BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llevo 21 días sin voz ni ADSL y subiendo...

lajoya

Tengo el todo en uno, pedí el alta el 11/10/2007 y todo fue más o menos rápido, creo que para el 15/10/2007 ya tenía el livebox y estaba navegando. El 27/11/07 se produjo la portabilidad de telefonica a orange, a partir de ahí no pude recibir llamadas. A partir del 05/12/07 se me cortó todo, ni recibir,ni enviar llamadas, ni adsl. Tengo abierta una incidencia con orange desde el mismo día 5/12, les he llamado unas 15 veces al 902011900 y enviado 3 faxes al 902014980, pero no me lo han solucionado.
¿Alguien me puede decir que pasos tengo que seguir para que no te tomen por imbecil y las reclamaciones surtan efecto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Portatil-Acer

llama y solicita hablar con bajas, veras q rapido envian un tecnico ;-)

Ednitram

Lo unico que puedes hacer es hablar directamente con el departamento de bajas, y aún así dudo que la cosa vaya a ir más rápida.
Desde el Sat una vez abierta la incidencia lo unico que pueden hacer es mirar que el caso esté abierto y poner alguna nota a los técnicos de linea, pero vamos, eso y na es casi lo mismo, solo sirve para saber que no hayan cerrado la incidencia by the face
Lo dicho, pide la baja que te pasarán al departamento de retención y lo mismo pueden hacer algo, por que la otra opción es irte a otra compañia

PD: El envio de un tecnico suena muy bien y a los clientes les encanta que lo manden, pero como el problema este en la central ya puede ir a tu casa rita la cantaora ke no va a funcionar.

lajoya

Ya lo había pensado, pero ocurre una cosa, orange, por contrato, si te tiene sin servicio 72h te tiene que indemnizar con una cuota mensual gratis, para eso tienes que reclamar, sino no, ellos no te indemnizan. Mi intención es que, cuando esto se resuelva, reclamarles los meses gratis que en proporción me corresponderían en función del número de horas que he estado sin servicio (se que voy a tener que meterme ya en consumo y temas de arbitraje pero bueno...) si pido la baja y me la dan(que me temo que en este caso no iban a poner muchos problemas en darmela), creo que tendría más dificil que orange me abonase esos meses en metálico y no en cuotas gratis si siguiera siendo cliente.
Quizá todo me salga mal, y una vez arreglada la avería, reclame, no me quieran dar los meses gratis y me tenga que dar de baja de todas formas. Vamos un cristo, lo mires, por dnd lo mires. Aunque creo que hablaré con bajas a ver por dnd salen.
Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

donde puedo denunciar para que me imdenizen?? no quiero una simple baja y adios, quiero que paguen su error

🗨️ 3
lajoya

En la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES me dijeron esto: Hay que mandar una carta certificada con acuse de recibo a la dirección
Centro empresarial La Finca
Paseo Club Deportivo 1, Edificio 8
28223 Pozuelo de Alarcon
Madrid

En la carta(certificada y con acuse de recibo), te indentificas (nº telefono y nombre) expones tus quejas y lo que demandas. Orange tiene 1 mes para responder, sino lo hace, o no te da una solución que te interese te pones en contacto con la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones (901336699) y ellos tramitarán una denuncia contra orange.
La web de esta oficina es www.usuariosteleco.es/ ahí hay bastante información.
Tambien puedes ir a la oficina de consumo de tu ciudad, denunciarlos por esa via y somerterlos al arbitraje de consumo.

🗨️ 2
Ednitram

Estas seguro que te dan los meses proporcionales?
Me imagino que será sólo un mes si pasas de Xhoras de incidencia, amos digo yo, no creo que esta gente regalen na de na.
Simplemente no me lo creo.

🗨️ 1
lajoya