BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LLEVO 25 DIAS ESPERANDO EL ALTA NAVEGHABLE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo dos semanas y ni me entra al area de clientes seguiremos esperando otra semana mas

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo un mes más o menos esperando el alta.

Lunik

Hola :

A mi me tardo 35 dias, eso si hace 1 año y medio. Aunque creo que no haya mucha diferencia entre un proveedor y otro.

saludos.
Lunik

nekoadsl

Hoy harán 20 días desde que me dí de alta. La chica q me llamó me dijo q tardarían entre 25 y 30 días..

Tengo ADSL Start y en el Area de Clientes no hay notificación aparente de ningún cambio ¿a alguien q ya tuviera un contrato le sale algo?

🗨️ 1
praviano

hola mira yo tenia la adsl estar y solicite el cambio y ellos me cambiaron a al 512+moden o que llaman espek o algo asi y ahora yo estoy artito ya de llamadas y me dicen que nada mas pueden hacer un cambio al mes y sigo a la espera

SPC

Para todos: si desde que os disteis de alta, a las 24 horas seguis sin poder acceder al apartado Estado del Alta, no dudeis en llamar al 1414 y volver a daros de alta...
ya se ha dicho en el foro, y encima yo lo he vivido en mis carnes, me di de alta por telefono , pasaron 8 dias y no podia entrar llamo de nuevo y resulta que no tenian constancia de nada, total que me toman de nuevo los datos para el alta y te cuentan toda la historia de los plazos.
Misma pelicula a los 4 dias vuelvo a llamar y me dicen que no hay ningun alta mia, asi que le digo al tio que me dé de alta otra vez, y a la 3ª en menos de 24h ya puedo entrar al panel y aunque veo que pone Que estan en tramites de alta , por lo menos ya sé que la han iniciado...

Salu2

🗨️ 2
nekoadsl

El 1414 es gratuito o es como un 902?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el 1414 por la información que tengo es gratuito. Los 902 son de pago compartido (el que llama y el que recibe la llamada) y según como sea de alto el siguiente número paga más uno u el otro. Sale mas caro llamar al 902900000 que al 902199999.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es cierto a mi me paso 1 vez y al momento de tramitarme la segunda alta inmediatamente pude entrar con mis datos al area de cliente.

De todas formas esto fue el 30 de septiembre y todavia me pone que estas a la espera de respuesta.

sideshow

Me pasa lo mismo, en el area clientes me dice que no hay ninun ADSL contratada,llame y la chica me diijo que el alta esta dada en la intranet, en la red que tienen ellos dentro, pero en en la extrared ,lo que vemos nosotros en el area clientes no esta actulizada, pero que el pedido esta ya echo, asi que paciencia, y eso que lo solicte el 19 de octubre.

fibraciruela

pues,eso que nada de nada a ver cuando me conectan de una vez...saludos

HIROCHI

El 4 de Octubre me di de alta yo en navehable 36€. El dia 11, me di de alta yo en navehable 36€. No es q no sepa escribir, es q ellos no saben dar altas y te dicen q estas dado de alta cuando no lo estas. Cuando en la pagina de area personal de wanadoo te salga como q estas haciendo un cambio, entonces es cuando de verdad te dieron de alta.

Ahora si, estas dado de alta en wanadoo, pero... ZzZZzZZz duermete esperando q los de wanadoo hagan el volcado de datos a uni2. ¡¡ Asi que !!, hasta q uni2 no tenga la alta por parte de wanadoo con tus datos, no hay alta alguna y no te funciona ni el 1052 ni na de na.

Yo desde el dia 4 de octubre... y sperando la activacion de lservicio aun.... ( GRANADA )

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ESTO ES LO QUE ME PONE EN AREA DE CLIENTES DESDE EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE QUE SOLICITE EL ALTA HASTA HOY DIA 26 QUE SIGUE PONIENDO LO MISMO.

Nº de teléfono ADSL: 9xxxxxxxxxxx

Gracias por seleccionarnos como tu proovedor de acceso ADSL.

