Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
367 lecturas y 128 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    llevo desde ayer con problemas de conexión

    Hola, tengo el adsl de telefonica, y escribo desde zaragoza, quería preguntar si a alguien más le esta pasando que le funcionen algunas páginas en internet y otras no. Hay webs que no se me cargan, otras tardan una eternidad y sin embargo otras van bien. Lo mismo con los servidores de correo electrónico algunos me van y otros no.

    saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, soy de Falset provincia de Tarragona, estoy conectada…

      Hola, soy de Falset provincia de Tarragona, estoy conectada el ADSL con Telefonica y desde el mes de noviembre que contrate Imagenio he tenido problemas para bajarme el correo y las paginas www; las llamadas al 902.... eran diarias hasta que el mes pasado nos cansamos y pedimos la baja de Imagenio, que sorpresa el tecnico que vino a desconectar me comento que si tienes el router en el televisor y el ordenador de mesa en el piso de arriba que era por eso los fallos, osea que estado pagando un servicio que ellos sabian que me daria problemas, el remedio era ponerme un adaptador pero me costaba 90€, total ahora de momento no tengo problemas sin Imagenio, pero me gustaria saber si puedo reclamar les los mesos que he pagado y no he tenido servicio.

      Saludos

      Rosa

      • Cerrado

        Vale, como veo que ya están entrando más usuarios con…

        Vale, como veo que ya están entrando más usuarios con problemas que ya no tienen que ver con la incidencia "puntual" (porque esa punta ha tenido mucho diámetro) que habéis tenido en Telefónica cierro este post. Si alguien vuelve a sufrir lo mismo que abra otro.

    • Cerrado

      [Editado Juane-cc 21/05/09 10:08]

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, os informo que Telefonica me ha informado de que hay…

      Hola, os informo que Telefonica me ha informado de que hay inicidencia en Valencia y Cataluña con el servicio ADSL.
      Dicen que no saben cuando se solucionará pero segun ellos ya deberia estar solucionado.
      Saludos, Martin Andrino
      www.[nospam].com

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Parece que ayer se solucionaron los problemas que tenia para…

        Parece que ayer se solucionaron los problemas que tenia para entrar a algunas webs y todo iba correcto. Pero hoy me levanto, y me vuelvo a encontrar problemas, las webs que antes no podia visitar ya no me dan problemas, pero ahora me los dan otras webs que antes si podia visitar correctamente.

        Es decir han arreglado los problemas para acceder a algunas ips y ahora no puedo acceder a otras ips. Estos de telefonica son unos genios.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Tengo el servidor de correo alojado en el hosting de…

            Tengo el servidor de correo alojado en el hosting de hostmonster, ADSL con telefonica y estoy en Barcelona.

            Desde el trabajo accedo sin problemas, otros colegas en otras empresas pueden acceder. Pero en otros sitios con ADSLs guarras de telefonica tampoco chutan.

            Si hago un ping, el DNS resuelve bien la ip, pero da timeout.

            Alguna sugerencia?

            Bueno, si no como minimo, comento para ver que somos más los que tenemos problemas.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Desde Canarias llevo varios dias con estos problemas que…

            Desde Canarias llevo varios dias con estos problemas que teneis cuando me iba genial mi conecion los test aveces marcan 8 megas pero...la lentitud que hay al abrir paginas el msn no funciona cuando quiere ni entro a hotmail uff desesperante,Luego los he llamado mas de 5 veces y nada que la linea esta bien la verdad que ando un pokillo cansadita de timofonica!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      12

      Desde Tudela (NAVARRA) a dia de hoy 20/05/09 parece que se ha…

      Desde Tudela (NAVARRA) a dia de hoy 20/05/09 parece que se ha resuelto. Despues de 2 días de no poder trabajar...

      gracias a los foros que hay por internet nos hemos enterado de que telefónica ha tenido problemas, por parte de ellos no nos han dicho nada, hoy recibí un sms de que se habia solucionado la incidencia que tenía abierta y ya esta, todos contentos.

      Y ahora qué??

      Quien indemniza a las empresas que han estado perdiendo dinero por no poder trabajar??

