ADSL Go 256 Wanadoo
Marzo de 2003
Ningún recibo impagado... 8-)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Llevo 6 días sin poder conectarme (Terrassa-BCN)
Módem Comtrend-350 (discman blanco)
Pues desde el domingo 19 por la noche no me puedo conectar, dando el famoso problema "no se puede conectar con el servidor o error DNS".
Llevo 5 llamadas al servicio al cliente (con sus respectivos 15 minutos previos de espera, estoy de la cancioncilla hasta los h****s!!!) y siempre lo solucionan con que hay un problema en el servidor en BCN (¿relaciono con Horta?), aunque una vez me dijeron que en Tarragona y que me afectaba a mi... Ya te llamará el servicio técnico y la llamada nunca llega.
No tengo excesivos conocimientos en ADSL, sí en conexión básica. Realizando pings y otras pruebas, el error siempre es de DNS (ya los he introducido manualmente, automático, comprobándolo con At.Clte...) pero no rula.
¿Puede ser algún problema del cual os hayan llegado voces? Módem, cambios a la ligera de DNS o redes... yo qué sé! La cuestión es que necesito la conexión para currar y estoy pasando una semana "mu mala".
Consejos, los recibo todos.
Mil gracias por adelantado desde Terrassa.
JM
Desde el viernes a mediodia me pasa lo mismo. He llamado a estos cabrones de Güanadú y me dicen que no hay nada mal. Se inicializa el modem, y se conecta a 7,4 mb de dwld y a 500 k de upld. Jeje, pero no abre ni su p*ta madre.
Wanadoo adsl go de 256, desde Murcia.
Se conecta pero no carga página. Llamo hoy, ya habia llamado siete veces en otros dias, va me lo arreglan al momento y me dicen que ellos no han arreglado nada que seguro que tenia yo algo mal configurado.Vaya cinismo.
y ¿qué te dijeron para arreglarlo?
Seguramente se han caido las DNS's. Para asegurarte haz esto:
1.- un ping a una página ( una que tu sepas que siempre va )
2.- la ip que te aparezca la llevas al navegador
3.- si metiendo la ip de la página en cuestión visualizas...caída de DNS's pero si por el contrario ni por esas...server caído total.
Prueba y cuentanos
Gracias, es una opción que no he probado.
Lo pruebo y os digo algo, porque ahora estoy escribiendo desde el ordenador del trabajo.
Sólo una pregunta: si el servidor está caído, ¿puedo conectarme a través de otro? Por ejemplo, poniendo unas DNS que funcionen se sepa seguro que funcionen, etc.
En estos momentos sois mi única vía de salvación.
Como comentario (ya que hoy hace 7 días que falla el problema) os digo que, con ayuda de un colega abogado, vamos, de momento a ponerle a Wanadoo una conciliación obligatoria ante la Junta Arbitral de Consumo, para que me reintegren la semana (o más) de desconexión y las eternas llamadas al servicio de At.Cl., más las conexiones para pruebas fuera del horario de ADSL Go. Y, por supuesto, una indemnización por el perjuicio que me ha provocado la desconexión en mi trabajo.
Si la cosa llega a buen fin, os explico cómo hacerlo y a ver si así, entre todos, los empapelamos y se ponen de una vez las pilas.
Un saludo. JM
me gustaría que nos informaras sobre todo lo relacuionado con el tema, para así poder defendernos de alguna manera que no sea viajar a madrid y quemarles la central.. :-| :-|
OYE, eso k cuentas sería...para haceros un busto !!!!
ojalá llegueis a buen puerto y nos cuentes como poder hacerlo y asi entre todos.....TENER LO K ESTAMOS PAGANDO!!!!
Nuestros derechos !!! no keremos ni mas ni menos LO JUSTO!!!
MUCHO ANIMO !!!
A mi me paso lo mismo, llevaba tres o 4 dias sin poder conectarme, llamaba montones de veces al telefono de atencion al cliente y los hijos de puta nunca me lo cogian.
Llegué a pensar hasta que me habian dado de baja. Y de casualidad se me ocurrió quitar los drivers del modem y volverlos a instalar.
Todo se solucionó. Ahora, no se si fue fruto de la casualidad, problema de los drivers, o que solucionaron el problema en ese preciso momento. Ni idea, pero puedo volver a conectarme, aunque le cuesta bastante.
Probad como ultimo recurso a desintarlar el modem y volverlo a poner, a mi me funcionó.
Un saludo a todos
pues a mi me pasa lo mismo desde el miércoles pasado, hice lo de volver a instalar el módem, pero nada de nada. Y todo eso con las puñeteras llamadas a wanadoo de las narices que hacen que sueñes con esa cancioncita. Lo de reinstalar el modem no creo que sea la solución.
Lo he reinstalado 3 veces ya, eliminando manualmente las carpetas y las claves de registro que el desinstalador no elimina... y nada...
Bueno, ya llevo más de 10 días así y aún sueño con que el servicio técnico tenga a bien descolgar el teléfono y llamarme amablemente... :-|
Además, he probado instalar el módem en otro ordenador, conectado al mismo número de teléfono y nada... error DNS. Sólo espero que no me salgan ahora con que igual es un error de mi ordenador.
De momento, ahora faltan sólo unos días para iniciar la vía administrativa por incumplimiento de servicio. Sólo espero que se dignen a no cobrar esos días de desconexión y lo que digo en el post inicial. Como ya me hago a la idea de que no será así (este foro está lleno de ejemplos de resignación) ya me voy preparando...
Os mantengo informados.
Saludete!
Hola a todos
pues eso llevo desde el dia 10 de octubre sin poder conectarme con wanadoo vivo en Asturias y me dicen q esta el servidor averiado y no saben cuando va a funcionar,despues de llamar un monton al 902 a 41cms m y q tandar 15minutos en atender la llamada la unica solucion q me dan es q coja bonos para conectarme por horas q risa esto q me parto aademas de pagar por un servicio q no me dan quieren q pague bonos
solucion el proximo lunes voy a la oficina del consumidor a ver q me aconsejan, si hay alguien en mi misma situcion espero q me conteste
Un besito a todos
Splas
Bueno, el pasado día 5/11, por arte de birlibirloque :-o, reapareció la conexión al servidor a las 18:21 exáctamente.
Mi ordenador es el mismo de siempre, con sus mismos puertos, sin nada nuevo añadido ni quitado... :-P
Lo más fastidioso es que ahora me va mejor que nunca: descargo de forma estable a una media de 28.5 kb... ¡Incluso por la tarde! De madrugada ya os podéis imaginar, una delicia. Desde entonces, ni un triste microcorte ni desincronización.
No sé si lo hacen expresamente para que me replantee mi baja... 8-)
Pero igualmente sigo adelante con mi reclamación por todo lo expuesto en el post inicial.
Por mis ojos que me acaban devolviendo lo que no es suyo.
Hasta pronto, os tengo informados.