Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Llevo 6 meses devolviendo facturas de la timo a ya.com

Hola, alguien me puede ayudar...

Todo despues de cambiar de domicilio, con el mismo numero...

Tantos compromisos dan...

Que hago, me siento ya gilipollas por todas las llamadas al 902902902, y las cartas certificadas con las facturas de la timo, tengo inet, pero llamadas no.... Que pasa????????

Estoy dispuesto YA a ir a consumo. Quien me puede aconsejar...

Timo dice que las llamadas van por otro operador. Y ya.com dicen que va por su red. Ya me han devuelto 6 facuras, y eso si no completas. Pero el 1€ se lo cobran por mes. Da igual me llegan las facturas de la timo cada mes con metro, provi y mas...

Alguien que me pueda ayudar... Ya no se que hacer.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a to2 y gracias por vuestros comentarios. El 1€ lo…

Hola a to2 y gracias por vuestros comentarios.

El 1€ lo cobran en las facturas de ya.com. Pone no se cuanto de adsl y luego otro concepto 1 € por llamadas. Total, es lo que me cobran por adsl + llamadas, me parece que es 39.95+iva, o algo asi. Pero bueno a lo que voy en los conceptos adsl 38.95 + 1€ llamadas. (el cual no me devuelven). Ya no es por un cafe al mes, sino que el puto detalle y mi desesperacion.

Claro estoy ya negro de reclamar y hacer grabaciones para la preasignacion.

Os cuento todo mejor desde el principio:

Todo bien desde hace mucho tiempo. Pero me he cambiado de domicilio. Al hacerlo, me hacen el alta de la linea (Timo) y me doy cuenta que no hay adsl, despues de un mes ya tenia adsl(sigo con ya.com). Previamente a ya.com les comunico que me traslado y me dicen que solo les avisara cuando tenga linea en el domicilio nuevo. Llame el dia que me dan de alta la linea en la nueva casa (el mismo num tel y la misma central) llamo a la timo y dicen q las llamadas van por "otro" operador. Llamo a ya.com diciendo que no tengo adsl y si las llamadas van por ellos, y efectivamente dicen que si. Luego pasa lo que pasa; factura de la timo por llamadas, me dice ya.com que me las abonan. Y asi llevo ya para 7 meses. Factura que llega de la timo, la abona ya.com, siempre enviando la copia de la factura de la timo a Alcobendas-ya.com. Pero claro abonan lo que quieren tampoco todo, estoy harto, no quiero los 13y piko de la linea ni los 902 y esas cosas. Grabaciones para la preasignacion ya llevo 2 y la ultima fue porque me ha dicho una operadora que me da de baja informaticamente lo de la preasigancion para que tenga efecto y que llame al dia sgte. Al dia sgte hago la grabacion. Despues de 6 dias llamo para ver como va, (porque no me fio) y me dice que no hay nada esta de baja y punto, ya que me tengo que esperar hasta que termine el ciclo de facturacion y luego llamar para hacer la grabacion. ¿¿Que hago?? Les mato o que???

No me puedo dar de baja ya que trabajo por inet, y se como va el tema... Un mes o mas hasta que "liberan" la linea y luego hasta que llegue otro operador y me de de alta (datos) en la central o donde sea.

Quiero llevarlo a consumo porque no se que hacer.
      1004... Si tiene usted las llamadas por otro op.
      902902902... Si tiene usted las llaamdas con nosotros.

Pero la timo factura las llamadas, y ya.com 1€ por "bucle" llamadas. Esto lo podeis ver en la factura de ya.com en la pagina de ellos.

Saludos y gracias por ayudarme.
      Espero vuestros consejos.

Gracias, gracias, gracias...

El desesperado... :(