      Cosas de menor importancia salen en los periódicos y en las noticias...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo que hay que hacer es que salga, no hay que matar el tema…

        Lo que hay que hacer es que salga, no hay que matar el tema porque ya esta solventado. A mi si que me a afectado, he perdido dos dias dando explicaciones a los clientes de una incidencia que no es mia; y solo he podido hacer eso... no he podido trabajar.

        Por cierto saludos a TUDELA :-), que yo tengo familia en Murchante (soy de barcelona)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Lo que habria que hacer es foros y foros denunciando la…

          Lo que habria que hacer es foros y foros denunciando la actitud de esos lerdos...

          Para que al menos cuando hayan problemas, puedas decir a los clientes "mira, si hay 50 foros de lo mismo, por algo sera no?"

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          A mí también, desde Zaragoza y desde anoche va bien y sigue…

          A mí también, desde Zaragoza y desde anoche va bien y sigue bien. Que dure!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a dia de hoy tengo muchos clientes con el mismo problema en…

      a dia de hoy tengo muchos clientes con el mismo problema en el area de barcelona y cercanias...no parece que este solventada la incidencia...alguien más tiene problemas ? leo por aquí que ya funciona !!! es cierto !?!?!?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      www.adslzone.net/article2656-youtube-ina … efonica.html esto…

      www.adslzone.net/article2656-youtube-ina … efonica.html esto no pasaba hace como 3 meses ? la misma mierda error humano ?? que coño pasa aqui !?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        "http://www.adslzone.net/article2656-youtube-inaccesible-para-l…

        "http://www.adslzone.net/article2656-youtube-inaccesible-para-los-clientes-de-telefonica.html"

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      estaba mal la cosa hoy en mediodia soy de area de barcelona…

      estaba mal la cosa hoy en mediodia soy de area de barcelona pero hace como 4 h todo esta bien algunas paginas no cargaban ni naa

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        a dia de hoy tengo muchos clientes con el mismo problema en…

        a dia de hoy tengo muchos clientes con el mismo problema en el area de barcelona y cercanias...no parece que este solventada la incidencia...alguien más tiene problemas ? leo por aquí que ya funciona !!! es cierto !?!?!?

        saludos

    • Cerrado

      Ya van varias inicidencias masivas en pocos meses, que…

      Ya van varias inicidencias masivas en pocos meses, que Telefonica no reconoce, y que han provocado gravisimos problemas a varios de mis clientes. Escribo desde Barcelona y detecto el problema desde el domingo por la tarde. Me he pasado muchos años recomendando Telefonica como unico operador de calidad...caro...pero de calidad. Hasta hoy....se acabó. Desde mañana empezare a mirar ofertas y probar con mis propios sistemas y de los de un par de clientes de confianza (cansados como yo) con otro operador. Aun no se cual, pero estoy hasta el moño de pagar mas que nunca por recibir ni una sola respuesta ante un problema asi.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        La ventaja de Telefonica es que como empresa, con…

        La ventaja de Telefonica es que como empresa, con mantenimiento, te viene un tecnico a mirar el ADSL en menos de 8 horas/12 horas/... por lo que por ejemplo a mi me fallaba la linea y en pocas horas tenia un tecnico cambiando cables.

        Con otro proveedor pueden pasar semanas.

        • Cerrado

          Efectivamente, ese es el miedo que tengo. Cuando se privatizó…

          Efectivamente, ese es el miedo que tengo. Cuando se privatizó Telefonica, el Estado deberia haber dividido la empresa en dos, quedandose el Estado el mantenimiento y mejora de las lineas y centralitas. Que pasa ahora, que si no pagas esos 5 euros del mantenimiento "avanzado", te pudres con lo averia.....(!!pero si, por ley, Telefonica esta "obligada" a resolver las incidencias relacionadas con las infraestrucuturas telefonicas!!!...estas pagando por una "obligacion".....)y no hablo de los operadores alternativos, que da miedo lo que puede pasar en caso de averia porque dependen de su mas directo competidor......

          En otro orden de cosas, pareceria que se esta normalizando la situacion despues de casi 72 horas de "averia" no reconocida.

