BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Llevo 3 dias sin internet ni TV por un problema en mi nodo

BocaDePez
BocaDePez
2

Hola llevo 3 días en la zona de Bilbao,sin internet, ni TV,según el servicio técnico de Euskaltel,el problema es un Nódulo, y no saben decirme cuándo estará reparado. Es posible que pueda pasar esto,y no me digan cuándo estará en funcionamiento, porque yo no sé lo que es un Nódulo,pero me da la impresión que el servicio técnico, pasa de mis llamadas.

Haber si me podéis dar vuestra opinión,gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

Nódulos se tienen en la garganta. En tu caso lo que falla es un Nodo.

lordman
2

Intenta pedirles lo que suele hacer vodafone, chorro de gigas al móvil hasta que se arregla y mientras tanto pones el móvil en modo compártir datos por wifi.

BocaDePez
BocaDePez
1

Gracias por las respuestas,pero es posible que en una gran ciudad,y con una buena hasta ahora empresa,con la que llevo más de 10 años,puedan tardar tanto en un arreglo,y no decir cuando estará solucionado.

Gracias

🗨️ 1
rbetancor
2

La cosa suele depender de 3 factores:

1- Que tengan gente competente que sepa diagnosticar la avería

2- Cuan 'jodida' sea de reparar dicha avería

3- A cuantos clientes afecta la avería

Si llevas 3 días con un ZERO de servicio y no solo te afecta a tí sino a más vecinos ... la cosa pinta grave.

¿Has preguntado a otros vecinos si tienen servicio?

KuRR0
3

En Tolosa, ahora mismo, conexión (Supuestamente 100/10)

MI idea era poner aquí una captura de una prueba de velocidad en speedtest en la cual la subida da un flagrante 0.... pero obviamente con semejante subida ha sido imposible subir la captura

Reír por no llorar

🗨️ 1
Bilbokoa
1

Coméntalo en elforo oficial para que den parte al servicio técnico y traten tu caso.

¡Suerte y ánimo!

Bilbokoa
1

Yo he estado prácticamente un año con una incidencia abierta... Espero y deseo que en tu caso, todo se resuelva lo antes posible.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Míralo por el lado positivo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola gracias a todos por vuestras respuestas, cuando el lunes les dije que me iba a orange me lo arreglaron en un pispas,quizá los findes no tengan suficientes técnicos para arreglar averías.

Lo que si me han dicho esque no me dan ni una giga gratis por mi gasto de internet móvil,quizá me hagan algun descuento en la factura, lo van a mirar

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa
1

Me alegro de que ya tengas todo arreglado. Un saludo.