Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Llevo 21 dias incomunicado... y sumando

Pues nada despues de intentar en mas de 8 ocasiones darme de alta en el servicio de linea telefonica y ADSL hasta 20 megas y no conseguir nada, un dia llamo al 1565 y me comunican que el dia 2 de Marzo me haran la portabilidad.

Llegado el dia 2 de Marzo vuelvo del trabajo y sí, veo que no tengo linea telefonica. Lo malo es que a dia 21 de Marzo aun sigo igual. De nada me han servido mis continuas llamadas a diario a todo el abanico de telefonos posibles, de nada me han servido mis mails de ayuda a Jesus Carrillo y de nada me han servido todas las incidencias que me han abierto.
    No os podeis imaginar (aunque muchos de vosotros seguro que si ) la impotencia que siente uno cada vez que llama y le dicen que no puedo hacer otra cosa mas que esperar.
    Resumiendo: 21 dias Incomunicado totalmente y sin solucion a la vista.

En fin aqui dejo mi numero de ultima incidencia por si alguien de jazztel se pasa por el foro y quiere ayudarme.

incidencia: 240218

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como te han dicho tu problema es que no estas en physis.…

Como te han dicho tu problema es que no estas en physis.

Llama al 1565.3.1 y que te metan en physis, hasta que te metan.

• Cerrado

Estoy en la misma situación que tu, pero desde el dia 8 de…

Estoy en la misma situación que tu, pero desde el dia 8 de marzo. Esto es desesperante, se cansa uno de llamar. Por lo menos hoy me lo ha cogido un chaval del servicio técnico, que conoce bien estos foros, que ha sido muy claro: "El problema es sólo nuestro, es administrativo, no te han metido aún en physis", y a él le han dicho que en menos de 48 horas solucionado pero me dice que no me lo crea, que ese departamento tiene huevos.
      Por lo menos sabemos a que atenernos, yo ya he reclamado por burofax exigiendo que me paguen todas las llamadas del móvil mias y de mi mujer, y me han respondido afirmativamente, aunque tampoco me lo creo. El siguiente paso será denunciar en la Secretaria del Estado para las Telecomunicaciones o por via judicial.

PD:
      "Mi número marcado no existe" Me voy a divertir la leche

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

coincido con estas personas. el problema de resolver es muy…

coincido con estas personas. el problema de resolver es muy sencillo que no te han metido en la base physis. insiste sin parar. desde que estas dentro de la base te viene la linea en 48 horas.

• Cerrado

A mi me hicieron la portabilidad el día 16 y te digo los…

A mi me hicieron la portabilidad el día 16 y te digo los pasos que yo seguí.

Llame el 17 (ni línea ni ADSL) y les comento que despues de 4 meses esperando la dichosa portabilidad ahora me dejan pelado.

Me comentan lo que te indica muy bien Aris, que no estoy en la base de datos de Physis, les digo que a que esperan para meterme y me dan 48 horas para hacerlo.

El día 20 me llega la línea de teléfono, pero con sorpresa. No es mi teléfono, es el de otra persona. Han cruzado las líneas.

El mismo día 17 mandé mail al Sr. Carrillo, y desde que llamo el día 20 para lo del cruce de las líneas he recibido innumerables llamadas de Jazztel indicándome que están trabajando en ello y disculpándose por el error.

Por fin la última ha sido esta mañana para decirme que ya podíamos llamar con nuestro número y navegar por internet... como así ha sido.

Así que a mi, despues de 4 meses, ya me han arreglado el tema.

Insiste con lo del Physis, diles que necesitas imperiosamente que vuelquen tus datos, más temprano que tarde se te solucionará.

Saludos.