Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Llevo 6 meses devolviendo facturas de la timo a ya.com

Hola, alguien me puede ayudar...

Todo despues de cambiar de domicilio, con el mismo numero...

Tantos compromisos dan...

Que hago, me siento ya gilipollas por todas las llamadas al 902902902, y las cartas certificadas con las facturas de la timo, tengo inet, pero llamadas no.... Que pasa????????

Estoy dispuesto YA a ir a consumo. Quien me puede aconsejar...

Timo dice que las llamadas van por otro operador. Y ya.com dicen que va por su red. Ya me han devuelto 6 facuras, y eso si no completas. Pero el 1€ se lo cobran por mes. Da igual me llegan las facturas de la timo cada mes con metro, provi y mas...

Alguien que me pueda ayudar... Ya no se que hacer.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a to2 y gracias por vuestros comentarios. El 1€ lo…

Hola a to2 y gracias por vuestros comentarios.

El 1€ lo cobran en las facturas de ya.com. Pone no se cuanto de adsl y luego otro concepto 1 € por llamadas. Total, es lo que me cobran por adsl + llamadas, me parece que es 39.95+iva, o algo asi. Pero bueno a lo que voy en los conceptos adsl 38.95 + 1€ llamadas. (el cual no me devuelven). Ya no es por un cafe al mes, sino que el puto detalle y mi desesperacion.

Claro estoy ya negro de reclamar y hacer grabaciones para la preasignacion.

Os cuento todo mejor desde el principio: