BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

llevo 5 dias a 512kb con una conexion de 128 kb y sin tocar nada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se les cruza el cable, alguien toca algo donde no debe/sabe y alehop! Mientras no sea en perjuicio tuyo, a disfrutar.

No van a poder hacerte nada si no has tocado nada. Si lo intentan, que lo demuestren.

dunkin

Alguno de los imcompetentes de ono habrá tocao la base de datos de los abonados y te estan mandando el nombre de otro archivo de configuracion ke no es el tuyo, pero vamos a disfrutar mientras dure XDD

🗨️ 5
el-aleman

Conozco un caso de ONO en el que cruzaron las facturas (de teléfono) de dos personas con igual nombre pero diferente DNI. Al final el perjudicado, mi amigo, se ha quedado mirando el palomo y no ha recuperado ni un duro, y eso que no es un chichinabo sino un tio preparado y que sabe ponerse en su sitio. UNA COSA ES TENER LA RAZÓN Y OTRA COSA PODER HACERLA VALER.

BocaDePez
BocaDePez

NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO DICES,
ERES UN GILIPOLLAS!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ke pasa eres uno de los imcompetentes de ono? (se salvará alguien...?)

NOTA: cobarde no me replikes hasta el domingo ke estare de cachondeo en sanlucar... una manzanilla a tu salud XDD

TeT0

diossss tu debes saber un huevo no?¿?? xDD

BocaDePez
BocaDePez

pos eso q los desgraciaos estos d ono habran tokao argo y ahora mi conexion es de 512 y se supone q tengo contratao 128 .... mas vale q no me cobre de mas los mamones estos :-o

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, soy el de "Yo lo flipo" y según testacceso.es.tdatacenter.com/ tengo 512 kbps y debería tener 128. ¿?¿?¿?
En todo caso, pues de puta madre :))).

pedroacast

A mi me ha pasado lo mismo, unos dias mas con ONO 300
Por lo visto quieren implantar esa velocidad, pero con la avalancha de nuevas contrataciones deberan invertir mas en infraestructuras y haber si reducen un poco el precio ;D

Un saludo

RaSPuTiN

Has probado la velocidad en velocimetro.org en lugar de el de telefonica?
solo esa pregunta...