BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LLEVO 25 DIAS ESPERANDO EL ALTA NAVEGHABLE - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
nekoadsl

Esto es realmente raro... ¡¿o no?!

Os explico... si léeis lo q he ido haciendo en posts de más arriba.. sólo cabría añadir q hoy me encuentro q me han vuelto a duplicar la velocidad para adaptarla al contrato de ADSL Naveghable, es decir, de 512Kbps

El kit con el router sigue sin llegar y no puedo marcar con el 1052 ¿por qué será? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me llegó el modem , lo malo que aun no tengo el alta.
Tendre q esperar a que me la den,
Solo e tenido que esperar 1 semana exacta a que me llegue el modem ,desde el dia del alta

🗨️ 4
sideshow

de donde eres???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Huesca

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Increible pero hoy mismo a las 20:30 ya podia conectarme con ADSL , a tardado exactamente 10 DIAS !!!!!!!!

🗨️ 1
sideshow
nekoadsl

Llevo más de 1 mes (5 días) para recibir el "kit" ¿A alguien le ha tardado tanto? Ayer llamé a la chica q me lo ofreció pero no estaba y quedaron en llamarme.

Sigo con la velocidad duplicada a la q debería ir poer no aparece el router ni puedo llamar con UNI2.

BocaDePez
BocaDePez

Debo ser un caso excepcional. No tenia linea de telefono, asi que a final de septiembre aproveche el alta gratis de telefonica y el navegable de wanadoo. Un lunes pedi el alta en telefonica, el miercoles por la tarde tenia la linea funcionando. Esa misma tarde pedi el alta en navegable por telefono, el lunes ya decia que tenia el alta y el martes recibi el paquete, es decir 8 dias pa dar de alta la linea de telefono y el navegable.
Soy de Asturias

BocaDePez
BocaDePez

El viernes me di de alta con el pack adsl router comprado en establecimiento, y hoy miercoles he probado a ver si por casualidad funcionaba el adls y tras un rato acabó sincronizando! Y tras unas 4 horas funcionando internet perfectamente ha dejado de funcionar.
He llamado al sat de wanadoo y me han dicho que todavía no se ha tramitado el alta y que no saben cómo es que ha funcionado y por tanto tampoco saben por qué ahora ya no funciona.

El router es el speedtouch y he utilizado el encapsulado ppoa, esta bien?

A alguno os ha pasado esto o algo parecido?

Soy de Asturias, por cierto

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé después de un mes de espera (desde el 4 de Octubre). No había constancia de mi contrato. No había podido comprobarlo en la web porque nunca me ha funcionado su página. Volví a contratarlo, esta vez por internet. Ahora me han llamado para decirme que mi señal va a ser muy mala porque estoy muy lejos de su servidor (¡y vivo a 300 metros de la central de Telefónica!). Total, que me quedo sin Naveghable y eso que ya tengo la preasignación porque le engañaron a mi madre hace unos meses diciéndole que eran de Telefónica... Así que tengo que llamar con el 1077 para no llamar con ellos... ¡Dios, qué país! :-( :-( :-(

🗨️ 1
arianedick

LLama a telefonica y que te preasignen, asi ya todas las llamadas por telefonica...

BocaDePez
BocaDePez

yo quiero ponerme adsl, al principio openforyou.com , pero tras ver lo mal k an ido las altas...creo k mejor el naveghable de 512 wanadoo...pero veo k tb hay kejas :-?

por cierto, en tiendas como FNAC, venden las cajas con modem o router, y pone que el alta y 3cuotas por 59,9euros, alguien se ha dado de alta asi? sirve para el naveghable 512 ciudad (29.9 + llamadas locales) :-P

es que me interesa pillarme el d router, k tienen por 100euros, mejor q modem por 59euros 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí vale para el navegable ciudad.

Yo lo tengo, (lo único es que llevo 33 días
esperando el alta, aunque creo que no tiene
nada que ver).

A ver si un día de estos....

Estoy empezando a poner velitas a la virgen,

y si me dan de alta pronto me hago el
camino de santiago descalzo....

