Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 95 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      Por fin despues de 20 días me ha llegado mi kit naveghable…

      Por fin despues de 20 días me ha llegado mi kit naveghable nacional adsl. Yo era ya cliente de tarifa plana y lo solicite a traves de internet el dia 8 de diciembre, mi solicitud fue aceptada por el proveedor de red el 26 y el 28 muy tempranito me llego el kit adsl, el cual instale en 5 minutos y me funciona de pm, a la maxima velocidad. Por ahora no tengo ni una queja en cuanto a el servicio prestado. Los primeros dias note que la conexion se cayo un par de veces despues de 8 o 9 horas conectado pero nada grave. En cuanto al emule ahora me esta bajando a 38 k/s y supongo que no coje mas por problemas de fuentes, colas llenas etc.. ya que las descargas desde servidores me alcanzan los 55-60 k/s

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Modo de contratacion:Internet tipo de servicio:naveghable 512…

      Modo de contratacion:Internet

      tipo de servicio:naveghable 512 ciudad

      Fecha de la solicitud: 10 de diciembre de 2004

      Precio:29.90 € +IVA

      Fecha de Activacion en Area clientes:INSTANTANEA

      FECHA DE RECEPCION DEL MODEM: 3 de enero 2005

      FECHA DE RECEPCION DE LA CARTA:3 de enero 2005

      FECHA DEL ALTA:10/12/2004

      ESTADO DE LA SOLICITUD a 13/12/2004:Hemos enviado tu solicitud a nuestro proveedor de Red. En breve te informaremos de su respuesta.

      ESTADO DE LA SOLICITUD a 28/12/2004:Gracias por seleccionarnos como tu proovedor de acceso ADSL.
      Nuestro proveedor de Red ha aceptado tu solicitud.
      Se está gestionando la entrega de tu equipamiento y la activación de tu acceso.
      En unos días recibirás un pack con tu equipamiento ADSL y por otra parte una carta con tus datos de configuración.

      ALTA EFECTIVA EN ADSL EL 3 DE enero de 2005
      alta efectiva en llamadas:??

      test de medicion: 423Kbs/s
      Un saludoi a todos y feliz navidad

      PROFETA
      VALLADOLID

      3 de enero

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues mi caso es parecido al del post anterior, yo me dí de…

      Pues mi caso es parecido al del post anterior, yo me dí de alta el día 15 de noviembre por teléfono en el Naveghable Nacional (36 €), y me dice la chica que en 20-25 días me llegará el módem a casa, etc. Pués bien, pasan 20 días, 25 días y nada. Al de un mes llamo al 1414 para ver como va el proceso (ya que en el Área Clientes me pasó de poner "Hemos enviado su solicitud..." a "No existe ninguna ADSL para esta cuenta") y como no, me dicen que llame al 902. Pero yo personalmente paso de dejarme dinero en su puñetero 902 cuando aún no he recibido el producto.

      Así que me meto en el chat de "servicio técnico" de la página de wanadoo y el "técnico" me dice que mi solicitud de alta ha sido cancelada. En fin, le pregunto que porque se ha cancelado mi alta si yo no he solicitado tal cancelación y me dice que no sabe nada, sólo que a él le figura que mi alta ha sido cancelada.

      Pués lo que he hecho el día 20 de diciembre ha sido darme de alta por Internet y si otra vez me vuelven a hacer lo mismo pueden meterse su puñetero ADSL por donde les quepa, pero yo no voy a ser quien les dé de comer con su timoteléfono 902.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues eso no es nada,mirad la carta que acabo de enviarles y…

      Pues eso no es nada,mirad la carta que acabo de enviarles y flipareis.Lo que no se es si conseguiré algo con esto o tendré que...ajoyagua!!

      "Me dirijo a uds. para manifestarles mi indignación y profundo malestar por la incompetencia de la que estan haciendo gala y el consiguiente perjuicio que eso me está ocasionando.
      El dia 2 de noviembre procedí a solicitar el alta,via internet, en su "tan promocionado" ADSL naveghable 24h ciudad.Se me dijo que en 15-20 días estaría instalado.Al mes,y sin noticia ninguna,llame a su "agil y eficiente" 902 para solicitar información y se me dijo que la solicitud estaba paralizada desde el ¡5 de noviembre! por culpa de telefónica.
      Me acerqué a Carrefour(Pamplona) y al ver el pack con el modem incluido por 59 euros pensé que todo sería mas rápido y llamé de nuevo a su "maravilloso"902 para ver la posibilidad de cancelar la primera solicitud y realizar una nueva,esta vez del naveghable 24h nacional.Tras una larga espera se me comunicó que al dar de alta este nuevo producto automáticamente causaría baja la primera solicitud y que en 15-20 días tendría mi ADSL naveghable 24h nacional disponible.Y más de lo mismo,tras varias llamadas(¡como no,al 902!)para saber algo,el día 28 de diciembre a traves de su página de internet(area de clientes) compruebo que textualmente" Tu solicitud de ADSL no ha podido ser procesada" y que "Tu solicitud de baja está en curso".Inmediatamente llamo a su 902 y tras 10 minutos de espera me atiende la señorita xxxxxxxxxx para decirme que,efectivamente,la solicitud no se ha procesado "aún" porque está pendiente la baja de ¡¡LA PRIMERA SOLICITUD DEL ADSL CIUDAD!!
      Conclusión,si antes del 3 de enero no recibo una respuesta y una solución a todo este asunto me veré obligada a tomar medidas mas serias."

      Bueno gente,espero que a nadie mas le pase lo que a mi,pero por lo que veo esta gente de Wanadoo está sembrando España de ¡MALA HOSTIA!
      :-| :-| :-|

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Respondiendo a mi propio post: Harto ya de esperar la…

        Respondiendo a mi propio post:

        Harto ya de esperar la respuesta de Warradoo la semana pasada me fuí al Carrefour con el pack bien empaquetadito y les conté mi historia.Aunque habían pasado mas de 15 días de la compra se enrrollaron Y ME DEVOLVIERON LA PASTA!!
        No he vuelto a llamar al puto 902 pero en el area de clientes de su web sigue el mismo mensaje.
        Ahora mi duda esta en saber si podré contratar con otro servidor o si mi linea estará "secuestrada".¿Me informará telefónica de ello?Veremos a ver que pasa.
        un saludo y...NO A WARRADOO!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mi caso es el siguiente, a ver si podeis ayudarme: El dia 1…

      Mi caso es el siguiente, a ver si podeis ayudarme:

      El dia 1 de Noviembre llamamos para darnos de alta en Nveghable con llamadas locales. Todo bien.
      El 1 de Diciembre me llego una carta dandome la bienvenida a Wanadoo y tal.
      Y tras llamar mil veces pidiendo el modem, me aseguraban que para la proxima semana lo tendría en mi casa.
      Bien, pues hoy ha sido el colmo: resulta que UNI2 me impide realizar llamadas porque dice que no estoy dado de alta, y por lo tanto si quiero hacer llamadas tengo que marcar el prefiijo de telefónica.
      Después me entero que las llamadas 902 cuestan en torno a los 5 centimos el minuto.... y pensando que durante dos meses llame mil veces durante varias horas... no quiero pensar la factura que me vendrá, que esa es otra, no se si me llegará por naveghable o por telefonica.
      Weno, tras hablar con la chica y ponerme de los nervios, le digo que voy a hacer una denuncia, muy cabreado, y me dice que el modem me llegará en 24h, ¿alguien se lo cree?

      En fin, que me di de alta, y me quieren cobrar un servicio que aun no me llegó, no puedo ni llamar ni estar con el ADSl porque no me llego todavia el modem.
      Despues me entero que todas las llamaditas al 902 me van a salir por un ojo de la cara.
      Sin contar con las largas esperas, con la pesima atencion al cliente, y con la falta de seriedad.

      Pues nada, si esto sigue asi como muy tarde para la semana pondre una denuncia en el ayuntamiento, y me jode que todos los problemas que tuve sean antes de poder disfrutar del servicio que contraté.

      NO RECOMIENDO A NADIE QUE SE DE DE ALTA.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      novedades y correcion en el precio Modo de…

      novedades y correcion en el precio

      Modo de contratacion:Internet
      tipo de servicio:naveghable 512 ciudad
      Fecha de la solicitud: 10 de diciembre de 2004
      Precio:29.90 € +IVA
      Fecha de Activacion en Area clientes:INSTANTANEA
      FECHA DE RECEPCION DEL MODEM: aun por determinar
      FECHA DE RECEPCION DE LA CARTA:?
      FECHA DEL ALTA:?
      ESTADO DE LA SOLICITUD a 13/12/2004:Hemos enviado tu solicitud a nuestro proveedor de Red. En breve te informaremos de su respuesta.

      desde Valladolid
      EL PROFETA

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Modo de contratacion:Internet tipo de servicio:naveghable 512…

        Modo de contratacion:Internet

        tipo de servicio:naveghable 512 ciudad

        Fecha de la solicitud: 10 de diciembre de 2004

        Precio:29.90 € +IVA

        Fecha de Activacion en Area clientes:INSTANTANEA

        FECHA DE RECEPCION DEL MODEM: aun por determinar

        FECHA DE RECEPCION DE LA CARTA:?

