Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    llevo 6 meses intentando que canarias telecom

    me provisione mi modem sin que me hagan ni caso. Porque tengo que pagar 9 euros al mes cuando por 40 dolares me compre un motorola 5200? creo que es una tarifa encubierta. Donde puedo solicitar ayuda?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      1.- puedes llamar a los inutiles esos y decirles que o se…

      1.- puedes llamar a los inutiles esos y decirles que o se llevan el aparato o te das de baja automaticmente (con lo q ellos ya te cogen mas en serio)

      2.- Puedes ir a las oficinas que tiene canarias telecom en la calle 25 de Julio en Santa Cruz de Tenerife (la calle no se si es esa exactamente... pero creo q si) llevando el nombre y apellido del operador que te atendio y que no te da la solucion que tu quieres

      3.- Llamas a auna (otra vez) y les dices el tema de q quieres que se lleven el modem ya que tienes uno en propiedad y le dices que sabes que etsan denunciados por eso mismo y les dices que o se llevan el modem y te quitan la cuota mensual o lo coge sy lo estallas contra el suelo con lo cual ellos salen perdiendo ya que te tendrian que dar otro nuevo....

      Despues de todas estas supuestas soluciones.. cuando te quiten el modem y dejes de pagar la cuota tendras que pelear pa que te liberen la mac del modem nuevo para que conste en sus bases de datos... pero si con eso te tardan mucho, lo unico q tiene que hacer es no conectarte durante un par de horas y luego poner el nuevo modem y con eso deberia de funcionar...

      De todas formas... yo no me hubiera comprado otro cable modem... pudiendo por 30 € comprar un cable router ovislink que nada mas enchufarlo y con un programita que te trae puedes pillar la mac que tienes dada de alta y ya esta.... tienes router por 30 €

      Enga ya contaras que te hacen y suerte!!!

        • Cerrado

          6

          Por ejemplo en mi caso... me queria dar de baja pq durante 4…

          Por ejemplo en mi caso... me queria dar de baja pq durante 4 meses no iba a usar ningun servicio y me dijeron que lo que podian hacerme mejor era no cobrarme nada durante esos 4 meses... y no me cobraron y por ejemplo mi cuñada iba a casa de vez en cuando y usaba los servicios sin problemas... se conectaba a internet y sin problemas...

          asi q si lo hacen.. jaja

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Automáticamente después de leerlo, llamé a AUNA, y les dije…

          Automáticamente después de leerlo, llamé a AUNA, y les dije que quería darme de alta y mis razones, me pusieron con otra persona y me indicó que no me cobrarían más el alquiler del cablemodem hasta que no me dieran de alta el mío.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Les comenté que había llamado para que me dieran de alta mi…

          Les comenté que había llamado para que me dieran de alta mi cablemodem y el que estaba allí atendiendo me comenta que no es posible porque la política de la empresa no lo permite, le digo que es no es posible porque yo había llamado a AUNA para lo mismo y me respondieron que me lo darían de alta, va este señor y se me rie en la cara, la verdad es que me quedé sin palabras!
          De acuerdo a la respuesta dada a la primera cuestión, pues lo que hice fue decirles por teléfono que me iba a dar de baja, y a cambio me han dado 6 meses gratis de alquiler del cablemodem mientras arreglan el asunto de darme de alta el mío, sé que no es la solución pero al menos sigo disfrutando de la conexión pagando lo que sería si tuviera mi cablemodem propio.