BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llevo 3 meses con adsl gratis...

BocaDePez
BocaDePez

wenas, resulta que hace 3 meses pedi el adsl de vodafone en una tienda, me dijeron que teia cobertura 3 megas y me dieron los aparatos. Bien pues desde hace 3 meses tengo el telefono y el usb de vodafone funcionando sin pagar nada. Vino hace 1 mes el tecnico de telefonica a poner la linea y me dijo k faltaba la caja terminal y k tenian k poner una en el edificion de nueva construccion, y desde entonces no se nada de nadie, he llamado a vodafone y me dice k no me cobraran nada hasta k no me pongan el adsl, pero es k telefonica no da señales de vida, y vodafone dice k ellos no pueden pasar parte a telefonica para k pase el tecnico, asi k nada, 3 meses navegando por la cara.

skizoy

Eso que te llevas jjajaja

BocaDePez
BocaDePez

Yo de tí ese dinero me lo iría guardando porque puede ser que en un futuro arreglen ese problemilla y te lo quieran cobrar todo de golpe. Esto también pasaba en Jazztel en sus inicios y luego a algunos usuarios les venía una factura bastante grande.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

dudo mucho que me quieran cobrar luego, ya que me estan aprovisionando el adsl y de momento no trabajo con adsl puro y duro, el usb 3g no va mal, me descarga a 50 normalmente asi k weno me conformo.

Mocho

El 3G es totalmente gratis hasta que el adsl funcione, garantizado por contrato y en las condiciones comerciales. Mientras le sirva para lo que hace es internet sin pagar nada, nunca le van a cobrar. Durará hasta que por fin le pongan el adsl o hasta que Vodafone cancele el alta porque no se pueda hacer por algún motivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Je, entendí mal, pensaba que estaba navegando con ADSL, no sobre el 3G que ofrecen mientras tanto.

DDrDark

y seguirás esperando, yo pase así 2 meses y me di de baja. Por muy gratis que sea, un usb con 3g no era suficiente para trabajar.