        FECHA DEL ALTA:10/12/2004

        ESTADO DE LA SOLICITUD a 13/12/2004:Hemos enviado tu solicitud a nuestro proveedor de Red. En breve te informaremos de su respuesta.

        ESTADO DE LA SOLICITUD a 28/12/2004:Gracias por seleccionarnos como tu proovedor de acceso ADSL.
        Nuestro proveedor de Red ha aceptado tu solicitud.
        Se está gestionando la entrega de tu equipamiento y la activación de tu acceso.
        En unos días recibirás un pack con tu equipamiento ADSL y por otra parte una carta con tus datos de configuración.

        PROFETA
        VALLADOLID

    • Cerrado

      En la linea del anterior forero, y para referencia de akellos…

      En la linea del anterior forero, y para referencia de akellos k esten interesaos en ponerse el naveghable de wanadoo nacional en Malaga, ire poniendo las fechas de asignacion.
      Modo de contratacion:Internet
      tipo de servicio:naveghable 512 nacional
      Fecha de la solicitud: 8 de diciembre de 2004
      Precio:36 euros o mejor dicho 43 con iva

      ESTADO DE MI ADSL:...Hemos enviado tu solicitud a nuestro proveedor de Red. En breve te informaremos de su respuesta...
      FECHA DE RECEPCION DEL MODEM: ??
      FECHA DE RECEPCION DE LA CARTA: ???
      FECHA DEL ALTA:????

      Os comentaré com va el proceso

      "Y k Goku nos acoja en su caluroso seno"

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Chicos estais haciendo una labor impecable y ayudais a…

      Hola Chicos estais haciendo una labor impecable y ayudais a muchos entre lo que me encuentro..como no uiqero ser menos,os contare desde esta cidad bañada por el Pisuerga mi andanza con wanadoo.
      Modo de contratacion:Internet
      tipo de servicio:naveghable 512 ciudad
      Fecha de la solicitud: 10 de diciembre de 2004
      Precio:26.90 €
      Fecha de Activacion en Area clientes:INSTANTANEA
      FECHA DE RECEPCION DEL MODEM: aun por determinar
      FECHA DE RECEPCION DE LA CARTA:
      FECHA DEL ALTA:

      Os comentaré com va el proceso,al parecer no funciona muy bien los de wandoo
      El Profeta

    • Cerrado

      Bueno chicos no os desespereis Soy cliente de Wanadoo ADSL…

      Bueno chicos no os desespereis

      Soy cliente de Wanadoo ADSL Speed (ahora se llama ADSL modem?) de 512 ya duplicado

      Solicité hace mas de 2 meses el cambio a ADSL Naveghable de Wanadoo. 512 + llamadas nacionales

      Yo llevo esperando 2 meses y lo que me queda...

      Despues de llamar y llamar una y otra vez a los distintos numeros de telefono, los operarios telefónicos se pasan la pelota de unos a otros.

      En uno me dicen que es normal, que espere sentado al cambio, otros que es una barbaridad que no se lo explican, otros que pasaran nota al sistema de provision que es un departamento interno de ellos, otros me dicen que llame a nose que numero, ... hasta se puso una señorita diciendome que no tenia ni pajotera idea, q me daba 5 numeros de telefono y que probase suerte!!

      Si si, como lo oís.

      En conclusion, nadie sabe solucionar nada, nada mas que un departamento interno, que tarda bastante tiempo (eso si, me han afirmado que trabajan todos los dias), pero que tampoco le pasa lo mismo que a mi.

      En fin, se que nunca voy a tener adsl naveghable. Al final me tendrá que tocar la baja y el alta; Creo que es lo más rapido y eficiente.

      Un error informatico, un volcado de datos, .... Que triste historia de wanadoo. ¿Sabíais que en wanadoo trabajan con paquetes de datos, no trabajan con problemas?

      Saludos desde Córdoba

    • Cerrado

      Ayer volví a llamar a la operadora y me dijo q le diera mis…

      Ayer volví a llamar a la operadora y me dijo q le diera mis datos y mi telf q me llamaría esa misma tarde para decirme cómo estaba el pedido... el caso es q ni ayer a la tarde ni hoy en toda la mañana (y lo q llevamos de tarde).

      Le he vuelto a llamar pero ahora no cojen :-(

      Casi 1 mes y medio para recibir el kit !!!!!!!!!

    • Cerrado

      Pasó toda la mañana y de momento aquí ni ha llamado ni ha…

      Pasó toda la mañana y de momento aquí ni ha llamado ni ha venido ningún transportista :-(

      Lo que quería preguntaros es qué os sale en el Area de Clientes los que tenéis contratada el ADSL Naveghable Nacional pq a mi me ha cambiado a ADSL Naveghable 256 :-?

