Hola amigos. Como informático, estas cosas me superan. Solicité un cambio de titularidad de mi contrato, y desde entonces no puedo acceder al área de Cliente. Me han bloqueado la cuenta, y llevo 3 meses pasando incidencias y lo único que me indican es que pasan nota a la Central para resolverlo..., pero no son capaces o no tienen tiempo. Mi número de avería es 27464548, por si algún trabajador de ONO es tan amable de ayudarme y desbloquearme la cuenta y poder acceder a ver mis facturas... No creo que sea tan complicado... Gracias
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Llevo 3 meses sin poder entrar al Area de Cliente
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BocaDePez
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Cambio de titular, cambio de DNI... has probado a crearte una nueva cuenta?
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Lo acabo de probar, y este es el resultado:
No se ha podido realizar el alta.
No existe ningún cliente con los datos introducidos.
Por favor, revisa la información que nos has enviado
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BocaDePez
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Fue reciente el cambio de titularidad? quizás no les salga todavía el tramite, ni idea, te hablo desde la ignorancia.
Sigue llamando a ver si consigues algo.