Hemos enviado tu solicitud a nuestro proveedor de Red. En breve te informaremos de su respuesta. .

Mientras tanto te invitamos a que conozcas nuestro portal www.wanadoo.es.

A ALGUIEN LE PONE LO MISMO?
ES NORMAL 26 DIAS Y TODO IGUAL?

🗨️ 1
nekoadsl

Yo llevo 26 días esperando q me manden el router con el kit de conexión tras una llamada telefónica. Mi caso es un cambio de contrato y no veo ningún cambio en el A.Clientes :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo hice un cambio de t.plana a adsl naveghable 512+locales, en el area de cliente me aparecio el tema de adsl el dia 21 (que por cierto..no me aparece como 512, sino como 256, y la fecha de duplicacion pone el dia 1/11/04, y no se si a todos vosotros tambien)
Lo de unni2..pues esperando sigo.
Lo peor de todo, es que aunque deberia tener ya el modem, los inteligentes de wanadoo, han enviado el paquete a otra direccion en la cual no vivo desde hace casi 3 años (y la cambie en su dia) y hoy me han llamado los de MRW para preguntarme y les he contado toda la historia (y eso ha sido hoy) asi que aun me toca esperar a que me lleguen, a ver si mrw, que son algo mas competentes, me lo traen pronto

🗨️ 1
sideshow

Cuando te diste de alta????Tenggo tarifa plana de 56 kbits y al igual que tu he solicitado el alta del ADSL NAVEGHABLE NACIONAL 512 el dia 19 de Octubre y en el area cliente, me pone que tengo la tarifa plana optima y en estado de mi adsl me pone que no hay ningun ADSL contratada,
¿Cuantos dias pasaron desde que te diste de alta hasta que viste un cambio de tu adsl????,Po rcierto la tarifa plana de 56 kbits como te has dado de baja de ella?

Tomahawk

Intentaré responder algunas dudas que tenía yo tb antes de que me llegara.

Yo lo contraté hace un mes mas o menos (ADSL 512 Naveghable con Tarifa plana Nacional).

Tardaron 12 días en darme de alta en UNI2, (Granada) pero aún no me han preasignado (esto va lento :P).

Me tardó 23 días en llegar el kit ADSL. Un señor de MRW me trajo un paketito por la tarde del tamaño de 2 cajas de condones de 24.

La conexión es excelente (ojalá no cambie) .Puede ser pq soy de un pueblo de la periferia (Maracena). Hay mucha gente kejandose de la conexión aki y yo contraté con miedo.

Antes tenía Tarifa Plana 24h 56k con modem RTB y se suponía que lo mio era un cambio de producto pero como di de alta el ADSL a nombre diferente los de wanadoo se han hecho la pixa un lio y ahora tengo que darme de baja de la TP 56k con FAX.

Una pekeña molestia pero weno. NO me kejo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me puedes decir que protocolo utilizas (PPPoA o PPPoE)
y el encapsulamiento (8,35) o (8,32) ?

Zaconni

zaconni

Yo no me quejo, me di de alta en el 1414, me tomaron los datops y me dijeron que en 15 dias sería efectiva. Pues así fue. En el área de cliente me decía que ya tenía los datos de conexión (aunque estaban con errores), y sin recibir el paquete puse mi linea a funcionar con un router 3com de tomofónica, buscando la configuracion por estos sitios. Y perfecto con 512 Kb reales, realizado con un test de este foro (ahí dejé la prueba, un poco más arriba). A los dos días recibí el paquetito con el modem y los datos en papel (ya sin errores). Y me dicen que la preasignación durará un poco (uni2), mientras tanto que ponga el prefijo 1052. Todo perfecto.

Ah, el encapsulamiento: PPPoE y el VC=8,32
Y no como dicen por ahí casi todo el mundo que es:
PPPoA y vc=8,35.

SEGURO.

Saludos a todos,

🗨️ 6
sideshow

Por curiosdiad , ¿cuando te diste de alta?, Y desde que te diste de alta hasta que te aperecio en el area clientes el estado de tu adsl cuanto tiempo paso???