      • Cerrado

        Efectivamente a mí tambien me pone ADSL Naveghable 256 me…

        Efectivamente a mí tambien me pone ADSL Naveghable 256 me dicen que se debe tratar de un error a la hora de teclear el código y que no me preocupe porque no existe el producto naveghable 256 y efectivamente es así, lo que la operadora no debe saber es que no hay error en el código es que simplemente no han cambiado la denominación. ¡Ojo con lo de voz! Uni2 se lo toma con mucha tranquilidad el activarlo con lo que te puedes encontrar que si tenías activado llamados locales y ahora pasas a nacionales te esté dejando llamar a través del 1052 y pretendan luego cobrarte las llamadas nacionales. Los muy cabrones tanto en la carta que envían como en la página web no te diferencian que tipo de llamadas tienes activada, en la carta te pone adsl naveghable 512- no hace referencia a qué tipos de llamadas- y en la web, como ya comentamos, simplemente pone adsl naveghable 256 si pides aclaración por email y lo haces a través de la página web te llega un email diciendo que ese servicio no está disponible, si mandas un email directamente al servicio de atención al cliente te dicen que no tienen esa información y que llames al 902 y en el 902- despues de aguantar una musiquilla durante 20 o 30 minutos a precio de canción de hit-parade- cada operadora te dice lo primero que se le pasa por la cabeza y como las palabras se las lleva el viento...............

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pfff yo ya flipo con las operadoras... solicité una migración…

      Pfff yo ya flipo con las operadoras... solicité una migración desde ADSL Start a Naveghable 512 Nacional el 27 de SEPTIEMBRE!!!!!

      Bueno, pues aun no lo tengo. Hoy he llamado de mala leche a Wanadoo y me ha dicho la tía que mi cambio de producto no tiene ningún problema, lo que pasa es que están a la espera de que la Telefónica les tramite el cambio de velocidad (de 128 kb a 512).

      He llamado a la timo (ains menos mal q es gratis -1004-) y me han dejado flipado.... resulta que hasta que no me doblen la velocidad, no van a pasar la confirmación de cambio de velocidad a mi operador.

      Según mi zona, me toca el 25 de noviembre. Casi dos meses desde que solicité el cambio de estado....

      Así que nada, a esperar que alguna mañana me levante y vea el modem a 512... digo yo que algun año será... jejeje

      Tomaroslo con calma, que va para rato.

      Salu2.

    • Cerrado

      Sgun la web esta activa el naveghable ciudad k contrate el…

      Sgun la web esta activa el naveghable ciudad k contrate el dia 2-11. Las llamadas van muy bien me he tirado toa la tarde-noxe llamando y el adsl con el modem k me ha dejao un amigo se me conectaba bien a 524 pero no habia flujo de datos, algo faltara todavia por poner o telefonica no ha dado todavia flujo...
      Me falta el modem aunk al menos ya puedo llamar....
      Saludos

    • Cerrado

      Acabo de llamar la operadora q me ofreció Naveghable Nacional…

      Acabo de llamar la operadora q me ofreció Naveghable Nacional (desde el 05/10/2004) y me ha dicho q había llamado 3 veces el transportista y q no estabamos (mentiraaaaaaaaaa, aquí siempre hubo gente en casa y en el telf no se grabó ninguna llamada) y q si no era hoy por la tarde, q mañana me lo traían FIJO.

      Jeje... ya veremos...

      ¿¿¿Haceís apuestas??? :-P

    • Cerrado

      ahora cuando me conecto en el acceso a clientes me dice: ¡¡No…

      ahora cuando me conecto en el acceso a clientes me dice: ¡¡No tienes acceso a esta aplicación. llame al servicio tecnico...
      Pero no me lo cogen. A alguien le ha pasado eso??
      El viernes llame y me dijeron k todo iba bien k no tardarian en traerme el kit y ahora esto...
      a ver si me lo cogen....
      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Llevo esperando desde el 28 de septiembre !!! 50 días !!! y…

        Llevo esperando desde el 28 de septiembre !!! 50 días !!! y nada, absolutamente nada.
        Ojala se muera algún directivo de Wanadoo (a poder ser frances) o caiga terriblemente enfermo

        AhhhhhAHHAhhahahhahaha

    • Cerrado

      me di de alta el dia 28/09/2004 y el kit me llego el dia…

      me di de alta el dia 28/09/2004 y el kit me llego el dia 12/11/2004.
      ya lo tengo funcionando y parece que no va mal .
      salu2
      pd:no he llamado para nada al "timo902" que se vayan a robar a Sierra Morena

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo quiero ponerme adsl, al principio openforyou.com , pero…

      yo quiero ponerme adsl, al principio openforyou.com , pero tras ver lo mal k an ido las altas...creo k mejor el naveghable de 512 wanadoo...pero veo k tb hay kejas :-?

      por cierto, en tiendas como FNAC, venden las cajas con modem o router, y pone que el alta y 3cuotas por 59,9euros, alguien se ha dado de alta asi? sirve para el naveghable 512 ciudad (29.9 + llamadas locales) :-P

      es que me interesa pillarme el d router, k tienen por 100euros, mejor q modem por 59euros 8-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Sí vale para el navegable ciudad. Yo lo tengo, (lo único es…

        Sí vale para el navegable ciudad.