      • Cerrado

        Con todas vas a tener problemas. Por ejemplo yo, el sábado o…

        Con todas vas a tener problemas. Por ejemplo yo, el sábado o el domingo (no me acuerdo cuando) tuve problemas para acceder a los servicios de Google con Jazztel. No le di demasiada importancia pero iba lento lento, pero iba. Suerte en tu búsqueda.

      • Cerrado

        Telefonica es lo peor que haya en ese mundo... Y lo peor de…

        Telefonica es lo peor que haya en ese mundo... Y lo peor de todo todavia, no solo es que no admitan los fallos cuando los haya, sino que tu mismo tienes que dar la cara al cliente, explicarle que la culpa es de timofonica, que no puedes hacer nada para remediarlo al ser un error interno de ellos (y alli vienen los tipicos "mis webs son las unicas que fallan, veo cualquier otra"), y que la unica manera es quejarse y quejarse hasta que al menos admitan el fallo (claro que encima si no son clientes expertos tienes que explicarles lo mas sencillamente posible lo que pasa y por lo que se tienen que quejar)...
        Hasta que llegues a ese punto, a menudo, el cliente cree que el fallo esta en tus servicios y no en los pateticos de su proveedor de internet...

        SI ALGUN RESPONSABLE DE TELEFONICA PASA POR AQUI, EN VEZ DE GASTAROS LA PASTA EN PUBLICIDAD TONTA AREGLAD VUESTRA BASSURA DE RED!!!

        La gente solo se da cuenta cuando el que falla es youtube... triste pero real.
        (Siento el cabreo, pero al igual que el mensaje de antes, me estan haciendo perder, tiempo, energio y imagen de negocio)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Parece que el problema ya está corregido. Ahora no se produce…

      Parece que el problema ya está corregido.

      Ahora no se produce ninguna perdida de paquetes en las IP que era inviable conectar, como la de GOOGLE.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          A mi desde Barcelona-St. Andreu. Centralita Torras i Bages.…

          A mi desde Barcelona-St. Andreu. Centralita Torras i Bages.

          Ya no pierdo paquetes pero el router no negocia nunca a más de 1.5Mb/s cuando hasta ahora tenia 3Mb/s. De bajada obviamente.

          Sigue sin gustarme la "solución", pero las alternativas a Teleafónica son bastante desesperanzadoras...

          PS: los problemas de paquetes perdidos y lag, en mi caso, han sido brutales. Ping a www.google.es -t con una pérdida del 70% de paquetes...

          A ver que pasa!

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            En Santa Coloma de Gramenet (BCN) ha vuelto también la…

            En Santa Coloma de Gramenet (BCN) ha vuelto también la normalidad, después de casi 3 días de "sufrimiento". La bajada y la subida en mi caso se han mantenido tal y como estaban.

            Crucemos los dedos!

      • Cerrado

        Yo estoy probando ahora y, parece, parece, que algo mejor va,…

        Yo estoy probando ahora y, parece, parece, que algo mejor va, no sé por qué será..., si ya está arreglado o sólo es temporal.

        EDIT: Casi una hora ya y parece que esto se mantiene y funciona todo lo que antes no iba bien.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues aqui, desde Gelida (cerca de Barcelona) seguimos…

        Pues aqui, desde Gelida (cerca de Barcelona) seguimos igual... llevamos así más de 24 horas ya.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Trabajo en una empresa de hoteleria en Barcelona, y este…

          Trabajo en una empresa de hoteleria en Barcelona, y este problema nos está afectando muchísimo!!! Es indignante cómo Telefónica puede dejar colgados a sus clientes durante 2 días, y sin dar ni una explicación de lo que pasa!!!!

          Para negocios que operan mayoritariamente a través de internet, y se comunican con sus cliente por e-mail, esto es catastrófico!!!!

          Alguién a encontrado una solución temporal a este problema????

