BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llevo 3 dias sin poder abrir el eMule

BocaDePez
BocaDePez

Cuando abro el emule me aparece una ventana que dice:

"eMule ha detectado un problema y debe cerrarse"

"Si está en pleno proceso, puede perderese la información con la que esté trabajando"

"Informe a Microsoft de este problema".

En informe de error viene Code: 0xc0000005

He mirado en el "Visor de sucesos de Windows" y aparecen varios mensajes de error correspondiente al emule y todas ellas ponen "Aplication error suceso 1000" al darle a la opción de propiedades en cada mensaje aparece "dirección de error 0x00054924"

Llevo así tres días, ¿alguna idea?

BocaDePez
BocaDePez

La mayoría de resultados en Google asociados con el código de STOP 0xC0000005 hablan de problemas de incompatibilidad de un programa con el resto del sistema operativo.

En muchos casos se ha dado tras las actualizaciones de Windows Update. Por casualidad, ¿has actualizado el equipo hace 3 días y llevaba tiempo sin hacerse? ¿has reiniciado el equipo tras las actualizaciones que necesitaban reinicio para acabar de instalarse?

En Agosto, resulta que Microsoft sacó la actualización automática KB2859537 para corregir ciertas vulnerabilidades de elevaciones de privilegio en el espacio de direcciones del Kernel, y después de muchos problemas de incompatibilidades con software y hardware, Microsoft tuvo que retirarla de la lista de automáticas y dejarla como opcional.

Revisa si tienes la KB2859537 instalada y desinstalala (parece que tarda varios minutos, no desesperes) a ver si se te corrige el problema.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias por la respuesta.

Ya conseguí arreglarlo.

Verás lo que hice fue ir a la carpeta "Temp" por si había algún archivo temporal que bloquease el emule. Fui eliminando un archivo tras otro (y guardándoles en un pendrive por si luego los necesitara de nuevo). Cada vez que iba eliminando uno iba probando el emule. Pero nada, acabé con todos y no solucioné nada.

Hecho esto fui a la carpeta de emule a una subcarpeta llamada "config". Y comencé a eliminar los archivos (pero sólo los más recientes, es decir, los del día que dejó de funcionar-1 de octubre-).

Fui eliminando uno a uno (y guardándolos lo mismo en un pendrive). Cada vez que iba eliminando uno iba probando el emule. Y nada...hasta, casualmente, el último que quedaba...uno denominado "known.met".

Tan pronto quité ese volví a probar y esta vez sí se abrió el emule.

No sé si sería que casualmente ese último estaba corrupto o qué o bien que todos juntos formaban una piña corrupta y hasta que no eliminabas todos no acaba de funcionar.

Bueno, fuera lo que fuera, el caso es que tras esto funcionó.

Sin embargo me encontré con otro problema.

Aunque el emule ya funcionaba en cambio no cargaba ningún servidor.

Volví a la subcarpeta "config" de la carpeta "emule" y voilá habían vuelto todos los archivos que había eliminado. Pero al compararlos con los que tenía guardados en el pendrive comprobé que los nuevos archivos tenían tamaños menores a los que guardaba en el pendrive.

Tras echar una ojeada comprobé dos archivos que podrían ser los que correspondían a los servidores antiguos con nombres "server.met", "server_met.old" y "clients.met".

Lo cierto es que los tamaños de estos nuevos archivos eran muy inferiores a los que yo tenía guardados en el pendrive (por ejemplo el archivo nuevo "clients.met" era de 5kbs y el "clients.met" que tenía guardado en el pendrive subía a 193 Kbs)

Bueno pues lo que hice fue copiar estos tres archivos y pegarlos en la subcarpeta "config". Y voilá tras abrir de nuevo emule ya cargó los servidores y empezó a descargar sin más.

gracias y un saludo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues me alegro que se solucionase por otra vía.

Lamentablemente en la propia web de Microsoft pone que el error 0xC0000005 pues estar provocado casi por cualquier cosa que corrompa un programa.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba igual que a ti no podia abrir emule porque ponia que habia detectado un error y no podia abrirse. Me empezo a ocurrir desde ayer y he probado lo que tu has puesto y tambien me ha funcionado borrando el archivo ese "known.met".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK, gracias. el archivo known.met es el problema.

BocaDePez
BocaDePez

Hola he hecho lo mismo y funcionó

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Donde esta la carpeta config?

🗨️ 4
mceds

Pueder ser en:

  • C:\Usuarios\tu-nombre-de-usuario\AppData\Local\eMule\config
  • C:\Archivos de programa\eMule\config

En todo caso, buscar archivos y carpetas es de las primeras cosas que un usuario de Windows debería aprender. Tienes tutoriales a porrillo para hacerlo con el teclado o por voz (Cortana).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo 3 años sin poder bajarme nada decente, cada vez menos servers y menos contenido o el que hay con poquisimas fuentes. Ya casi aplaudo cuando me bajo un fake....
Aquellos tiempos de napster donde estaba todo, todo, todo...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mi PC no para de subir archivos dia y noche.

🗨️ 4
opserau

La solución es sencilla.

Tuve un familiar que me dijo que no pudo descargar del utorrent (Es el emule versión torrent) y no le iva.

Si no le iva el utorrent no va el emule

Le solucione el problema instalando Lphant 3.51 en ese ordenador y le va muy bien

Descarga la versión llamada "Joni Lphant", esta por internet así que lo puedes descargar sin problema

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que Lphant está bloqueado en casi cualquier tracker privado serio, entre otros muchos clientes.

Le irá muy bien en las redes ED2K y Kad, y así así con torrentes públicos, pero bueno... ahí ya cada cual.

Si le iba (con be, por favor) mal uTorrent, sería por tema de puertos, aunque desde que BitTorrent Inc. metió la zarpa, no me interesan sus clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Problema solucionado. He ido a la carpeta "config" y he eliminado el archivo "known.met"

BocaDePez
BocaDePez

Hola en Usuarios/mi nombre/ no aparece ninguna carpeta que se llame AppData…que hago?…estaba funcionando hace un par de dias y ahi lo tengo le cliko y nada…tengo el win7