        Yo lo tengo, (lo único es que llevo 33 días
        esperando el alta, aunque creo que no tiene
        nada que ver).

        A ver si un día de estos....

        Estoy empezando a poner velitas a la virgen,

        y si me dan de alta pronto me hago el
        camino de santiago descalzo....

        ¿Se os ocurre alguna forma de agilizarlo aparte de éstas?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llamé después de un mes de espera (desde el 4 de Octubre).…

      Yo llamé después de un mes de espera (desde el 4 de Octubre). No había constancia de mi contrato. No había podido comprobarlo en la web porque nunca me ha funcionado su página. Volví a contratarlo, esta vez por internet. Ahora me han llamado para decirme que mi señal va a ser muy mala porque estoy muy lejos de su servidor (¡y vivo a 300 metros de la central de Telefónica!). Total, que me quedo sin Naveghable y eso que ya tengo la preasignación porque le engañaron a mi madre hace unos meses diciéndole que eran de Telefónica... Así que tengo que llamar con el 1077 para no llamar con ellos... ¡Dios, qué país! :-( :-( :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El viernes me di de alta con el pack adsl router comprado en…

      El viernes me di de alta con el pack adsl router comprado en establecimiento, y hoy miercoles he probado a ver si por casualidad funcionaba el adls y tras un rato acabó sincronizando! Y tras unas 4 horas funcionando internet perfectamente ha dejado de funcionar.
      He llamado al sat de wanadoo y me han dicho que todavía no se ha tramitado el alta y que no saben cómo es que ha funcionado y por tanto tampoco saben por qué ahora ya no funciona.

      El router es el speedtouch y he utilizado el encapsulado ppoa, esta bien?

      A alguno os ha pasado esto o algo parecido?

      Soy de Asturias, por cierto

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Debo ser un caso excepcional. No tenia linea de telefono, asi…

      Debo ser un caso excepcional. No tenia linea de telefono, asi que a final de septiembre aproveche el alta gratis de telefonica y el navegable de wanadoo. Un lunes pedi el alta en telefonica, el miercoles por la tarde tenia la linea funcionando. Esa misma tarde pedi el alta en navegable por telefono, el lunes ya decia que tenia el alta y el martes recibi el paquete, es decir 8 dias pa dar de alta la linea de telefono y el navegable.
      Soy de Asturias

    • Cerrado

      Llevo más de 1 mes (5 días) para recibir el "kit" ¿A alguien…

      Llevo más de 1 mes (5 días) para recibir el "kit" ¿A alguien le ha tardado tanto? Ayer llamé a la chica q me lo ofreció pero no estaba y quedaron en llamarme.

      Sigo con la velocidad duplicada a la q debería ir poer no aparece el router ni puedo llamar con UNI2.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ayer me llegó el modem , lo malo que aun no tengo el alta.…

      Ayer me llegó el modem , lo malo que aun no tengo el alta.
      Tendre q esperar a que me la den,
      Solo e tenido que esperar 1 semana exacta a que me llegue el modem ,desde el dia del alta

    • Cerrado

      Esto es realmente raro... ¡¿o no?! Os explico... si léeis lo…

      Esto es realmente raro... ¡¿o no?!

      Os explico... si léeis lo q he ido haciendo en posts de más arriba.. sólo cabría añadir q hoy me encuentro q me han vuelto a duplicar la velocidad para adaptarla al contrato de ADSL Naveghable, es decir, de 512Kbps

      El kit con el router sigue sin llegar y no puedo marcar con el 1052 ¿por qué será? :-?

      • Cerrado

        He leido tu historia y la verdad es que son unos cabrones.…

        He leido tu historia y la verdad es que son unos cabrones. Pero claro, aqui en hispania TODOS los isps son una mierda. No quiero acordarme del dia en que me denegaron el mega los de YA...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo he estado esperando 1 mes y un dia(que carga) pero al…

      yo he estado esperando 1 mes y un dia(que carga) pero al final ha llegado perfectamente todo el kit, probad a llamar, yo les di la pelmada un jueves y me llego al lunes siguiente.es triste pero el k nollora no mama

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Llevo 28 días esperando con el router en casa y he llamado 4…

        Llevo 28 días esperando con el router en casa
        y he llamado 4 o 5 veces en las cuales me han dicho
        de todo. En total, casi 2 horas de llamadas a un
        bonito 902 (telefonica se debe estar forrando) con
        escusas como que la dirección estaba incompleta y
        por eso no me había llegado, después
        que telefónica tenía que contestarles (entonces
        que es lo que no me había llegado!!!) y etc.