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Un desastre aquí en Sant Sadurni de Anoia una velocidad de…

            Un desastre aquí en Sant Sadurni de Anoia una velocidad de pena. Les llamo y llevan 2 días con la cancioncita de la incidencia. Además tengo contratado el servicio de mantenimiento para la linea de resolución de incidencias en menos de 12 horas. Dicen que una incidencia general como esta no esta incluida en este servicio......me pregunto porque pago a esta pandilla de incompetentes.

            Cristian

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Problema resuelto en Sant Sadurni.......buffffff menos…

              Problema resuelto en Sant Sadurni.......buffffff menos mal...........estas caidas son un desastre

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola yo desde pamplona tengo el mismo pronblema, he cambiado…

      hola

      yo desde pamplona tengo el mismo pronblema, he cambiado los servidores dns por los de opnedns, pero nada sigue igual, una páginas cargan y otras no.

      se que amigos mio estan en la misma situación, tambien en pamplona, así que lo deuqe solo agfecta a cataluña y valencia no es cierto.

      ya pensaba que era mi debian que se habia vuelto loca........

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mí también lleva varios días sucediéndome lo mismo en…

        A mí también lleva varios días sucediéndome lo mismo en Pamplona.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        12

        Me parece lamentable que después de 30 horas telefónica no…

        Me parece lamentable que después de 30 horas telefónica no reconozco que tiene un error...me he tirado 30 minutos al teléfono repitiendo a la persona que me atendia el error que tenían hasta que al final ( y tras retenerme y supongo que consultarlo ) me ha confirmado la averia...ya solo este punto es surrealista pero lo pero es que tras esto me dice que no puede decirme nada más...por mucho que insistas no pasas ese filtro...lamentable.

        Esto es denunciable !

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      despues de llamar al sat y que no me aclarasen nada le he…

      despues de llamar al sat y que no me aclarasen nada le he preguntado al comercial de telefonica que mi empresa tiene asignado,

      Ésta es la respuesta:

      "de momento la única información que te puedo dar es que por una caída de
      fibra ,existe avería masiva de adsl que afecta al Barcelona, Tarragona,
      Valencia y Baleares están en ello, desvian el tráfico, problemas de
      lentitud y acceso a páginas. En cuanto sepa algo mas, te lo haré saber."

      No sé si son cuentos chinos, o que, pero al menos tengo una respuesta

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Me lo creo xq yo vivo en valencia y desde el jueves noche…

        Me lo creo xq yo vivo en valencia y desde el jueves noche tengo problemas de lentitud con el adsl de telefonica.Consultar el correo con hotmail o gmail es casi imposible y tienes que recargar la pagina cada dos por tres.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola Yo estoy en zaragoza, con Ya.com (todos los operadores…

        Hola

        Yo estoy en zaragoza, con Ya.com (todos los operadores utilizan al menos parte de las canalizaciones de telefónica).

        he reseteado el router a fábrica y vuelta a configurarlo, incluso he probado con otro router, tanto en mac como en pc, el problema es el mismo y con la misma página. Solo me pasa de momento con una página concreta, que además necesito por trabajo. En ya.com me dicen que ellos no saben nada y que ya veremos.

        Haciendo un ping a la ip de esta web que os comento se pierden entre el 50% y el 75% de los paquetes, sin embargo otras van sin pérdidas.

        Esperemos que se solucione pronto.

        Gracias.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Todas no... Yo no tengo ningún problema (y en el trabajo que…

          Todas no...

          Yo no tengo ningún problema (y en el trabajo que tenemos Telefonica si)

      • Cerrado

        Gracias por la información :) Eso sí, recordar que en Navarra…

        Gracias por la información :)

        Eso sí, recordar que en Navarra y Aragón también pasa. Siempre se olvidan de nosotros :|

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      rumorología: he oído que todo el problema se debe a un ataque…

      rumorología: he oído que todo el problema se debe a un ataque de spam ( cometario en teoría de alguien de dentro a mi jefe de sistemas ). también leí en un foro que puede deberse a unas pruebas realizadas el jueves sobre el nuevo adsl.....pos eso...son rumores only....