BocaDePez
BocaDePez

perdona ,pero,el consejo que das sobre el encapsulamiento no es correcto.
yo lo he probado y no me funciona la conexion cuando con 8/35 si me funciona.
salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues vale. Quizás wanadoo 512 navegable con llamadas locales (lo pongo completo, por si es diferente) utiliza este protocolo (PPPoE) y encapsulamineto (8,32) y con otros usuarios es de otra forma. Pero así me lo dieron en papel y me funciona de otra manera NO.

Saludos

🗨️ 1
fibraciruela

Es segun por donde va la conexion... telefonica,albura,retevision...etc
salu2

Tomahawk

PPPoA (Point to Point Protocol over ATM)

Encapsulamiento: 8 y 35.

Wanadoo Naveghable 512k con tarifa plana Nacional.

🗨️ 1
jesusanita

Hola
Sabe alguien si con el zyxel se puede navegar con wanadoo y si se pude configurar la conexión, si es a si seguro que hay que cambiar algo en la confi del router .
Alguien sabe donde exactamente. Entro al router con el telnet de XP y contraseña pero es un poco lioso !!!! ayuda!!!!

samtron

Yo he llamado hoy, Y NO ESTABA MI ALTA!!!! asi que me la han hecho otra vez... mañana llamare para ver si sigue ahi.

🗨️ 1
sideshow

A que numero has llamado????

nekoadsl

Yo llamé el otro día al teléfono que me dió la chica que me dio de alta para hablar personalmente con ella y me dijo q es normal q no salga nada en la página de clientes, q esos datos se actualizarán una vez q instale el kit y reciban la conexión.

El pack naveghable lo pedí para el día 5 y dijo q me llegaría entre esta semana y la siguiente.. será verdad?!! :-?

🗨️ 3
mcfly84

Yo estoy igual que tu, hoy llevo esperando 20 dias, antes de ayer llamé, me puse muy muy borde despues de que me tuieran esperando 35 minutos en el puñetero 902, se puso un lerdo que no sabía ni por donde le pegaba el aire y despues de tartamudear varias veces me dijo que no podía hacer nada mas y me dijo que llamara al 1414. Eso hice, y como es gratuito me descolgaron al momento, se puso una muhacha bastante competente que me aseguró que me enviarian a casa un nuevo modem mañana vierens o como tarde el sabado, ya que mi modem, el sagem fast 800, no soportaba la velocidad de 512 kbs, cosa totalmente falsa ya que todos los modems o routers del mercado soportan hasta 6 megas. Conclusion? Yo diria que m dijo esa gilipollez para que me callara, pero bueno, ya veremos, a una mala solo me quedan dos dias por esperar y saldremos de dudas.
Yo también soy de zaragoza, y conozco una chica que en 7 dias tuvo su naveghable, viniendo desde start como nosotros y sin cambio de modem.
Saludos!

🗨️ 2
nekoadsl

Yo habría hecho de no ser q me interesa q me manden un router y creo q pasándome de ADSL Start a Naveghable no me lo enviarían haciendo el cambio por teléfono ¿o sí?

BocaDePez
BocaDePez

Que el Sagem no soporta los 512Kbps??? MENTIRA! soporta hasta 8Mbps de conexión. Yo tengo ese modem y 512Kbps y me va muy bien. Lo que te ha contado es una trola. Que impotencia!

BocaDePez
BocaDePez

LLEVO YA 28 DIAS Y NADA.
SIGO SIN TENER NINGUN ALTA EN AREA DE CLIENTES Y SOLAMENTE EL TEXTO DE "GRACIAS POR SELECCIONARNOS COMO TU OPERADOR ADSL...EN BREVE TE INFORMAREMOS DEL ESTADO"

SOLICITE EL ALTA EL 30 DE SEPTIEMBRE(ANTES NO HE TENIDO ADSL) Y SIGO COMO EL PRIMER DIA.

hAY ALGUIEN EN LA MISMA SOTUACION QUE YO?

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, la verdad es q se me estan hinchando un poco los webos con estos de wanadoo, pero ya veo q no soy el unico, ya se sabe , mal de muchos, consuelo de tontos, pero por lo menos no soy un caso aislado.