        Casi dos horas llorando.

        Ya no se que hacer.

        Si no tuviese ya el router comprado me daría de baja,
        aunque todavía no desecho esta opción.

        saludossssssss

    • Cerrado

      [Editado 5/11/04 01:03]

      Pues yo me di de alta en Naveghable 512 ciudad el dia 26 de…

      Pues yo me di de alta en Naveghable 512 ciudad el dia 26 de octubre, a dia 4 de noviembre ya me sincroniza el router. Ahora solo esperar a que me lleguen los datos de configuracion y el famoso cutremodem Sagem.

      Alguien sabe cuanto tarda en llegar el kit despues de la sincronizacion?

      • Cerrado

        a mi me tardo practicamente una semana....pero creo q fue pq…

        a mi me tardo practicamente una semana....pero creo q fue pq faltaba un dato en mi direccion.....me llamaron los de mrw y listo....

        Talueeee

    • Cerrado

      17 dias llevo esperando para cambiarme de tarifa plana optima…

      17 dias llevo esperando para cambiarme de tarifa plana optima de wanadoo, la de 56 kbits a ADSL NAVEGHABLE 512 NACIONAL. Me llamaron para cambiar de producto y me dijeron que en 15 dias tendria el modem. O tiene un overbokin de esos con tantas altas y estan de trabajo hasta arriba, o como he visto en los fotos no tienen ni idea de dar altas.
      Os avisare cuando me llegue o sepa algo nuevo,un saludo :-| :-| :-|

    • Cerrado

      He realizado el cambio de ADSL Start a Navghable Nacional…

      He realizado el cambio de ADSL Start a Navghable Nacional desde la web. Ahora pone q está pendiendiente de cambio..

      El kit con el router q me debería haber llegado ya (hoy hacían 30 días) sigue sin llegar... No sé qué ha pasado con esa alta q me hizo la operadora q me llamó :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      cuantos dias tardan en validar el usuario y password una vez…

      cuantos dias tardan en validar el usuario y password una vez telefonica te da el servicio ADSL en la central publica?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo me di de alta el 18 de octubre en el ADSL Navegable, en la…

      Yo me di de alta el 18 de octubre en el ADSL Navegable, en la web el día 28 puso que estaba activo y el día 2 me llegó el kit y ese mismo día, si no antes, ya podía realizar llamadas marcando el prefijo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      por si puedo ayudar un poco expongo mi caso. Yo solicite…

      por si puedo ayudar un poco expongo mi caso.

      Yo solicite naveghable nacional por telefono el 13 de octubre y me llego el pack el martes 2 de noviembre (unos 20 dias).

      Una semana antes de recibir el pack ya podia yamar con el 1052.

      El modem es el mitico sagem, e instale todo en mi p4 a 3Gh con win xp sin ningun problema siguiendo las instrucciones del cd que incluyen.

      Los test de velocidad me dan en torno a 42 kb, y de momento no he notado desconexiones ni bajones.

      De momento contento, esa es mi experiencia, a ver si dura!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        solo a 42k y estas contento con esa conexion??? yo solicite…

        solo a 42k y estas contento con esa conexion???
        yo solicite navehgable el dia 28 , aun estoy esperando ,, creo q es un poco pronto para desesperar no?
        Antes me ponia un mensaje:
        Gracias por seleccionarnos como tu proovedor de acceso ADSL.
        Hemos enviado tu solicitud a nuestro proveedor de Red. En breve te informaremos de su respuesta. .
        Mientras tanto te invitamos a que conozcas nuestro portal www.wanadoo.es.

        Y ayer cambio ese mensaje a otro :
        Nuestro proveedor de Red ha aceptado tu solicitud.
        Se está gestionando la entrega de tu equipamiento y la activación de tu acceso.
        En unos días recibirás un pack con tu equipamiento ADSL y por otra parte una carta con tus datos de configuración

        SUpongo q es ahora cuando mandan el modem ,,,,
        Creeis q me llegara dentro de poco?

    • Cerrado

      Yo me di de alta ayer mediante la web de wanadoo y hoy me…

      Yo me di de alta ayer mediante la web de wanadoo y hoy me dice k se esta procesando.
      Segun veo parece k tengo k esperar sentado...jejejeje
      bueno espero y se agilicen las cosas.
      Saludos

      P.D: Cuando os vayan llegando lo comunicais ok??

