servidores de correo como hotmail y gmail es una odisea y la navegacion por determinadas paginas web es lentisima.

cabobeto

Segun me comentan desde telefonica, tiene un problema en la provincia de barcelona. Y curiosamente todas las paginas que me fallan estan alojadas por alli.

BocaDePez
BocaDePez

Según el Datacenter de Nixval en Valencia, donde están alojados nuestros servidores, han encontrado alguna solución momentánea que parece que funciona, al menos para los servicios alojados allí... Más info en twitter.com/centrodedatos

BocaDePez
BocaDePez

También de Zaragoza y con el mismo problema. Muchísimos problemas. Hay que recargar mil veces para que finalmente se cargue bien una web. No son todas, pero limita mucho el uso de internet. Desde el lunes a primera hora.

BocaDePez
BocaDePez

problema confirmado con 2 clientes de barcelona.

es un desastre. se merece una noticia de portada ya!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

nadie conoce ninguna web donde se comente la noticia ?

🗨️ 6
mydoctor

Buenos días,

Después de 2 días recibiendo largas por parte de telefónica, hoy he llamado al 902 357 022 (supuesto teléfono de atención a empresas para temas adls, previamente llamé al 900 10 10 10) y después de una acalorada discursión de más de media hora, me han reconocido que tenían un problema generalizado. Lo que más fastidia es que los técnicos te toman por el pito de un sereno y te dan unas respuestas que insultan a tu inteligencia con tal de escurrir el bulto. Respuesta como, en pantalla me aparece todo en verde, el problema es suyo. O desde aquí todo aparece bien, será problema de la configuración de su ordenador (casualmente la configuración de 10 máquinas cambia de un día para otro en los equipos, utilizando sistemas operativos diferentes y diferentes clientes de correo... vamos el supervirus).

El caso es que desde el lunes por la mañana no podíamos enviar emails desde nuestro dominio (un servidor externo a telefónica), la respuesta de telefónica es que al no ser suyo el servidor no pueden garantizar el servicio (entendible pero respuesta insuficiente, al menos para una empresa con esta incidencia). Tras hablar con el administrador de nuestro servidor de correo, me confirma que le estaban reportando este problema SOLO DESDE LAS LÍNEAS DE TELEFÓNICA (hay que jo*****), que desde las líneas de ONO no tenía problema alguno.

Lo que más indigna es que me he tirado casi 1 día (entre llamadas pruebas y demás) y nuestra empresa sin correo y telefónica NO VA A RECONOCER ninguna responsabilidad. Llevo la mitad de la mañana haciendo tracerts al servidor y siempre hay fallos antes de llegar al mismo. Vamos es como si yo entro en una autopista y reviento el coche por un socavón enorme sin reparar y te niegan la mayor. Lo sentimos pero ese socavón que dice Ud. no existe. Será problema del que le vendió el coche. Coño, que he reventado el coche circulando por su autopista. Y continuan, bueno no podemos garantizar que quien le vendió el coche se lo vendió sin avería.

Para romperse la cabeza a golpes contra el teléfono.

Y digo yo, si en este país la gestión de las redes las lleva telefónica (excepto las que no son propias como es el caso de ONO, Euskaltel y otras) quien se tiene que hacer responsable de las mismas es telefónica. Entiendo que si hay problemas de enrutamiento entre un punto y otro, no es problema del usuario final ni del servidor de correo, sino del mensajero (telefónica).

En fin, a la hora de escribir este comentario, parece que la cosa se ha solucionado (al menos podemos mandar y recibir correos). Si que me gustaría que otra gente que haya tenido el problema se anime a denunciarlo para que por lo menos este hecho sea noticia y telefónica cambie su política de oscurantismo y negación absoluta de cualquier problema por otro más abierto y claro.

🗨️ 1
superllo

Bueno, Telefónica lleva la gestión de sus redes y, en último caso, de las que revende, pero las de los alternativos las llevan ellos. Otra cosa es la última milla, ahí sí, pero de la central a Internet es cosa de los alternativos (que no revendedores).

BocaDePez
BocaDePez

¿En serio? es que como no se me abre esa web no puedo comprobarlo... X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Noticia: Continúa la Incidencia de Telefónica ADSL

Enlace: 03min.com/339-continua-la-incidencia-de- … efonica-adsl

-----------

La incidencia declarada ayer en Telefónica ADSL sigue sin repararse lo que está afectando a todos los usuarios de ese servicio de la multinacional.

Como comentabamos ayer, un fallo en la tecnología usada por empresa Telefónica está causando una incidencia que afecta a los clientes del servicio Telefónica ADSL tengan dificultades en acceder a ciertas direcciones IPs.

Los problemas que están teniendo es que se accede pero con una alta perdida de paquetes lo que imposibilita el trabajo con el servidor y la practicamente imposibilidad del uso de sus servicios como por ejemplo el SMTP.

Esperemos que la incidencia de Telefónica se resuelva lo antes posible.

-----------

superllo

Están recogiendo información pero no se puede poner una noticia de portada diciendo "algunos usuarios de Barcelona de Telefónica están teniendo problemas". El poner una noticia debe ser algo más serio y responsable, pero ya te digo que lo están siguiendo para hacer una noticia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si Telefónica se niega a informar, cómo hace con nosotros, no les queda otra opción, digo yo... Éstas notícias són una buena via de presión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy ningún experto, pero creo que despúes de casi 48 horas tendrían que tener solucionado el problema. Una empresa como Telefónica tiene que tener personal y recursos para solucionar el problema con mayor rapidez. Si no, algo falla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te confirmo que desde Girona sucede lo mismo! Tengo problemas para acceder a gmail, fotolog y, sobretodo, ORKUT! Incluso Google a veces me funciona o no... Pensaba que tenía un virus en el ordenador pero parece es otra cosa... Alguien sabe la solución al problema y si esto va a durar mucho???? Gracias anticipadas!!!

BocaDePez
BocaDePez

Mucho quejarse de los problemas continuos de enrutado de telefónica, de otras veces que nó sale el tráfico por el puerto 80, de lo que tardan en solucionarlo y de como te engañan el el sat, pero a nadie se le ocurre cambiar de operador. bien vamos.

BocaDePez
BocaDePez

Des de Igualada tenemos problemas desde finales de la semana pasada

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, desde La Seu d'Urgell (Lleida) los mismos problemas... páginas como techdata.es, google, y otras tantas cargan a velocidades de vértigo (creo que salimos a 1 click x cada 20 minutos) y eso las veces que cargan... De momento a reclamar y mientras a jod...e. En nuestro caso tenemos IP fija y los problemas son mayores que con los clientes con IP dinámica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde Alicante tambien va horrible desde ayer y telefonica pasando como siempre del asunto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de hablar con los del servicio técnico del adsl de telefónica y me ha indicado la operadora que hay una AVERÍA MASIVA según sus propias palabras que afecta a la zona de Zaragoza, Tarragona y Barcelona principalmente.

Pero lo mejor de todo es que ha ido a consultar si mi nº estaba afectado y dice que no, que mi conexión no está entre la que estan sufriendo la avería, así que le explico que las webs que no se me cargan son exactamente las mismas que en otra línea que tengo en otra zona de la ciudad y que los servidores de correo que no me funcionan también y aún así sigue insistiendo en que el problema es mio particular.

En fin, ya veremos como acaba todo esto. Si llevan así casi 2 días y no lo han solucionado vete a saber que va a pasar. Además parece claro que sólo debemos ser un porcentaje pequeño de usuarios, sino digo yo que esto estaría en los periódicos.

Ah, y los que decis que por que no cambiamos de operador, en mi zona estoy atado a telefonica, intenté darme de alta en su día con otro operador, y me tuvieron meses esperando para nada porque no tienen cobertura aquí.

saludos y si alguien encuentra alguna solución que nos lo explique por favor

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, os escribo desde Tudela (NAVARRA), donde también llevamos con este problema desde el Lunes a la mañana y a día de hoy seguimos igual, con unas cuantas llamadas a Telefónica y con tres incidencias. En la primera nos cambiaron el Router y nada. Hoy por la mañana como seguía todo igual llamé otra vez y abrieron otra incidencia y para colmo, al cabo de un rato perdemos también la línea de telefono, no teniamos ni voz ni datos en la mísma línea, bueno, supuse que lo estarían reparando. Pues nada, al cabo de una hora vuelve la línea de telefono y todo sigue igual....

Los problemas son los mismos, dificultades en la navegación y nos es imposible acceder al correo electrónico.

Como en la mayoría de las llamadas, te dicen lo de siempre, que puede ser problema de la red interna, pero ya me he cansado de comunicarles que he desconectado la red interna y solo tengo un Portatil conectado al router de Telefónica y que haciendo un simple "ping" a google o a yahoo se pierden paquetes, entonces es cuando te dicen que abren una incidencia para que vaya un técnico a resolver el problema..... y aquí estamos esperando.... la empresa sim poder trabajar

¿Qué coj..nes hacemos?

