Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LLEVO 5 AÑOS PAGANDO FACTURA DETALLADA DE LLAMADAS LOCALES CON AUNA ANDALUCIA ESTO ES

He llamado y me han dicho que no hay nada irregular que si cobran si te envian detallado las llamadas locales o metropolinanas que la factura normal trae detallada el resto de llamadas. Ayudadme porque ya no se que hacer. Si me respondierais sabria si es normal o no. Se por otro del foro que a e él por ser socio de superclub(supercable) no se las cobraban pero es que yo tambien era socio de superclub y a mi me llegaba mi factura con el cobro de los tres euros mas iva por detallarme las llamadas locales.
    Espero informacion vuestra.Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mira yo tambien vengo de supercable andalucia y normalmente…

Mira yo tambien vengo de supercable andalucia y normalmente me vienen las facturas detalladas, pero solo uso a móviles, extraprovinciales y telefonos especiales, las llamadas locales no vienen detalladas. Me ofrecieron el detallarme las locales durante un tiempo gratis (no recuerdo cuanto tiempo)y despues pagaría los 3 € asi q no me apunte. Si te lo han hecho por la cara sin tu solicitarlo te puedes quejar a auna, pero si has sido tu el q ha solicitado la factura detallada entonces estan haciendo lo correcto, date de baja de ese servicio y te ahorraras los tre eurillos al mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero fui yo el que lo pedi hace años. lo que no sabia es si…

pero fui yo el que lo pedi hace años. lo que no sabia es si los demas disfrutaban de esto sin pagar nada. Gracias tio