BandaAncha

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Fibra/Cable

Llevo 3 meses sin poder entrar al Area de Cliente

Malake

Hola amigos. Como informático, estas cosas me superan. Solicité un cambio de titularidad de mi contrato, y desde entonces no puedo acceder al área de Cliente. Me han bloqueado la cuenta, y llevo 3 meses pasando incidencias y lo único que me indican es que pasan nota a la Central para resolverlo..., pero no son capaces o no tienen tiempo. Mi número de avería es 27464548, por si algún trabajador de ONO es tan amable de ayudarme y desbloquearme la cuenta y poder acceder a ver mis facturas... No creo que sea tan complicado... Gracias

BocaDePez

Cambio de titular, cambio de DNI... has probado a crearte una nueva cuenta?

🗨️ 5
Malake

Lo acabo de probar, y este es el resultado:

No se ha podido realizar el alta.

No existe ningún cliente con los datos introducidos.
Por favor, revisa la información que nos has enviado

🗨️ 4
BocaDePez

Fue reciente el cambio de titularidad? quizás no les salga todavía el tramite, ni idea, te hablo desde la ignorancia.

Sigue llamando a ver si consigues algo.

🗨️ 3
Malake

El cambio fue hace 3 meses.... Como mi señora no tiene idea de esto, pues decidí cambiar la titularidad a mi nombre. Pero vamos, de ahí a este merdé que se ha liado por un simple cambio de titularidad... La verdad, no lo entiendo.

🗨️ 2
fj66
fj66
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Malake
Malake