Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 3 respuestas
  • 6

Llevo 3 días en los que se me cae la conexión sobre las 00:00h (Usera)

¿Alguien que viva en Madrid por el distrito de Usera ha notado que la conexió de Jazztel se cae sobre las 00:00h? Contando el día de ayer, ya van 3 días consecutivos en los cuales no tengo conexión a las 00:00h, el martes me quedé hasta las 01:00h puesto que estaba haciendo una historia del curro y menos mal que tengo la SIM de Jazztel de telefonía móvil, puesto que cuando me acosté todavía no tenía conexión.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Bueno pues el problema no es de Jazztel, hoy por 4º día…

Bueno pues el problema no es de Jazztel, hoy por 4º día consecutivo me ha vuelto a suceder, acabo de llamar al servicio técnico de Jazztel y se nota que ya van pilotando puesto que el técnico estaba puesto. Tras hacer unas cuantas pruebas al final hemos comprobado que era el canal del wifi, le tenía puesto el 10 y donde vivo al haber 20 redes wifi por lo menos, pues se conoce que algún vecino estaba en el mismo canal que yo, le hemos metido el 12 para probar y ha vuelto a funcionar.

Me dijo que si me seguía pasando que me cambiaban el router y todo, me he quedado flipado

• 6

Gracias rulnet Los de Jazztel me han dicho que como los del…

Gracias rulnet

Los de Jazztel me han dicho que como los del servicio técnico están las 24h que cuando me vuelva a ocurrir que inmediatamente les llame para que comprueben el motivo, así que si me vuelvo a quedar despierto otra vez hasta esa hora pues lo haré a ver lo que me cuentan