Hola a todos:
Mi problema ha empezado hace 4 días cuando, el 3 de septiembre, momento en el que esperaba que se realizara la portabilidad de Ono a Telefónica, con esta supuesta oferta que hay durante un año en la que me incluyen ADSL 6 Mb, llamadas e imagenio por 39 € total. Me convenció en estos tiempos de crisis poder ahorrarme 20 € al mes.
El problema llega cuando Ono ha soltado la línea y se supone que en ese mismo día tiene que venir el técnico de Telefónica a instalarla. No aparece nadie, estoy sin teléfono fijo, y en la tienda donde lo contraté no hacen más que llamar al 1004, darme largas, decirme que el viernes pasado tenía que pasar un técnico que no pasó, etc, etc.
Lo cachondo del asunto es que aunque yo estoy sin línea, si llamas a mi número de teléfono fijo desde un móvil, da tono, y además lo coge una señora mayor, con la que hablando puedo averiguar que reside en mi misma localidad, cerca además, pero me dice que ella tenía el teléfono dado de baja con Telefónica desde hace tiempo, y que de buenas a primeras le ha empezado a sonar, que no sabe qué pasa. Le pregunté por probar cual era su antiguo número, pero no me lo quiso decir, cosa que entiendo, ya que soy un extraño que le está preguntando ya demasiado.
Os pido ayuda en la forma de proceder porque me veo un poco "desamparado" en el sentido de estar entre 2 aguas. ¿Cómo puedo reclamar? ¿Hay alguna manera de que me "indemnicen" por la pasta que me estoy gastando en movil estos días por no poder llamar desde el fijo? ¿Qué hago?. Gracias de antemano, os escucho por antena.