BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Llevo 4 dias bajando a 80-90kb en Valladolid...

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues eso yo no se si sera cosa mia parece ser ke si porke no veo post de kejas en valladolid, pero llevo ya unos 4 o 5 dias que por la tarde no pasa de 1 mega las descargas y va de pena...solo se restablece por la noche que vuelvo a descargar a 480, os pasa a vosotros tambien o es problema mio????

Siempre igual el puto ono...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pasa igual en la victoria, va como el culo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me va como el puto culo todos los dias a partir de las 7:30 de la tarde, luego por la noxe se vuelve a arreglar. Así llevo + de 1 semana.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en zamora llevo semanas asi.

fisico

Algo están haciendo, porque ultimamente les he visto por varias zonas de la ciudad haciendo zanjas en sitios donde retecal ya había instalado el cable. Estos de rete debieron meter mucho coaxial :-P

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa.tengo 2 megas y lo que hago es conectarme de 10 a 12 ya que después ya me va a menos de 1 mega y luego por la noche.fuera de essa franja horaria va de pena.

BocaDePez
BocaDePez

Pues k suerte tienes a mio se me lleva todo el santo dia k no me pasa de 50ks

BocaDePez
BocaDePez

aver , soy de malaga y llevo para 5 meses con esos problemas....
Es curioso que a muchos de vosotros os han empezado los problemas en los ultimos 2 meses , mientras que yo ya llebaba mi rato capado -_-
La cosa esta en que esta ultima semana note una gran mejoria x la mañana , pero este fin de semana todo se ha vuelto a ir a la putisima mierda , estoy mas capado que antes , sigo con constantes desconexiones y encima hay un monton de paginas que no me la abren las dns (las he cambiado x enesima vez).

BocaDePez
BocaDePez

tb hoy va de p... pena