Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 8 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Llevo 3 años en Orange con un mísero 1Mega a 30€ ¿Que hacer?

¿ Alguien sabe alguna forma de conseguir mas velocidad en Orange sin pagar más ? Llevo mas de 3 años pagando 30€ por un mísero 1Mega + llamadas . Me parece que como antiguo cliente al menos me merezco de 3 a 6 Megas. Ya está bien en 3 años haber pagado 1.100 Euros

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        6

Orange es una compañía de ladrones y estafadores con el…

Orange es una compañía de ladrones y estafadores con el permiso de la CMT y eso lo digo por experiencia propia, lo mejor es pedir portabilidad a otra conpañía, no te quedas sin teléfono (te lo hacen todo en un momento) y se acabaron los problemas.

• 6

La modalidad de 1 Mega no costaba 20€/mes? Eres indirecto o…

La modalidad de 1 Mega no costaba 20€/mes? Eres indirecto o algo?

Yo primero miraria si tu linea podria soportar 6/10/20 megas y en función de ello escoger una compañia/oferta.

Encuanto al tiempo que dura una portabilidad de ADSL creo que se ha reducido en los ultimos años aunque yo soy como tú xD (+4 años con orange/wanadoo)

6

Es contrato directo. Mi linea admite 6Megas. El comercial me…

Es contrato directo. Mi linea admite 6Megas. El comercial me dijo hace 3 años que despues de 3 a 6 meses me ofrecerian la posibilidad de seguir pagando los 30€ con 6 megas o quedarme con 1 mega rebajado a 20€ o 15€. Y todo mentira . Ni una cosa ni la otra.