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42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Llevo 20 dias sin linea y lo que me queda

    Amigos,
    Soy de los que contraté el ADSL 20 megas, de los primeros en el mes de septiembre. He tenido dos averías, una que me solucionaron en 1 semana y la actual por la cual estoy sin linea desde el dia 27 de Marzo. Realmente tengo ADSL pero no tengo linea de voz.
    Llamo todos los dias para que me lo solucionen, me han dado todo tipo de explicaciones, pero todo sigue igual.
    Me dicen que va a venir el técnico de Jazztel a mi casa para ver lo que pasa. Yo nunca he visto a ningún técnico de Jazztel por la calle. ¿Habéis visto vosotros alguno?. Me molesta que me mientan.
    La realidad es que me vuelvo jodido a Telefónica, he contratado un pack de ADSL 1 mega y llamadas 24 horas, con la esperanza de que cuando vuelva a sufrir una avería me la solucionen.
    Odio a teléfonica y a Jazztel. El mundo de la telefonía fija es totalmente pirata y nada profesional. Son ellos los que provocan las averías para que utililces el móvil, que les da mas beneficio. Que asco.
    Por cierto, un consejo, si tenéis una avería y no os la solucionan rápido decid que os pasen con el departamento de bajas, que al menos os abriran un expediente para que no te cobren el recibo del mes.
    Mañana me iré a denunciar, no se que será mas efectivo, espero vuestros consejos. De entrada he devuelto el recibo de este mes y en cuanto tenga la linea con telefonica me daré de baja.

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    • Cerrado

      ¡Coña¡..,y un servidor lleva desde primeros de Enero…

      ¡Coña¡..,y un servidor lleva desde primeros de Enero esperando la susodicha y sin perspectivas de nada tangible por ahora...! A ver si ahora resulta que los que llevamos esperando desde hace casi CUATRO meses amos a ser empleados de la empresa......snif... "La paciencia es un árbol de raíz amarga,pero de frutos muy dulces;dulcísimo..." Aforismo Persa......a seguir esperando. salu2 :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Las averias las provocan los tecnicos de telefonica que…

      Las averias las provocan los tecnicos de telefonica que algunos no saben leer. Estan todos los dias toqueteando las cajas de conexion con los nuevos usuarios que se dan de alta y los que tienen averias. Lo que quiero decir es que el servicio está degradado y que cuando te quedas sin línea tienes que usar el móvil, que puede ser de movistar osea telefonica. Por cierto parece que te molesta mi mensaje. ¿ Acaso eres empleado de Jazztel?? ¿ O es que esta web es de Jazztel ?.
      Si alguien ve un empleado de Jazztel que le haga una foto y la publique en Internet. Son igual de mentirosos que telefónica.

      • Cerrado

        [Editado 16/04/06 18:52]

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        Cuando tengas pruebas de que los técnicos que arreglan las…

        Cuando tengas pruebas de que los técnicos que arreglan las averías para Telefónica o Jazztel, que por cierto son empleados de su subcontratas en su mayoría, hacen lo que comentas las posteas.
        Y sí, me disgustan las afirmaciones gratuitas, los razonamientos poco razonados y la falta de lógica.

        Por supuesto, trabajo para Jazztel y, como todo el mundo sabe en este foro, trabajo a las ordenes directas de Leopoldo Fdez. Pujals..es tan obvio :)

        Saludos y suerte

        • Cerrado

          bueno, yo cada vez lo tengo mas claro.... mi compañia de…

          bueno, yo cada vez lo tengo mas claro.... mi compañia de telefono es ono, y me voy a cambiar a tele2. El otro dia llamo un tecnico de telefonica que tenia que hacer unas comprovacions del PTR no se para que historias.... me sono un poco raro, pero me dijo que eso solo lo podia tocar telefonica. Total, que vino a casa y estubo 5 minutos haciendo las comprovaciones, y cuando se fue de casa ya no teniamos linea, de eso hace ya 4 dias.

          El problema es que como no soy cliente de telefonica no puedo reclamarles a ellos. A tele2 tampoco porque hasta que no me hagan la portabilidad pertenezco a ono/auna. Y ya solo queda ono, cuyo servicio tecnico es bastante lamentable e incompetente. Les llamo cada dia y estoy harto de que me den largas, eso cuando consigo hablar con algun teleoperador, que los pobres no tienen la culpa, que pongan mas y mas cualificados por favor!!. Y no quiero comentar la pasta que me estoy dejando en movil ya que es un 902, suma y sigue. Esta situacion es desesperante, nunca me habia pasado algo parecido y no se lo que voy a hacer....

          En conclusion, quiero pensar que el tecnico de telefonica era un incompetente y estropeo la linia sin tener conocimiento o que la averia es por culpa de auna u ono. No quiero ni pensar en que sea una averia intencionada del tecnico o un corte de auna por cambiarnos de compañia.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Ari, como buen trabajador de Jazztel que eres, me puedes…

          Ari, como buen trabajador de Jazztel que eres, me puedes decir porqué haceis tanto marketing de la línea de 20 megas, y cuando uno se decide a contratarla, lleva más de 60 días sin que llegue nada?. Por cierto, si no sabes la respuesta, como todos los operadores a los que llamamos como borregos, preguntaselo a ese Sr. Don Leopoldo Fdez. Pujals, que quizás sepa algo del asunto,no?. Espero que mi pregunta te parezca bien estructurada y razonada, porque desde luego lógica no le hace falta.

          • Cerrado

            [Editado 18/04/06 00:49]

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            Solicité mi alta en el servicio 20 megas el 2 de diciembre de…

            Solicité mi alta en el servicio 20 megas el 2 de diciembre de 2005 y a día de hoy, ya 18 de abril de 2006, sigo esperando a que me hagan la portabilidad.

            Cómo ves, el ser lo que soy no me ha ayudado a tenerlos en más de 120 días de espera.

            Enhorabuena: seguramente estás en un escalafón superior al que yo ocupo. Podrías decirme cómo los has conseguido tu en 60 días, y así yo le diría a mi vez a otros foreros, que es lo que suelo intentar hacer en este foro habitualmente, como podrían conseguirlos ellos antes que yo.

            Saludos y busca remedio para tu amargura y frustración: yo no lo tengo, el remedio...ni las tengo, la amargura y la frustración. Y menos las pago con los usuarios de este foro: por 20 megas no

    • Cerrado

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      Hay foreros a los que Jazztel les ha enviado un técnico a su…

      Hay foreros a los que Jazztel les ha enviado un técnico a su casa . Puede que en tu caso concreto también te lo manden.

      Un apunte sobre tu post : me parece correcto que un usuario que considere que no se le está prestando adecuadamente un servicio denuncie por este motivo.
      Lo que no me parece tan correcto es que digas que son ellos mismos los que provocan las averias para que uses el móvil, entre otras cosas porque Jazztel no tarifica las llamadas que tu hagas desde tu móvil a un fijo u a otro móvil, cuando te quedas sin línea de voz : le pagas a la compañia con la que tienes contratado este servicio, no sé en que modo se beneficia Jazztel de esa circunstancia.

      Y cuando te quedas sin ese servicio no puedes usarlo para llamar a ningún teléfono, ya sea fijo o móvil, sea con Jazztel o Telefónica...así que ya me dirás de donde sacas ese razonamiento.

      Saludos