He llamado 40000 veces y cada uno me dice una cosa, primero q habia un problema de volcado de datos, q pa mi q es lo primero q se les ocurre, despues q hay una incidencia abierta y q no saben porque no se puede dar de alta el servicio.

Segun parece deben tener una caos increible con los cambios de ofertas, yo tenia el ADSL Speed y me kiero (si me dejan ;-) ) pasar al Naveghable de 36 eurinos, pero un par de amigos se lo han hecho desde cero hace una semana y ya lo tienen todo menos lo de la marcacion directa.

A mi en el area de clientes a los dos o tres dias del alta (que dias akellos!!! que ilusion tenia!!! y ahora tengo los cojones como balones de reglamento!!! :-( ) me puso que se estaba haciendo el cambio, este domingo me puso una cosa nueva, que habia un error con el departamento financiero, un error con una factura o nose, y no habia tal error estaba todo bien, ahora ya todo solucionado, dicen q en una semana ya esta todo, jaja y yo q me lo creo!!! habra q seguir dando el coñazo.

Pero es que eso no es todo, soy uno de akellos probecillos de eresmas (que tiempos akellos!!! cuando se caia la linea y demas) y la verdad es q estoy harto del mitico 3com ADSL Modem USB, asique les pregunte si al ser un servicio nuevo me vendra un modem nuevo, en la hora q lo pregunte porque me tienen mareado, unos me dicen q al ser una ampliacion, q me van a ir dando, y otros q me vendra el pack con mi sagem 800 o alguno parecido. Mi pregunta es a los q ya teniais ADSL y os habeis dado de alta en el tema este, os han enviado un modem nuevo o me voy comprando uno? y en caso de q me lo tenga q comprar q me recomendais?la verdad es q estoy pensando en un router pero a cada uno le encuentran una pega por los foros?

muchas gracias y espero no haberos cansado con la lectura, la verdad es q con lo servicios tecnicos estos de palo es como para escribir un libro.

Salu2 a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que yo solite un cambio de tarifa plana optima 56k a ADSL naveghable y despues de 28 dias lo unico que he conseguido es que me den de baja la tarifa plana y ahora ni tengo una cosa ni otra.

Es para echarse a llorar.
Desde la semana pasada no puedo contactar con seguimiento ADSL y las ultimas noticias que tuve eran el famoso problema con el volcado de datos que por lo que veo es la milonga que nos cuentan a todos.

Me comentaron que estaba todo en marcha correctamente y que esta semana recibiria el kit... y una mier...!!! no he recibido nada y ni siquiera telefonica ha recibido peticion alguna solicitando adsl sobre mi lineapor parte de wanadoo(lo he averiguado) despues de casi 1 mes.

fibraciruela

Pues,eso, me quejo con pataleo incluido,ya que en el "TimoSAT902"despues de 20 llamadas no he conseguido hablar con ningun operador(es un timo cada vez que llamas se lo llevan muerto,por la patilla...)
Estos de wanadoo...siguen sin dar señales de vida.
Ya no llamo mas,os dire cuando me traen el "kit"
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ayer por fin pude contactar con seguimineto de alta y despues de 29 dias me comentan que todavia esperan respuesta por parte de telefonica para activar el adsl.

mi central de telefonica es la de Bellvitge(Hospitalet de LL.)

nekoadsl

30 días esperando el kit y aún nada.. :-(

¿a alguien de los q le llamaron por telf les ha llegado?

(yo me dí de alta el día 5 de este mes)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi alta tambien es del 5 y todavia me pone que esta en proceso

nekoadsl

¿Qué pasaría si te das cambias de modalidad en el area de clientes a navghable (estando en ADSL Start) si antes recibiste la llamada de una operadora ofreciendotelo pero no recibirlo jamás??!