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llama o hazlo x inet, yo llame y me dijeron que no se que…

      Llama o hazlo x inet, yo llame y me dijeron que no se que problemas con el sistema operativo, que me llamarian, y como no me llamaron pedi el cambio x intenet y en 4 dias me habian hecho el cambio

      • Cerrado

        Hoy acababa el contrato de mi ADSL Start así q como no me…

        Hoy acababa el contrato de mi ADSL Start así q como no me llega el kit q contraté tras 1 mes de ADSL Navghable Nacional y como no cojían en el 902, me he cambiado de modalidad vía web.

        En el area de clientes sigue sin poner nada ¿cuándo cambiará? ¿me mandarán otro modem? ¿alguien ha hecho algo parecido? :-?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        hoy he llamado ya que hace 1 mes que tramite mi alta de adsl…

        hoy he llamado ya que hace 1 mes que tramite mi alta de adsl start a navehagle ciudad. Me han dicho que si no me pasaron con unmenda que se dedica ha hacer el contrato de Uni2 (le llamo un nombre raro) que dice que se graba la llamada pq es un contrato verbal telefonico; yo le dije que en 1 mes aqui no habia llamado nadie. Me dijo que me llamaria en esta semana y que el kit deberia llegar en unos dias pq esperar un mes no es normal. Yo le dije que a mi me dijeron que solo me llegaria el kit y dentro un contrato de uni2 que yo firmaria y mandaria a una direccion (nada de que me llamara nadie que ami nadie me habia dicho eso) y medijo que esque hay 2 vias para hacerlo por contrato escrito o por telefono. Y yo le dije que que pasaria si me llamara el tio este, me diera de alta en la signacion a uni2 y luego en el kit viniera el contrato escrito. Me contesto que lo rellenara igual y lo madara para estar mas seguro... ahhh tb la pregunte si tenia que esperar 15 dias despues de que me llamara el menda este que se suponia que me tendria que haber llamado en unos dias despues de haber solicitado el alta, me dijo queno ke el kit es independiente ala llamada de este señor y me podria llegar incluso antes (de aho lo del contrato escrito para hacerlo uno mismo) ...en fin que no se aclaran ni ellos ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.

        SUERTE A TODOs salu2

    • Cerrado

      Casi 30 días y aún no he recibido nada desde el día 5 de…

      Casi 30 días y aún no he recibido nada desde el día 5 de Octubre q lo solicité tras q me llamara una operadora.

      ¿Alguien está en las mismas o q le haya llegado?

      ¿Me aconsejáis llamar?

    • Cerrado

      Me di el alta el dia 13 y ayer ya me funcionaba tanto el…

      Me di el alta el dia 13 y ayer ya me funcionaba tanto el telefono como el adsl...por ahora va como un cañon.... ;)
      Todavia no he recibido el correo de q esta activao pero...he probao el telefono marcando el 1052 y chuta....y el adsl tb pq tengo un router...,,

      Talueee

      P.D.: desde sevilla

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Como has configurado el router? Ya que a mi Telefonica me ha…

        Como has configurado el router?

        Ya que a mi Telefonica me ha realizado el puente en la central publica ya que me han dejado un router y ya se me enciende la luz de linea pero wanadoo todavia creo que no me ha validado como usuario ya que en la pagina de AREA DE CLIENTES me sigue poniendo en proceso.

        • Cerrado

          Pues lo he puesto en PPoA con VC 8-35.....todavia no me ha…

          Pues lo he puesto en PPoA con VC 8-35.....todavia no me ha llegao na...probe con esos valores al verlos en estos foros...luego tu nombre_usuario@wanadooadsl y funciono...
          a mi en el area de clientes ya me pone q lo tengo contratado y tal....

          ah, yo no tenia adsl asi q supongo q me habran tramitado el alta mas rapidamente q si tuviera q hacer una migracion...

          Un Saludo

    • Cerrado

      Pues a mi me ha llegao hoy un mail confirmandome el cambio.…

      Pues a mi me ha llegao hoy un mail confirmandome el cambio.
      Me ha tardado unas 2 semanas, antes tenia adsl start y me he cambiao a naveghable con las llamadas locales :-)

    • Cerrado

      ¿Qué pasaría si te das cambias de modalidad en el area de…

      ¿Qué pasaría si te das cambias de modalidad en el area de clientes a navghable (estando en ADSL Start) si antes recibiste la llamada de una operadora ofreciendotelo pero no recibirlo jamás??!