¿Se os ocurre alguna forma de agilizarlo aparte de éstas?

fibraciruela

me di de alta el dia 28/09/2004 y el kit me llego el dia 12/11/2004.
ya lo tengo funcionando y parece que no va mal .
salu2
pd:no he llamado para nada al "timo902" que se vayan a robar a Sierra Morena

bosstune

ahora cuando me conecto en el acceso a clientes me dice: ¡¡No tienes acceso a esta aplicación. llame al servicio tecnico...
Pero no me lo cogen. A alguien le ha pasado eso??
El viernes llame y me dijeron k todo iba bien k no tardarian en traerme el kit y ahora esto...
a ver si me lo cogen....
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo esperando desde el 28 de septiembre !!! 50 días !!! y nada, absolutamente nada.
Ojala se muera algún directivo de Wanadoo (a poder ser frances) o caiga terriblemente enfermo

AhhhhhAHHAhhahahhahaha

nekoadsl

Acabo de llamar la operadora q me ofreció Naveghable Nacional (desde el 05/10/2004) y me ha dicho q había llamado 3 veces el transportista y q no estabamos (mentiraaaaaaaaaa, aquí siempre hubo gente en casa y en el telf no se grabó ninguna llamada) y q si no era hoy por la tarde, q mañana me lo traían FIJO.

Jeje... ya veremos...

¿¿¿Haceís apuestas??? :-P

bosstune

Sgun la web esta activa el naveghable ciudad k contrate el dia 2-11. Las llamadas van muy bien me he tirado toa la tarde-noxe llamando y el adsl con el modem k me ha dejao un amigo se me conectaba bien a 524 pero no habia flujo de datos, algo faltara todavia por poner o telefonica no ha dado todavia flujo...
Me falta el modem aunk al menos ya puedo llamar....
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pfff yo ya flipo con las operadoras... solicité una migración desde ADSL Start a Naveghable 512 Nacional el 27 de SEPTIEMBRE!!!!!

Bueno, pues aun no lo tengo. Hoy he llamado de mala leche a Wanadoo y me ha dicho la tía que mi cambio de producto no tiene ningún problema, lo que pasa es que están a la espera de que la Telefónica les tramite el cambio de velocidad (de 128 kb a 512).

He llamado a la timo (ains menos mal q es gratis -1004-) y me han dejado flipado.... resulta que hasta que no me doblen la velocidad, no van a pasar la confirmación de cambio de velocidad a mi operador.

Según mi zona, me toca el 25 de noviembre. Casi dos meses desde que solicité el cambio de estado....

Así que nada, a esperar que alguna mañana me levante y vea el modem a 512... digo yo que algun año será... jejeje

Tomaroslo con calma, que va para rato.

Salu2.

nekoadsl

Pasó toda la mañana y de momento aquí ni ha llamado ni ha venido ningún transportista :-(

Lo que quería preguntaros es qué os sale en el Area de Clientes los que tenéis contratada el ADSL Naveghable Nacional pq a mi me ha cambiado a ADSL Naveghable 256 :-?

🗨️ 1
jasbd12

Efectivamente a mí tambien me pone ADSL Naveghable 256 me dicen que se debe tratar de un error a la hora de teclear el código y que no me preocupe porque no existe el producto naveghable 256 y efectivamente es así, lo que la operadora no debe saber es que no hay error en el código es que simplemente no han cambiado la denominación. ¡Ojo con lo de voz! Uni2 se lo toma con mucha tranquilidad el activarlo con lo que te puedes encontrar que si tenías activado llamados locales y ahora pasas a nacionales te esté dejando llamar a través del 1052 y pretendan luego cobrarte las llamadas nacionales. Los muy cabrones tanto en la carta que envían como en la página web no te diferencian que tipo de llamadas tienes activada, en la carta te pone adsl naveghable 512- no hace referencia a qué tipos de llamadas- y en la web, como ya comentamos, simplemente pone adsl naveghable 256 si pides aclaración por email y lo haces a través de la página web te llega un email diciendo que ese servicio no está disponible, si mandas un email directamente al servicio de atención al cliente te dicen que no tienen esa información y que llames al 902 y en el 902- despues de aguantar una musiquilla durante 20 o 30 minutos a precio de canción de hit-parade- cada operadora te dice lo primero que se le pasa por la cabeza y como las palabras se las lleva el viento...............

nekoadsl

Ayer volví a llamar a la operadora y me dijo q le diera mis datos y mi telf q me llamaría esa misma tarde para decirme cómo estaba el pedido... el caso es q ni ayer a la tarde ni hoy en toda la mañana (y lo q llevamos de tarde).

