BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LLevo 3 dias sin internet

yugox

¿¿Alguine mas lleva sin internet desde el dia 20 a las 10:00 de la mañana??
Es que me estoy mosqueando, por que dicen que hay una averia. Eso fue lo que me dijeron llamando a auna. Pero luego he llamado a la oficina de Las Palmas y me han dicho que no tienen cosntancia de averia alguna.
saludos.
edito: mi zona es schaman. Las Palmas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TYS0N

reclamando que es gerundio, asegurate que te abren una incidencia para que luego les reclames el dinero.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo soy de schaman y en este mes no he tenido ningun corte en la coneccion,a mi no me consta de que haya alguna averia.Mi zona es de la calle Zaragoza hacia el parque Don Benito,por si eso te sirve de ayuda.Lo que te aconsejos es que sigas llamando y que te habran una incidendecia y si stas mas de 2 dias sin linea reclama en la proxima factura para que te devuelvan el dinero.

yugox

ya les he llamado 5 veces. Y siguen igual no dicen nada, solo que hay averias generales. Ya llevo 36 horas sin internet, ¿de verdad me tengo que esperar a estar 48 horas sin él, para poder reclamar un descuento?? Es que segun el contrato se comprometen a mantener un 80% de la linea, y no lo estan cumpliendo.
saludos.

canariux

Desde La Paterna, navego a trancas y barrancas...

BocaDePez
BocaDePez

pues todabia estoy sin internet, increible que tarden tanto en solucionar esto.

yugox

el de arriba soy yo, ke se me olvido logearme.s
saludos.