BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llevo 3 años en Orange con un mísero 1Mega a 30€ ¿Que hacer?

BocaDePez
BocaDePez

¿ Alguien sabe alguna forma de conseguir mas velocidad en Orange sin pagar más ? Llevo mas de 3 años pagando 30€ por un mísero 1Mega + llamadas . Me parece que como antiguo cliente al menos me merezco de 3 a 6 Megas. Ya está bien en 3 años haber pagado 1.100 Euros

BocaDePez
BocaDePez

¿Has mirado otras compañias?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no quiero es cambiar de compañia , con el lio de la baja y los dias sin conexion . Queria preguntar si hay alguna oferta para antiguos clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las buenas ofertas son para clientes de otras compañías. Del mismo modo, en otras compañías las mejores ofertas las podrán conseguir los clientes de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Orange es una compañía de ladrones y estafadores con el permiso de la CMT y eso lo digo por experiencia propia, lo mejor es pedir portabilidad a otra conpañía, no te quedas sin teléfono (te lo hacen todo en un momento) y se acabaron los problemas.

BocaDePez
BocaDePez

contrata la maxima velocidad total son 5 euros mas

Hopo

La modalidad de 1 Mega no costaba 20€/mes? Eres indirecto o algo?

Yo primero miraria si tu linea podria soportar 6/10/20 megas y en función de ello escoger una compañia/oferta.

Encuanto al tiempo que dura una portabilidad de ADSL creo que se ha reducido en los ultimos años aunque yo soy como tú xD (+4 años con orange/wanadoo)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es contrato directo. Mi linea admite 6Megas. El comercial me dijo hace 3 años que despues de 3 a 6 meses me ofrecerian la posibilidad de seguir pagando los 30€ con 6 megas o quedarme con 1 mega rebajado a 20€ o 15€. Y todo mentira . Ni una cosa ni la otra.

🗨️ 1
Hopo

Pues llama a Orange y pide que te pongan 6mb (25€/mes + linea + iva).

Yo si fuera tú (y mi linea diera para más xD) ya estaria tardando en buscar otra compañia visto lo visto (hazte oir si no te hacen caso! amenazales con que te vas)

Por cierto aprovecha la super comparativa!: /comparativa/adsl-telefono