Jeje, si alguien lo ha hecho o lo piensa hacer, q me diga su experiencia :-)

Dieguillo

Pues a mi me ha llegao hoy un mail confirmandome el cambio.
Me ha tardado unas 2 semanas, antes tenia adsl start y me he cambiao a naveghable con las llamadas locales :-)

Pilladin

Me di el alta el dia 13 y ayer ya me funcionaba tanto el telefono como el adsl...por ahora va como un cañon.... ;)
Todavia no he recibido el correo de q esta activao pero...he probao el telefono marcando el 1052 y chuta....y el adsl tb pq tengo un router...,,

Talueee

P.D.: desde sevilla

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como has configurado el router?

Ya que a mi Telefonica me ha realizado el puente en la central publica ya que me han dejado un router y ya se me enciende la luz de linea pero wanadoo todavia creo que no me ha validado como usuario ya que en la pagina de AREA DE CLIENTES me sigue poniendo en proceso.

🗨️ 1
Pilladin

Pues lo he puesto en PPoA con VC 8-35.....todavia no me ha llegao na...probe con esos valores al verlos en estos foros...luego tu nombre_usuario@wanadooadsl y funciono...
a mi en el area de clientes ya me pone q lo tengo contratado y tal....

ah, yo no tenia adsl asi q supongo q me habran tramitado el alta mas rapidamente q si tuviera q hacer una migracion...

Un Saludo

nekoadsl

Casi 30 días y aún no he recibido nada desde el día 5 de Octubre q lo solicité tras q me llamara una operadora.

¿Alguien está en las mismas o q le haya llegado?

¿Me aconsejáis llamar?

BocaDePez
BocaDePez

Llama o hazlo x inet, yo llame y me dijeron que no se que problemas con el sistema operativo, que me llamarian, y como no me llamaron pedi el cambio x intenet y en 4 dias me habian hecho el cambio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hoy he llamado ya que hace 1 mes que tramite mi alta de adsl start a navehagle ciudad. Me han dicho que si no me pasaron con unmenda que se dedica ha hacer el contrato de Uni2 (le llamo un nombre raro) que dice que se graba la llamada pq es un contrato verbal telefonico; yo le dije que en 1 mes aqui no habia llamado nadie. Me dijo que me llamaria en esta semana y que el kit deberia llegar en unos dias pq esperar un mes no es normal. Yo le dije que a mi me dijeron que solo me llegaria el kit y dentro un contrato de uni2 que yo firmaria y mandaria a una direccion (nada de que me llamara nadie que ami nadie me habia dicho eso) y medijo que esque hay 2 vias para hacerlo por contrato escrito o por telefono. Y yo le dije que que pasaria si me llamara el tio este, me diera de alta en la signacion a uni2 y luego en el kit viniera el contrato escrito. Me contesto que lo rellenara igual y lo madara para estar mas seguro... ahhh tb la pregunte si tenia que esperar 15 dias despues de que me llamara el menda este que se suponia que me tendria que haber llamado en unos dias despues de haber solicitado el alta, me dijo queno ke el kit es independiente ala llamada de este señor y me podria llegar incluso antes (de aho lo del contrato escrito para hacerlo uno mismo) ...en fin que no se aclaran ni ellos ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.

SUERTE A TODOs salu2

nekoadsl

Hoy acababa el contrato de mi ADSL Start así q como no me llega el kit q contraté tras 1 mes de ADSL Navghable Nacional y como no cojían en el 902, me he cambiado de modalidad vía web.

En el area de clientes sigue sin poner nada ¿cuándo cambiará? ¿me mandarán otro modem? ¿alguien ha hecho algo parecido? :-?

bosstune

Yo me di de alta ayer mediante la web de wanadoo y hoy me dice k se esta procesando.
Segun veo parece k tengo k esperar sentado...jejejeje
bueno espero y se agilicen las cosas.
Saludos

P.D: Cuando os vayan llegando lo comunicais ok??

🗨️ 2
sideshow

Ya te ha llegado???
De dodne ereS???

🗨️ 1
bosstune

No, todavia no me ha llegado :-(
ahh soy de Jaen...

BocaDePez
BocaDePez

por si puedo ayudar un poco expongo mi caso.

Yo solicite naveghable nacional por telefono el 13 de octubre y me llego el pack el martes 2 de noviembre (unos 20 dias).

