BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llevo desde ayer por la mañana sin linea

BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la noche llamo pora saber porque no tengo linea, y tardaron 3 horas ( yo en espera) para decirme que hay un problema con la red que lo arreglarian a lo largo del dia, pues todavia estoy esperando, y atencion al cliente no estas contestando.

vukits

¿Has probado con otro móvil?

🗨️ 5
tumerudi
1

Añado a esta pregunta si has intentado llamarte para ver la locución que sale.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

soy el que ha iniciado el post, llevo ya 3 dias sin linea, los de yoigo me dicen que hay una incidencia con algunos numeros que han bloqueado el envio de llamadas.

Me dicen que no saben cuando lo va a arreglar, yo he pedido la bajar aun teniendo contrato de 18 meses.

Cuando llamo, sale un mensaje de voz que el numero que llamo no existe o no se permite llamar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pon una reclamación ante el ministerio de inmediato: www.usuariosteleco.es/

Estas RECLAMACIONES FUNCIONAN y a los operadores no les conviene porque les cuesta dinero.

Cuantas más tengan mejor (siempre que estén justificadas ojo!), por favor quejáos del mal servicio, atención al cliente insuficiente, facturas que no corresponden etc.

Los operadores tienen que atender a estas reclamaciones y es el único medio de hacerte oir.

Yoigo es una banda de ladrones: nos roban el tiempo y con ello nuestro dinero. No dejés que jueguen contigo !!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez