BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llevo 40 años con telefónica y desde hace unos 10 cada vez…

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 40 años con telefónica y desde hace unos 10 cada vez estoy mas cansado de soportar la inmensa deficiencia en el servicio. Ahora estoy en zona rural y contraté en su día 10m MG de velocidad, al cabo de dos años el servicio decayó tanto que me dijeron que me bajaba a 6 MG pero pagando lo mismo claro, pero no fue así, me subieron la cuota sin avisarme de nada, al poco tiempo continué igual, un servicio deplorable, volví a reclamar y me bajaron a 3 MG por que iría mejor y mas estable, me volvieron a subir el precio, hace unos días volví a llamar por que sigo con ese servicio que huele a pura estafa y me querían bajar a 1 MG, el no va más, me negué y sigo con el peor servicio que se pueda uno imaginar, llevo mas de una hora intentando subir una foto de 1,5 megabytes y al final voy a tener que dejarlo por imposible.

Y hay que decir Viva España?........

stef37

Pues aquí uno que lleva unos 2 meses y todo bien, me han cobrado 10 € de menos de la tarifa y todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

10€ de descuento no es nada comparado con el precio de la sangre de cerdo vendida a precio de sangre de unicornio

BocaDePez
BocaDePez

Pon las estadísticas del router sobre tu línea a ver qué puede estar pasando

BocaDePez
BocaDePez

Es normal, se han dado cuenta que tienes mucho aguante

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hace 40 años todos eramos clientes de Telefónica por cojones. Eso no tiene mucho que ver con el problema, y tampoco creas que a Telefónica le importa mucho mantenerte como cliente. Más bien le estorbas.

Durante este tiempo que has tenido problemas con el ADSL rural, puede perfectamente que se haya degradado la línea externa, pero... también podría haberse degradado la parte de línea dentro de tu domicilio. ¿Has hecho pruebas de conexión en el punto de acceso a la línea?

Pega en el foro los valores de atenuación de señal, margen de ruido, velocidad actual y velocidad conseguible que te esté marcando tu router.

BocaDePez
BocaDePez

de qué zona rural eres....hoy en día tienes mil opciones de internet rural

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, mil opciones de internet rural pero, entre la calidad y el precio hay una distancia gigantesca

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tb depende de la zona en la que vivas....