¿Quíen se hace cargo de las pérdidas que están causando en la empresa?

¿Por qué ni si quiera admiten que hay un fallo y que están haciendo lo posible para solucionarlo?

¿Por qué leches me dicen que les llame para informarles si ha solucionado el problema? Si soy yo el que está esperando a un tecnico o que me digan si están mirando algo en la central o yo que se.... bueno que me estoy alterando....

Espero que este mensaje llegue, porque tengo dificultades para navegar....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Soy cliente de telefonica desde que salio el primer adsl , estoy tremendamente enfadado con telefonica i su polita de empresa, hoy por problemas con conectividad a un servidor reincie el router.... cual fatal error comenzo el kaos, exactamente los mismos problemas me di cuenta sin leer nada de el foro , hice un ping a una ip en Nueva York otro a Canada otro a Inglaterra (servidores de lo mas comun , ventrilo , paginas web y un FTP) y todo tenian perdidas de paquetes de lo mas aberrantes, llame a telefonica i despues de casi media hora explicandole que hice un tracerta a todas ellas y que patinaba en los puntos de telefonica me admitieron una incidencia generalizada, pero ojo... de menos de 24 horas, le comente que me harbira parte i me dijo que no se podia porque el sistema no le dejaba por la incidencia generalizada, como reclamo yo este tiempo perdido si no tengo un parte? yo propondria juntar unas cuantas firmas para que el gobierno obligara a el unico servidor de internet español con infraestructura propia (miles i miles de kilometros de cableado a nivel nacional, por pueblos y casitas aisladas) el cual cobra entre un 45% y un 55% más caro que la media europea a obligarlos a mejorar sus servicios , enmarcando velocidad y calidad, creo que somos muchos internautas que hacen uso de telefonica tambien podida llamar TIMOFONICA y uniendonos todos solo tienen una salida bajarse los pantalones o perder mas de 4 millones de clientes seria un golpe bajo A QUE ESPERAN LAS EMPRESAS ESTRANGERAS PARA VENIR A ESPAÑA I ROBARLES EL MONOPOLIO DE ENGAÑO I TIMO QUE NOS TIENE MONTADO TELEFONICA.

COLT <== empresa que da servicios a empresas dentro de españa creo que estaria bastante prestada a robarle clientela a telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

rumorología: he oído que todo el problema se debe a un ataque de spam ( cometario en teoría de alguien de dentro a mi jefe de sistemas ). también leí en un foro que puede deberse a unas pruebas realizadas el jueves sobre el nuevo adsl.....pos eso...son rumores only....

🗨️ 1
NetSpot

Hablando de rumorología, yo lo que empecé a pensar, era que habían empezado a hacer pruebas de capado con esto de las discográficas :/

BocaDePez
BocaDePez

despues de llamar al sat y que no me aclarasen nada le he preguntado al comercial de telefonica que mi empresa tiene asignado,

Ésta es la respuesta:

"de momento la única información que te puedo dar es que por una caída de
fibra ,existe avería masiva de adsl que afecta al Barcelona, Tarragona,
Valencia y Baleares están en ello, desvian el tráfico, problemas de
lentitud y acceso a páginas. En cuanto sepa algo mas, te lo haré saber."

No sé si son cuentos chinos, o que, pero al menos tengo una respuesta

🗨️ 4
NetSpot

Gracias por la información :)

Eso sí, recordar que en Navarra y Aragón también pasa. Siempre se olvidan de nosotros :|

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo estoy en zaragoza, con Ya.com (todos los operadores utilizan al menos parte de las canalizaciones de telefónica).

he reseteado el router a fábrica y vuelta a configurarlo, incluso he probado con otro router, tanto en mac como en pc, el problema es el mismo y con la misma página. Solo me pasa de momento con una página concreta, que además necesito por trabajo. En ya.com me dicen que ellos no saben nada y que ya veremos.

Haciendo un ping a la ip de esta web que os comento se pierden entre el 50% y el 75% de los paquetes, sin embargo otras van sin pérdidas.

Esperemos que se solucione pronto.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todas no...

Yo no tengo ningún problema (y en el trabajo que tenemos Telefonica si)

BocaDePez
BocaDePez

Me lo creo xq yo vivo en valencia y desde el jueves noche tengo problemas de lentitud con el adsl de telefonica.Consultar el correo con hotmail o gmail es casi imposible y tienes que recargar la pagina cada dos por tres.

Hay 1 páginas posteriores con más temas