Mi queja dirigido a Vodafone, 4 de mayo de 2012:
Acabo de contratar Vodafone en mi negocio y ha sido un desastre total de principio a fin. ¡Soy cliente de tan sólo 5 días, y quiero cambiar ya! En pocas palabras, me cambié 2 líneas fijas existentes + 2 paquetes de ADSL de BT en España a vosotros mismos. El día 30 de abril 2012, me daba de alta. El día 02 de mayo de daba de baja. El día 02 de mayo, me daba de alta de nuevo. Hoy, 4 de mayo, me ha dado de baja el servicio de ADSL de nuevo. Vodafone no pueden o no quieren darme ninguna explicación en absoluto, salvo que decir que tengo que volver a solicitar ADSL a partir de cero y esto se llevará a 3-4 semanas. Mi negocio se basa 100% en Internet. ¡Más vale que cierra mi negocio! He solucionado el problema temporalmente, y afortunadamente, porque tengo al lado un Internet café, que ha tenido la amabilidad de permitir usar su conexión ¡¡Wi-Fi a través de la pared!! Estoy tratando activamente de contratar otro proveedor de servicio telefónico lo antes posible. ¿Cómo es posible que Vodafone (que se me acercó a MI a través de un vendedor de la calle - Sr. Jesús Priego de Vodafone), puede portar mis números, cortar mi servicio telefónico dos veces, me hacen horas y horas de queja a través del teléfono (incluyendo tener el equipo del vendedor colgarme), me dan un sistema de teléfono oficina que tuvo que ser re-configurado por mí 4 veces (y la consiguiente pérdida adicional de tiempo para hablar con el departamento de atención al cliente) y, a continuación, desconecte por completo mi ADSL sin ninguna explicación y dejar mi negocio totalmente incomunicado y en ruina? No tengo palabras. ¡¡El servicio ha sido nefasto y vergonzoso!! He puesto en contacto con Vodafone en Inglaterra (soy Ingles) pero no puede atender me y me ha dicho que obviamente tengo que dirigirme a Vodafone en España.