BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llevo 3 horas sin moviles (ORANGE - CATALUÑA)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!
Pues estoy por Manresa (Cataluña) y bien, llevo horas sin poder establecer una llamada ya que al intentarlo me indica: Red ocupada.
Intenté llamar desde mi fijo a mis dos moviles orange que tengo aquí y bien, sale una teleoperadora diciendome que la red está saturada, que lo intente más tarde.

Llame a un movil que tengo en mi casa de barcelona y estableció contacto sin problema, alguien más le pasa esto? estoy incomunicado y para más inri necesitaba recibir una llamada pero como que YA!!!

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Es una tonica que creo que cada vez lo vamos a sufrir mas, ayer tarde llame desde Bilbao a Ibiza ambos moviles de Orange y me costo la ostia poder comunicarme. Todo esto es debido a que hay zonas y ahora en verano a los lugares de veraneo les pasara mas, que hay mas moviles enlazados a un repetidor que los que este pudede soportar. Los ayuntamientos, con el tema de la peligrosidad que pudiera suponer la instalacion de dichas antenas, no conceden permisos para poner nuevas. Me imagino que eso sera lo que te esta pasando y lo que sufriremos este verano. los otros operadores les pasara algo parecido, pero creo que los que trabajan el la red de 1800, necesitan mas antenas, pues soporta menos telefonos enganchados a ellas.
Salu2

adonislanzarote

Desde Lanzarote (Islas Canarias) sin problema con orange, la verad que hasta el día de hoy no me ha pasado nada de eso pero quien sabe a lo mejor me ocurre tambien

txus007

Hoy a la misma hora e identico destino, sin problemas.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno en el trabajo de que está en la misma zona ayer toda la tarde estuvimos todos los "naranjas" sin moviles...
Un colapso en toda regla....
Se arregló sobre las 22 o 23 de la noche... hoy paece ir normal.

BocaDePez
BocaDePez

normal con los imbeciles ke hay kejandose de las antenas moviles y los politicos por ganar 4 votos no ponen antena
eso si luego no tienen cobertura y se kejan a la empresa
de telefonia