      • Cerrado

        Hablando de rumorología, yo lo que empecé a pensar, era que…

        Hablando de rumorología, yo lo que empecé a pensar, era que habían empezado a hacer pruebas de capado con esto de las discográficas :/

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Saludos, os escribo desde Tudela (NAVARRA), donde también…

      Saludos, os escribo desde Tudela (NAVARRA), donde también llevamos con este problema desde el Lunes a la mañana y a día de hoy seguimos igual, con unas cuantas llamadas a Telefónica y con tres incidencias. En la primera nos cambiaron el Router y nada. Hoy por la mañana como seguía todo igual llamé otra vez y abrieron otra incidencia y para colmo, al cabo de un rato perdemos también la línea de telefono, no teniamos ni voz ni datos en la mísma línea, bueno, supuse que lo estarían reparando. Pues nada, al cabo de una hora vuelve la línea de telefono y todo sigue igual....

      Los problemas son los mismos, dificultades en la navegación y nos es imposible acceder al correo electrónico.

      Como en la mayoría de las llamadas, te dicen lo de siempre, que puede ser problema de la red interna, pero ya me he cansado de comunicarles que he desconectado la red interna y solo tengo un Portatil conectado al router de Telefónica y que haciendo un simple "ping" a google o a yahoo se pierden paquetes, entonces es cuando te dicen que abren una incidencia para que vaya un técnico a resolver el problema..... y aquí estamos esperando.... la empresa sim poder trabajar

      ¿Qué coj..nes hacemos?

      ¿Quíen se hace cargo de las pérdidas que están causando en la empresa?

      ¿Por qué ni si quiera admiten que hay un fallo y que están haciendo lo posible para solucionarlo?

      ¿Por qué leches me dicen que les llame para informarles si ha solucionado el problema? Si soy yo el que está esperando a un tecnico o que me digan si están mirando algo en la central o yo que se.... bueno que me estoy alterando....

      Espero que este mensaje llegue, porque tengo dificultades para navegar....

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola Soy cliente de telefonica desde que salio el primer adsl…

        Hola

        Soy cliente de telefonica desde que salio el primer adsl , estoy tremendamente enfadado con telefonica i su polita de empresa, hoy por problemas con conectividad a un servidor reincie el router.... cual fatal error comenzo el kaos, exactamente los mismos problemas me di cuenta sin leer nada de el foro , hice un ping a una ip en Nueva York otro a Canada otro a Inglaterra (servidores de lo mas comun , ventrilo , paginas web y un FTP) y todo tenian perdidas de paquetes de lo mas aberrantes, llame a telefonica i despues de casi media hora explicandole que hice un tracerta a todas ellas y que patinaba en los puntos de telefonica me admitieron una incidencia generalizada, pero ojo... de menos de 24 horas, le comente que me harbira parte i me dijo que no se podia porque el sistema no le dejaba por la incidencia generalizada, como reclamo yo este tiempo perdido si no tengo un parte? yo propondria juntar unas cuantas firmas para que el gobierno obligara a el unico servidor de internet español con infraestructura propia (miles i miles de kilometros de cableado a nivel nacional, por pueblos y casitas aisladas) el cual cobra entre un 45% y un 55% más caro que la media europea a obligarlos a mejorar sus servicios , enmarcando velocidad y calidad, creo que somos muchos internautas que hacen uso de telefonica tambien podida llamar TIMOFONICA y uniendonos todos solo tienen una salida bajarse los pantalones o perder mas de 4 millones de clientes seria un golpe bajo A QUE ESPERAN LAS EMPRESAS ESTRANGERAS PARA VENIR A ESPAÑA I ROBARLES EL MONOPOLIO DE ENGAÑO I TIMO QUE NOS TIENE MONTADO TELEFONICA.

        COLT <== empresa que da servicios a empresas dentro de españa creo que estaria bastante prestada a robarle clientela a telefonica.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues nada, desde La Seu d'Urgell (Lleida) los mismos…

      Pues nada, desde La Seu d'Urgell (Lleida) los mismos problemas... páginas como techdata.es, google, y otras tantas cargan a velocidades de vértigo (creo que salimos a 1 click x cada 20 minutos) y eso las veces que cargan... De momento a reclamar y mientras a jod...e. En nuestro caso tenemos IP fija y los problemas son mayores que con los clientes con IP dinámica.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          yo acabo de hablar con los del servicio técnico del adsl de…

          yo acabo de hablar con los del servicio técnico del adsl de telefónica y me ha indicado la operadora que hay una AVERÍA MASIVA según sus propias palabras que afecta a la zona de Zaragoza, Tarragona y Barcelona principalmente.

          Pero lo mejor de todo es que ha ido a consultar si mi nº estaba afectado y dice que no, que mi conexión no está entre la que estan sufriendo la avería, así que le explico que las webs que no se me cargan son exactamente las mismas que en otra línea que tengo en otra zona de la ciudad y que los servidores de correo que no me funcionan también y aún así sigue insistiendo en que el problema es mio particular.

          En fin, ya veremos como acaba todo esto. Si llevan así casi 2 días y no lo han solucionado vete a saber que va a pasar. Además parece claro que sólo debemos ser un porcentaje pequeño de usuarios, sino digo yo que esto estaría en los periódicos.

          Ah, y los que decis que por que no cambiamos de operador, en mi zona estoy atado a telefonica, intenté darme de alta en su día con otro operador, y me tuvieron meses esperando para nada porque no tienen cobertura aquí.

          saludos y si alguien encuentra alguna solución que nos lo explique por favor

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Des de Igualada tenemos problemas desde finales de la semana…

      Des de Igualada tenemos problemas desde finales de la semana pasada

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mucho quejarse de los problemas continuos de enrutado de…

      Mucho quejarse de los problemas continuos de enrutado de telefónica, de otras veces que nó sale el tráfico por el puerto 80, de lo que tardan en solucionarlo y de como te engañan el el sat, pero a nadie se le ocurre cambiar de operador. bien vamos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Te confirmo que desde Girona sucede lo mismo! Tengo problemas…

      Te confirmo que desde Girona sucede lo mismo! Tengo problemas para acceder a gmail, fotolog y, sobretodo, ORKUT! Incluso Google a veces me funciona o no... Pensaba que tenía un virus en el ordenador pero parece es otra cosa... Alguien sabe la solución al problema y si esto va a durar mucho???? Gracias anticipadas!!!

      • Cerrado

        Están recogiendo información pero no se puede poner una…

        Están recogiendo información pero no se puede poner una noticia de portada diciendo "algunos usuarios de Barcelona de Telefónica están teniendo problemas". El poner una noticia debe ser algo más serio y responsable, pero ya te digo que lo están siguiendo para hacer una noticia.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Si Telefónica se niega a informar, cómo hace con nosotros, no…

          Si Telefónica se niega a informar, cómo hace con nosotros, no les queda otra opción, digo yo... Éstas notícias són una buena via de presión.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo no soy ningún experto, pero creo que despúes de casi 48…

            Yo no soy ningún experto, pero creo que despúes de casi 48 horas tendrían que tener solucionado el problema. Una empresa como Telefónica tiene que tener personal y recursos para solucionar el problema con mayor rapidez. Si no, algo falla.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Si se esconden es que el problema es una cagada por falta de…

              Si se esconden es que el problema es una cagada por falta de medios. Será porque no tienen beneficios.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Noticia: Continúa la Incidencia de Telefónica ADSL Enlace:…

          Noticia: Continúa la Incidencia de Telefónica ADSL

          Enlace: 03min.com/339-continua-la-incidencia-de- … efonica-adsl

          -----------

          La incidencia declarada ayer en Telefónica ADSL sigue sin repararse lo que está afectando a todos los usuarios de ese servicio de la multinacional.

          Como comentabamos ayer, un fallo en la tecnología usada por empresa Telefónica está causando una incidencia que afecta a los clientes del servicio Telefónica ADSL tengan dificultades en acceder a ciertas direcciones IPs.

          Los problemas que están teniendo es que se accede pero con una alta perdida de paquetes lo que imposibilita el trabajo con el servidor y la practicamente imposibilidad del uso de sus servicios como por ejemplo el SMTP.

          Esperemos que la incidencia de Telefónica se resuelva lo antes posible.

          -----------

    Hay 64 mensajes más