Le he vuelto a llamar pero ahora no cojen :-(

Casi 1 mes y medio para recibir el kit !!!!!!!!!

Neroriper

Bueno chicos no os desespereis

Soy cliente de Wanadoo ADSL Speed (ahora se llama ADSL modem?) de 512 ya duplicado

Solicité hace mas de 2 meses el cambio a ADSL Naveghable de Wanadoo. 512 + llamadas nacionales

Yo llevo esperando 2 meses y lo que me queda...

Despues de llamar y llamar una y otra vez a los distintos numeros de telefono, los operarios telefónicos se pasan la pelota de unos a otros.

En uno me dicen que es normal, que espere sentado al cambio, otros que es una barbaridad que no se lo explican, otros que pasaran nota al sistema de provision que es un departamento interno de ellos, otros me dicen que llame a nose que numero, ... hasta se puso una señorita diciendome que no tenia ni pajotera idea, q me daba 5 numeros de telefono y que probase suerte!!

Si si, como lo oís.

En conclusion, nadie sabe solucionar nada, nada mas que un departamento interno, que tarda bastante tiempo (eso si, me han afirmado que trabajan todos los dias), pero que tampoco le pasa lo mismo que a mi.

En fin, se que nunca voy a tener adsl naveghable. Al final me tendrá que tocar la baja y el alta; Creo que es lo más rapido y eficiente.

Un error informatico, un volcado de datos, .... Que triste historia de wanadoo. ¿Sabíais que en wanadoo trabajan con paquetes de datos, no trabajan con problemas?

Saludos desde Córdoba

BocaDePez
BocaDePez

Hola Chicos estais haciendo una labor impecable y ayudais a muchos entre lo que me encuentro..como no uiqero ser menos,os contare desde esta cidad bañada por el Pisuerga mi andanza con wanadoo.
Modo de contratacion:Internet
tipo de servicio:naveghable 512 ciudad
Fecha de la solicitud: 10 de diciembre de 2004
Precio:26.90 €
Fecha de Activacion en Area clientes:INSTANTANEA
FECHA DE RECEPCION DEL MODEM: aun por determinar
FECHA DE RECEPCION DE LA CARTA:
FECHA DEL ALTA:

Os comentaré com va el proceso,al parecer no funciona muy bien los de wandoo
El Profeta

mikimoss

En la linea del anterior forero, y para referencia de akellos k esten interesaos en ponerse el naveghable de wanadoo nacional en Malaga, ire poniendo las fechas de asignacion.
Modo de contratacion:Internet
tipo de servicio:naveghable 512 nacional
Fecha de la solicitud: 8 de diciembre de 2004
Precio:36 euros o mejor dicho 43 con iva

ESTADO DE MI ADSL:...Hemos enviado tu solicitud a nuestro proveedor de Red. En breve te informaremos de su respuesta...
FECHA DE RECEPCION DEL MODEM: ??
FECHA DE RECEPCION DE LA CARTA: ???
FECHA DEL ALTA:????

Os comentaré com va el proceso

"Y k Goku nos acoja en su caluroso seno"

BocaDePez
BocaDePez

novedades y correcion en el precio

Modo de contratacion:Internet
tipo de servicio:naveghable 512 ciudad
Fecha de la solicitud: 10 de diciembre de 2004
Precio:29.90 € +IVA
Fecha de Activacion en Area clientes:INSTANTANEA
FECHA DE RECEPCION DEL MODEM: aun por determinar
FECHA DE RECEPCION DE LA CARTA:?
FECHA DEL ALTA:?
ESTADO DE LA SOLICITUD a 13/12/2004:Hemos enviado tu solicitud a nuestro proveedor de Red. En breve te informaremos de su respuesta.

desde Valladolid
EL PROFETA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Modo de contratacion:Internet

tipo de servicio:naveghable 512 ciudad

Fecha de la solicitud: 10 de diciembre de 2004

Precio:29.90 € +IVA

Fecha de Activacion en Area clientes:INSTANTANEA

FECHA DE RECEPCION DEL MODEM: aun por determinar

FECHA DE RECEPCION DE LA CARTA:?

