BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

llevo 6 meses intentando que canarias telecom

BocaDePez
BocaDePez

me provisione mi modem sin que me hagan ni caso. Porque tengo que pagar 9 euros al mes cuando por 40 dolares me compre un motorola 5200? creo que es una tarifa encubierta. Donde puedo solicitar ayuda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nay

1.- puedes llamar a los inutiles esos y decirles que o se llevan el aparato o te das de baja automaticmente (con lo q ellos ya te cogen mas en serio)

2.- Puedes ir a las oficinas que tiene canarias telecom en la calle 25 de Julio en Santa Cruz de Tenerife (la calle no se si es esa exactamente... pero creo q si) llevando el nombre y apellido del operador que te atendio y que no te da la solucion que tu quieres

3.- Llamas a auna (otra vez) y les dices el tema de q quieres que se lleven el modem ya que tienes uno en propiedad y le dices que sabes que etsan denunciados por eso mismo y les dices que o se llevan el modem y te quitan la cuota mensual o lo coge sy lo estallas contra el suelo con lo cual ellos salen perdiendo ya que te tendrian que dar otro nuevo....

Despues de todas estas supuestas soluciones.. cuando te quiten el modem y dejes de pagar la cuota tendras que pelear pa que te liberen la mac del modem nuevo para que conste en sus bases de datos... pero si con eso te tardan mucho, lo unico q tiene que hacer es no conectarte durante un par de horas y luego poner el nuevo modem y con eso deberia de funcionar...

De todas formas... yo no me hubiera comprado otro cable modem... pudiendo por 30 € comprar un cable router ovislink que nada mas enchufarlo y con un programita que te trae puedes pillar la mac que tienes dada de alta y ya esta.... tienes router por 30 €

Enga ya contaras que te hacen y suerte!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez