BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llevo 7 días sin conectar

RaInBoW

mi caso es el siguiente.... un buen dia voy a reiniciar mi pc como de costumbre, y también apago el router y lo enciendo,... cuando para mi sosrpresa ya no me conecta... lo dejo un par de dias y nada.... me voy de viaje, vuelvo al caba de 5 días y nada... pero ayer a mediodia, despues de dejar el pc enxufado sin tocarlo toda la mañana para mi sorpresa me iba internet, pero me da por reiniciar el router (apagarlo y encenderlo) y deja de funcionar... y esta noche lo mismo, lo dejo todo enchufado cuando esta mañana al levantarme me funcionaba, pero lo apago y vuelvo a encender y ya no me iba... entonces me pregunto... qué ocurre ahí? es culpa de mi router, de la línea o de que? porque llamo al telefono del Water a Domicilio 901 bla bla bla me sale un lorito q me toma nota y no pasa las incidencias ni me llaman ni nada... y me estoy volviendo loko :-( por favor si alguien sabe algo q me lo diga ok?? asiasssssssssss :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, creo que es un problema generalizado a todos los que utilizamos conexion eresMas.
Yo tengo modem (he probado con varios) y lo que tengo que hacer es conectar varias veces. Me da error de que el equipo no responde, pero yo sigo intentandolo y a las 4 o 5 veces, pues conecta.
En tu caso, al tener router tendras que dejar el pc un rato encendido antes de utilizar internet.

🗨️ 1
RaInBoW

gracias, si sé q es un problema generalizado, ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero en fin... paciencia... lo que haré será no apagar el router hasta que se vaya la luz jejejeje,