FECHA DEL ALTA:10/12/2004

ESTADO DE LA SOLICITUD a 13/12/2004:Hemos enviado tu solicitud a nuestro proveedor de Red. En breve te informaremos de su respuesta.

ESTADO DE LA SOLICITUD a 28/12/2004:Gracias por seleccionarnos como tu proovedor de acceso ADSL.
Nuestro proveedor de Red ha aceptado tu solicitud.
Se está gestionando la entrega de tu equipamiento y la activación de tu acceso.
En unos días recibirás un pack con tu equipamiento ADSL y por otra parte una carta con tus datos de configuración.

PROFETA
VALLADOLID

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es el siguiente, a ver si podeis ayudarme:

El dia 1 de Noviembre llamamos para darnos de alta en Nveghable con llamadas locales. Todo bien.
El 1 de Diciembre me llego una carta dandome la bienvenida a Wanadoo y tal.
Y tras llamar mil veces pidiendo el modem, me aseguraban que para la proxima semana lo tendría en mi casa.
Bien, pues hoy ha sido el colmo: resulta que UNI2 me impide realizar llamadas porque dice que no estoy dado de alta, y por lo tanto si quiero hacer llamadas tengo que marcar el prefiijo de telefónica.
Después me entero que las llamadas 902 cuestan en torno a los 5 centimos el minuto.... y pensando que durante dos meses llame mil veces durante varias horas... no quiero pensar la factura que me vendrá, que esa es otra, no se si me llegará por naveghable o por telefonica.
Weno, tras hablar con la chica y ponerme de los nervios, le digo que voy a hacer una denuncia, muy cabreado, y me dice que el modem me llegará en 24h, ¿alguien se lo cree?

En fin, que me di de alta, y me quieren cobrar un servicio que aun no me llegó, no puedo ni llamar ni estar con el ADSl porque no me llego todavia el modem.
Despues me entero que todas las llamaditas al 902 me van a salir por un ojo de la cara.
Sin contar con las largas esperas, con la pesima atencion al cliente, y con la falta de seriedad.

Pues nada, si esto sigue asi como muy tarde para la semana pondre una denuncia en el ayuntamiento, y me jode que todos los problemas que tuve sean antes de poder disfrutar del servicio que contraté.

NO RECOMIENDO A NADIE QUE SE DE DE ALTA.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso no es nada,mirad la carta que acabo de enviarles y flipareis.Lo que no se es si conseguiré algo con esto o tendré que...ajoyagua!!

"Me dirijo a uds. para manifestarles mi indignación y profundo malestar por la incompetencia de la que estan haciendo gala y el consiguiente perjuicio que eso me está ocasionando.
El dia 2 de noviembre procedí a solicitar el alta,via internet, en su "tan promocionado" ADSL naveghable 24h ciudad.Se me dijo que en 15-20 días estaría instalado.Al mes,y sin noticia ninguna,llame a su "agil y eficiente" 902 para solicitar información y se me dijo que la solicitud estaba paralizada desde el ¡5 de noviembre! por culpa de telefónica.
Me acerqué a Carrefour(Pamplona) y al ver el pack con el modem incluido por 59 euros pensé que todo sería mas rápido y llamé de nuevo a su "maravilloso"902 para ver la posibilidad de cancelar la primera solicitud y realizar una nueva,esta vez del naveghable 24h nacional.Tras una larga espera se me comunicó que al dar de alta este nuevo producto automáticamente causaría baja la primera solicitud y que en 15-20 días tendría mi ADSL naveghable 24h nacional disponible.Y más de lo mismo,tras varias llamadas(¡como no,al 902!)para saber algo,el día 28 de diciembre a traves de su página de internet(area de clientes) compruebo que textualmente" Tu solicitud de ADSL no ha podido ser procesada" y que "Tu solicitud de baja está en curso".Inmediatamente llamo a su 902 y tras 10 minutos de espera me atiende la señorita xxxxxxxxxx para decirme que,efectivamente,la solicitud no se ha procesado "aún" porque está pendiente la baja de ¡¡LA PRIMERA SOLICITUD DEL ADSL CIUDAD!!
Conclusión,si antes del 3 de enero no recibo una respuesta y una solución a todo este asunto me veré obligada a tomar medidas mas serias."

Bueno gente,espero que a nadie mas le pase lo que a mi,pero por lo que veo esta gente de Wanadoo está sembrando España de ¡MALA HOSTIA!
:-| :-| :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Respondiendo a mi propio post:

Harto ya de esperar la respuesta de Warradoo la semana pasada me fuí al Carrefour con el pack bien empaquetadito y les conté mi historia.Aunque habían pasado mas de 15 días de la compra se enrrollaron Y ME DEVOLVIERON LA PASTA!!
No he vuelto a llamar al puto 902 pero en el area de clientes de su web sigue el mismo mensaje.
Ahora mi duda esta en saber si podré contratar con otro servidor o si mi linea estará "secuestrada".¿Me informará telefónica de ello?Veremos a ver que pasa.
un saludo y...NO A WARRADOO!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi caso es parecido al del post anterior, yo me dí de alta el día 15 de noviembre por teléfono en el Naveghable Nacional (36 €), y me dice la chica que en 20-25 días me llegará el módem a casa, etc. Pués bien, pasan 20 días, 25 días y nada. Al de un mes llamo al 1414 para ver como va el proceso (ya que en el Área Clientes me pasó de poner "Hemos enviado su solicitud..." a "No existe ninguna ADSL para esta cuenta") y como no, me dicen que llame al 902. Pero yo personalmente paso de dejarme dinero en su puñetero 902 cuando aún no he recibido el producto.

Así que me meto en el chat de "servicio técnico" de la página de wanadoo y el "técnico" me dice que mi solicitud de alta ha sido cancelada. En fin, le pregunto que porque se ha cancelado mi alta si yo no he solicitado tal cancelación y me dice que no sabe nada, sólo que a él le figura que mi alta ha sido cancelada.

Pués lo que he hecho el día 20 de diciembre ha sido darme de alta por Internet y si otra vez me vuelven a hacer lo mismo pueden meterse su puñetero ADSL por donde les quepa, pero yo no voy a ser quien les dé de comer con su timoteléfono 902.

BocaDePez
BocaDePez

Modo de contratacion:Internet

tipo de servicio:naveghable 512 ciudad

Fecha de la solicitud: 10 de diciembre de 2004

Precio:29.90 € +IVA

Fecha de Activacion en Area clientes:INSTANTANEA

FECHA DE RECEPCION DEL MODEM: 3 de enero 2005

FECHA DE RECEPCION DE LA CARTA:3 de enero 2005

FECHA DEL ALTA:10/12/2004

ESTADO DE LA SOLICITUD a 13/12/2004:Hemos enviado tu solicitud a nuestro proveedor de Red. En breve te informaremos de su respuesta.

ESTADO DE LA SOLICITUD a 28/12/2004:Gracias por seleccionarnos como tu proovedor de acceso ADSL.
Nuestro proveedor de Red ha aceptado tu solicitud.
Se está gestionando la entrega de tu equipamiento y la activación de tu acceso.
En unos días recibirás un pack con tu equipamiento ADSL y por otra parte una carta con tus datos de configuración.

ALTA EFECTIVA EN ADSL EL 3 DE enero de 2005
alta efectiva en llamadas:??

test de medicion: 423Kbs/s
Un saludoi a todos y feliz navidad

PROFETA
VALLADOLID

3 de enero

mikimoss

Por fin despues de 20 días me ha llegado mi kit naveghable nacional adsl. Yo era ya cliente de tarifa plana y lo solicite a traves de internet el dia 8 de diciembre, mi solicitud fue aceptada por el proveedor de red el 26 y el 28 muy tempranito me llego el kit adsl, el cual instale en 5 minutos y me funciona de pm, a la maxima velocidad. Por ahora no tengo ni una queja en cuanto a el servicio prestado. Los primeros dias note que la conexion se cayo un par de veces despues de 8 o 9 horas conectado pero nada grave. En cuanto al emule ahora me esta bajando a 38 k/s y supongo que no coje mas por problemas de fuentes, colas llenas etc.. ya que las descargas desde servidores me alcanzan los 55-60 k/s