Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Has probado la velocidad en velocimetro.org en lugar de el de…

Has probado la velocidad en velocimetro.org en lugar de el de telefonica?
      solo esa pregunta...

• Cerrado

A mi me ha pasado lo mismo, unos dias mas con ONO 300 Por lo…

A mi me ha pasado lo mismo, unos dias mas con ONO 300
      Por lo visto quieren implantar esa velocidad, pero con la avalancha de nuevas contrataciones deberan invertir mas en infraestructuras y haber si reducen un poco el precio ;D

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, soy el de "Yo lo flipo" y según…

Pues eso, soy el de "Yo lo flipo" y según http://testacceso.es.tdatacenter.com/ tengo 512 kbps y debería tener 128. ¿?¿?¿?
      En todo caso, pues de puta madre :))).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos eso q los desgraciaos estos d ono habran tokao argo y…

pos eso q los desgraciaos estos d ono habran tokao argo y ahora mi conexion es de 512 y se supone q tengo contratao 128 .... mas vale q no me cobre de mas los mamones estos :-o

• Cerrado

Alguno de los imcompetentes de ono habrá tocao la base de…

Alguno de los imcompetentes de ono habrá tocao la base de datos de los abonados y te estan mandando el nombre de otro archivo de configuracion ke no es el tuyo, pero vamos a disfrutar mientras dure XDD

• Cerrado

Conozco un caso de ONO en el que cruzaron las facturas (de…

Conozco un caso de ONO en el que cruzaron las facturas (de teléfono) de dos personas con igual nombre pero diferente DNI. Al final el perjudicado, mi amigo, se ha quedado mirando el palomo y no ha recuperado ni un duro, y eso que no es un chichinabo sino un tio preparado y que sabe ponerse en su sitio. UNA COSA ES TENER LA RAZÓN Y OTRA COSA PODER HACERLA VALER.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se les cruza el cable, alguien toca algo donde no debe/sabe y…

se les cruza el cable, alguien toca algo donde no debe/sabe y alehop! Mientras no sea en perjuicio tuyo, a disfrutar.

No van a poder hacerte nada si no has tocado nada. Si lo intentan, que lo demuestren.