Una semana antes de recibir el pack ya podia yamar con el 1052.

El modem es el mitico sagem, e instale todo en mi p4 a 3Gh con win xp sin ningun problema siguiendo las instrucciones del cd que incluyen.

Los test de velocidad me dan en torno a 42 kb, y de momento no he notado desconexiones ni bajones.

De momento contento, esa es mi experiencia, a ver si dura!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo a 42k y estas contento con esa conexion???
yo solicite navehgable el dia 28 , aun estoy esperando ,, creo q es un poco pronto para desesperar no?
Antes me ponia un mensaje:
Gracias por seleccionarnos como tu proovedor de acceso ADSL.
Hemos enviado tu solicitud a nuestro proveedor de Red. En breve te informaremos de su respuesta. .
Mientras tanto te invitamos a que conozcas nuestro portal www.wanadoo.es.

Y ayer cambio ese mensaje a otro :
Nuestro proveedor de Red ha aceptado tu solicitud.
Se está gestionando la entrega de tu equipamiento y la activación de tu acceso.
En unos días recibirás un pack con tu equipamiento ADSL y por otra parte una carta con tus datos de configuración

SUpongo q es ahora cuando mandan el modem ,,,,
Creeis q me llegara dentro de poco?

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el 18 de octubre en el ADSL Navegable, en la web el día 28 puso que estaba activo y el día 2 me llegó el kit y ese mismo día, si no antes, ya podía realizar llamadas marcando el prefijo.

BocaDePez
BocaDePez

cuantos dias tardan en validar el usuario y password una vez telefonica te da el servicio ADSL en la central publica?

nekoadsl

He realizado el cambio de ADSL Start a Navghable Nacional desde la web. Ahora pone q está pendiendiente de cambio..

El kit con el router q me debería haber llegado ya (hoy hacían 30 días) sigue sin llegar... No sé qué ha pasado con esa alta q me hizo la operadora q me llamó :-(

sideshow

17 dias llevo esperando para cambiarme de tarifa plana optima de wanadoo, la de 56 kbits a ADSL NAVEGHABLE 512 NACIONAL. Me llamaron para cambiar de producto y me dijeron que en 15 dias tendria el modem. O tiene un overbokin de esos con tantas altas y estan de trabajo hasta arriba, o como he visto en los fotos no tienen ni idea de dar altas.
Os avisare cuando me llegue o sepa algo nuevo,un saludo :-| :-| :-|

jorkomboi

Pues yo me di de alta en Naveghable 512 ciudad el dia 26 de octubre, a dia 4 de noviembre ya me sincroniza el router. Ahora solo esperar a que me lleguen los datos de configuracion y el famoso cutremodem Sagem.

Alguien sabe cuanto tarda en llegar el kit despues de la sincronizacion?

🗨️ 1
Pilladin

a mi me tardo practicamente una semana....pero creo q fue pq faltaba un dato en mi direccion.....me llamaron los de mrw y listo....

Talueeee

BocaDePez
BocaDePez

yo he estado esperando 1 mes y un dia(que carga) pero al final ha llegado perfectamente todo el kit, probad a llamar, yo les di la pelmada un jueves y me llego al lunes siguiente.es triste pero el k nollora no mama

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo 28 días esperando con el router en casa
y he llamado 4 o 5 veces en las cuales me han dicho
de todo. En total, casi 2 horas de llamadas a un
bonito 902 (telefonica se debe estar forrando) con
escusas como que la dirección estaba incompleta y
por eso no me había llegado, después
que telefónica tenía que contestarles (entonces
que es lo que no me había llegado!!!) y etc.

Casi dos horas llorando.

Ya no se que hacer.

Si no tuviese ya el router comprado me daría de baja,
aunque todavía no desecho esta opción.

saludossssssss

jorkomboi

He leido tu historia y la verdad es que son unos cabrones. Pero claro, aqui en hispania TODOS los isps son una mierda. No quiero acordarme del dia en que me denegaron el mega los de YA...

Hay 1 páginas posteriores con más temas