      Jeje, si alguien lo ha hecho o lo piensa hacer, q me diga su experiencia :-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Mi alta tambien es del 5 y todavia me pone que esta en proceso

        Mi alta tambien es del 5 y todavia me pone que esta en proceso

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ayer por fin pude contactar con seguimineto de alta y despues…

      Ayer por fin pude contactar con seguimineto de alta y despues de 29 dias me comentan que todavia esperan respuesta por parte de telefonica para activar el adsl.

      mi central de telefonica es la de Bellvitge(Hospitalet de LL.)

    • Cerrado

      [Editado 28/10/04 18:03]

      Pues,eso, me quejo con pataleo incluido,ya que en el…

      Pues,eso, me quejo con pataleo incluido,ya que en el "TimoSAT902"despues de 20 llamadas no he conseguido hablar con ningun operador(es un timo cada vez que llamas se lo llevan muerto,por la patilla...)
      Estos de wanadoo...siguen sin dar señales de vida.
      Ya no llamo mas,os dire cuando me traen el "kit"
      salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues nada, la verdad es q se me estan hinchando un poco los…

      Pues nada, la verdad es q se me estan hinchando un poco los webos con estos de wanadoo, pero ya veo q no soy el unico, ya se sabe , mal de muchos, consuelo de tontos, pero por lo menos no soy un caso aislado.

      He llamado 40000 veces y cada uno me dice una cosa, primero q habia un problema de volcado de datos, q pa mi q es lo primero q se les ocurre, despues q hay una incidencia abierta y q no saben porque no se puede dar de alta el servicio.

      Segun parece deben tener una caos increible con los cambios de ofertas, yo tenia el ADSL Speed y me kiero (si me dejan ;-) ) pasar al Naveghable de 36 eurinos, pero un par de amigos se lo han hecho desde cero hace una semana y ya lo tienen todo menos lo de la marcacion directa.

      A mi en el area de clientes a los dos o tres dias del alta (que dias akellos!!! que ilusion tenia!!! y ahora tengo los cojones como balones de reglamento!!! :-( ) me puso que se estaba haciendo el cambio, este domingo me puso una cosa nueva, que habia un error con el departamento financiero, un error con una factura o nose, y no habia tal error estaba todo bien, ahora ya todo solucionado, dicen q en una semana ya esta todo, jaja y yo q me lo creo!!! habra q seguir dando el coñazo.

      Pero es que eso no es todo, soy uno de akellos probecillos de eresmas (que tiempos akellos!!! cuando se caia la linea y demas) y la verdad es q estoy harto del mitico 3com ADSL Modem USB, asique les pregunte si al ser un servicio nuevo me vendra un modem nuevo, en la hora q lo pregunte porque me tienen mareado, unos me dicen q al ser una ampliacion, q me van a ir dando, y otros q me vendra el pack con mi sagem 800 o alguno parecido. Mi pregunta es a los q ya teniais ADSL y os habeis dado de alta en el tema este, os han enviado un modem nuevo o me voy comprando uno? y en caso de q me lo tenga q comprar q me recomendais?la verdad es q estoy pensando en un router pero a cada uno le encuentran una pega por los foros?

      muchas gracias y espero no haberos cansado con la lectura, la verdad es q con lo servicios tecnicos estos de palo es como para escribir un libro.

      Salu2 a todos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        La verdad es que yo solite un cambio de tarifa plana optima…

        La verdad es que yo solite un cambio de tarifa plana optima 56k a ADSL naveghable y despues de 28 dias lo unico que he conseguido es que me den de baja la tarifa plana y ahora ni tengo una cosa ni otra.

        Es para echarse a llorar.
        Desde la semana pasada no puedo contactar con seguimiento ADSL y las ultimas noticias que tuve eran el famoso problema con el volcado de datos que por lo que veo es la milonga que nos cuentan a todos.

        Me comentaron que estaba todo en marcha correctamente y que esta semana recibiria el kit... y una mier...!!! no he recibido nada y ni siquiera telefonica ha recibido peticion alguna solicitando adsl sobre mi lineapor parte de wanadoo(lo he averiguado) despues de casi 1 mes.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      LLEVO YA 28 DIAS Y NADA. SIGO SIN TENER NINGUN ALTA EN AREA…

      LLEVO YA 28 DIAS Y NADA.
      SIGO SIN TENER NINGUN ALTA EN AREA DE CLIENTES Y SOLAMENTE EL TEXTO DE "GRACIAS POR SELECCIONARNOS COMO TU OPERADOR ADSL...EN BREVE TE INFORMAREMOS DEL ESTADO"

      SOLICITE EL ALTA EL 30 DE SEPTIEMBRE(ANTES NO HE TENIDO ADSL) Y SIGO COMO EL PRIMER DIA.

      hAY ALGUIEN EN LA MISMA SOTUACION QUE YO?

    Hay 31 mensajes más